Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Anonymous wrote:¿Fuiste?
Si te pegaron con la porra, habras visto una mas ademas de la de tu papi y la de tu chulo

Besos Kobe.
:lol: Qué máquina!!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Guest

Post by Guest »

Si te pegaron con la porra, habras visto una mas ademas de la de tu papi y la de tu chulo

Besos Kobe.
No me pegaron, y fue una lastima ya que era la mejor opcion para poder salir en los medios de comunicacion y tener mi milisegundo de gloria. Me quede muy abatido la verdad. :(
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:

Besos Kobe.
No me pegaron, y fue una lastima ya que era la mejor opcion para poder salir en los medios de comunicacion y tener mi milisegundo de gloria. Me quede muy abatido la verdad. :(
Es una vedadera pena. Por cierto, por tus subnormalidades de niño pijo se aumento al dotacion poliicial, lo vais a pagar todos con los cuernos. Lo que os hace falta es trabajar mas, y hacer menos el gilipollas

Por cierto espero que ni ngun cerebrito de los que estuvo se le ocurra criticar a punkis , skins o rojos porque fueron estos los que alenatron la convocatoria
Kobe.

Post by Kobe. »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:

Besos Kobe.
Es una vedadera pena. Por cierto, por tus subnormalidades de niño pijo se aumento al dotacion poliicial, lo vais a pagar todos con los cuernos. Lo que os hace falta es trabajar mas, y hacer menos el gilipollas

Por cierto espero que ni ngun cerebrito de los que estuvo se le ocurra criticar a punkis , skins o rojos porque fueron estos los que alenatron la convocatoria
Si, la verdad es que si. Fue verme a mi y dieron orden de traer refuerzos. Lo siento por todos los que tienen que pagar por mi culpa. Echa un vistazo al periodico, al final he salido. Vamos!!! Mañana hacemos otra que ayer me pillo despeinado
Guest

Post by Guest »

¿Entonces para que la hiciste?

Para decrlo por los foros y quedar como el mas malo del lugar. Cuando hay que actuar si que os vais a peinaros
Kobe

Kobe

Post by Kobe »

Si lo has explicado muy bien en al principio. Fui para salir en la tele y hacerme el malo delante de la poli. Al final el objetivo creo que se cumplio, lo que pasa es que al verme me he dado cuenta de que tenia que haberme vestido mas acorde para la ocasion. Por cierto, espero que te lo pasaras bien ayer. Un besito :wink:

Por cierto, alguien de los que circulan por aqui estuvo ayer en la merced?
etiketaa

Post by etiketaa »

niño(invitado) no te encarnices que no merece la pena :wink: , y kobe yo sí que estuve, me pasé al principio a ver que ocurría por allí pero al poquillo me fui a la zona de refugio a beber... (dnd por cierto pasaron coxes de policia y no nos dijerón nada)
Guest

Re: Kobe

Post by Guest »

Kobe wrote:Si lo has explicado muy bien en al principio. Fui para salir en la tele y hacerme el malo delante de la poli. Al final el objetivo creo que se cumplio, lo que pasa es que al verme me he dado cuenta de que tenia que haberme vestido mas acorde para la ocasion. Por cierto, espero que te lo pasaras bien ayer. Un besito :wink:

Por cierto, alguien de los que circulan por aqui estuvo ayer en la merced?
Si. Estuve, y vi una masa de borregos detras de una botella de Jack Daniels.
Hoy vere otra igual de grande detras de una pelota de cuero

Pan y circo!
Guest

Post by Guest »

etiketaa wrote:niño(invitado) no te encarnices que no merece la pena :wink: , y kobe yo sí que estuve, me pasé al principio a ver que ocurría por allí pero al poquillo me fui a la zona de refugio a beber... (dnd por cierto pasaron coxes de policia y no nos dijerón nada)
Si no me encarnizo, pero me jode. Me dan ganas de dejar de currarme cosas para la masa borrega y despeinada
Kobe

Post by Kobe »

Eres un autentico martir, nO?
Lastimica, lo que se lo curra el para una panda de desagradecidos sin principios
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:
etiketaa wrote:niño(invitado) no te encarnices que no merece la pena :wink: , y kobe yo sí que estuve, me pasé al principio a ver que ocurría por allí pero al poquillo me fui a la zona de refugio a beber... (dnd por cierto pasaron coxes de policia y no nos dijeron nada)
Si no me encarnizo, pero me jode. Me dan ganas de dejar de currarme cosas para la masa borrega y despeinada
pero ya sabemos lo que hay... asi que... :wink:
Guest

Post by Guest »

Kobe wrote:Eres un autentico martir, nO?
Lastimica, lo que se lo curra el para una panda de desagradecidos sin principios
a ver kobe, este es un post que se abrió para q los q somos murcianos nos relacionemos, no para tokar las narices, tu puedes decir lo que que quieras(claro está) pero sin faltar... :wink:
etiketaa

Post by etiketaa »

la de arriba era yo
Kobe.

Post by Kobe. »

exactamente donde he faltado?
etiketaa

Post by etiketaa »

Kobe. wrote:exactamente donde he faltado?
quizás antes me haya expresado mal, lo que pretendo decirte esq aquí estamos de buen rollo no para estar discutiendo... weno mira da igual olvida lo que dije arriba y ya ta :wink:
Post Reply