Anonymous wrote:¿Fuiste?
Si te pegaron con la porra, habras visto una mas ademas de la de tu papi y la de tu chulo
Besos Kobe.
Murcianikos del mundo...unios!!!!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
Guest
-
Guest
Es una vedadera pena. Por cierto, por tus subnormalidades de niño pijo se aumento al dotacion poliicial, lo vais a pagar todos con los cuernos. Lo que os hace falta es trabajar mas, y hacer menos el gilipollasAnonymous wrote:No me pegaron, y fue una lastima ya que era la mejor opcion para poder salir en los medios de comunicacion y tener mi milisegundo de gloria. Me quede muy abatido la verdad.Anonymous wrote:¿Fuiste?
Si te pegaron con la porra, habras visto una mas ademas de la de tu papi y la de tu chulo
Besos Kobe.
Por cierto espero que ni ngun cerebrito de los que estuvo se le ocurra criticar a punkis , skins o rojos porque fueron estos los que alenatron la convocatoria
-
Kobe.
Si, la verdad es que si. Fue verme a mi y dieron orden de traer refuerzos. Lo siento por todos los que tienen que pagar por mi culpa. Echa un vistazo al periodico, al final he salido. Vamos!!! Mañana hacemos otra que ayer me pillo despeinadoAnonymous wrote:Es una vedadera pena. Por cierto, por tus subnormalidades de niño pijo se aumento al dotacion poliicial, lo vais a pagar todos con los cuernos. Lo que os hace falta es trabajar mas, y hacer menos el gilipollasAnonymous wrote:No me pegaron, y fue una lastima ya que era la mejor opcion para poder salir en los medios de comunicacion y tener mi milisegundo de gloria. Me quede muy abatido la verdad.Anonymous wrote:¿Fuiste?
Besos Kobe.
Por cierto espero que ni ngun cerebrito de los que estuvo se le ocurra criticar a punkis , skins o rojos porque fueron estos los que alenatron la convocatoria
-
Guest
Kobe
Si lo has explicado muy bien en al principio. Fui para salir en la tele y hacerme el malo delante de la poli. Al final el objetivo creo que se cumplio, lo que pasa es que al verme me he dado cuenta de que tenia que haberme vestido mas acorde para la ocasion. Por cierto, espero que te lo pasaras bien ayer. Un besito 
Por cierto, alguien de los que circulan por aqui estuvo ayer en la merced?
-
etiketaa
-
Guest
Re: Kobe
Si. Estuve, y vi una masa de borregos detras de una botella de Jack Daniels.Kobe wrote:Si lo has explicado muy bien en al principio. Fui para salir en la tele y hacerme el malo delante de la poli. Al final el objetivo creo que se cumplio, lo que pasa es que al verme me he dado cuenta de que tenia que haberme vestido mas acorde para la ocasion. Por cierto, espero que te lo pasaras bien ayer. Un besito
Hoy vere otra igual de grande detras de una pelota de cuero
Pan y circo!
-
Guest
Si no me encarnizo, pero me jode. Me dan ganas de dejar de currarme cosas para la masa borrega y despeinadaetiketaa wrote:niño(invitado) no te encarnices que no merece la pena, y kobe yo sí que estuve, me pasé al principio a ver que ocurría por allí pero al poquillo me fui a la zona de refugio a beber... (dnd por cierto pasaron coxes de policia y no nos dijerón nada)
-
etiketaa
pero ya sabemos lo que hay... asi que...Anonymous wrote:Si no me encarnizo, pero me jode. Me dan ganas de dejar de currarme cosas para la masa borrega y despeinadaetiketaa wrote:niño(invitado) no te encarnices que no merece la pena, y kobe yo sí que estuve, me pasé al principio a ver que ocurría por allí pero al poquillo me fui a la zona de refugio a beber... (dnd por cierto pasaron coxes de policia y no nos dijeron nada)
-
Guest
a ver kobe, este es un post que se abrió para q los q somos murcianos nos relacionemos, no para tokar las narices, tu puedes decir lo que que quieras(claro está) pero sin faltar...Kobe wrote:Eres un autentico martir, nO?
Lastimica, lo que se lo curra el para una panda de desagradecidos sin principios
-
etiketaa