BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

Wolfmoon wrote:Mi gozo en un pozo.. :?
Al final resulta que nu dormimos en Barcelona, sino en Calella, que nusé si está lejos, cerca o cómo, pero es ibual, el tema es que ya nu hay posibilidades de veros. Jo. :cry:

Por cierto, una duda..
¿Cómo está el tema de la venta de alcohol a menores por esa zona? :roll:
JUPÉEEE... yo que ya estaba haciendo malabarismos con mi horario de curro, pa ver como iba a verte... no sé donde queda calella, pero podiais haber venido a Salou, port aventura se llena de estudiantes... :P

SE HACE SABERRRRR... que no sé como andaréis de pelas, pero el 28 de abril viene despis y el 29 albertucho!!! yo por querer quiero a los dos claro, y no trabajo...

tenía pensao ir al viña, pero como nadie va... :roll:
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

a mi albertucho me parece perfesto pq no lo he visto y los despis si los trabajos lo permiten pues pué que tambié (Ahora vienen la tira de conciertos, todos sacan disco al mismo tiempo).
Ahora falta ver cuando se pasan Forraje y Sínkope :D
nora

Post by nora »

Calella queda a unos 40 minutos de mataró, por tanto, queda a una hora y media de barcelona, aproximadamente.

Yo a los despistaos fijísimo que no me apunto... al Albertucho probablemente sí ^^

Jo, isa, no te pillo nunca por el messenger, no voy a poder explicarte lo del texto :?
birris

Post by birris »

nora wrote:Calella queda a unos 40 minutos de mataró, por tanto, queda a una hora y media de barcelona, aproximadamente.

Yo a los despistaos fijísimo que no me apunto... al Albertucho probablemente sí ^^

Jo, isa, no te pillo nunca por el messenger, no voy a poder explicarte lo del texto :?
a despis no t apuntas? hombre, yo prefiero a albertucho, que no lo vi nunca...

jajaja... si kieres me puedo conctar ahora al mssgner, pero estoy en el trabajo... shhhhh!!! :twisted:

a hora y media pa arriba de barcelona, direccion girona o direccion tarragona?

tia, me has fallao, yo que tenia ilusion de q fueras al viña... q caca (de la vaca) , tol mundo al extre menos yo... :cry:
birris

Post by birris »

sita noracióoooon, toy conectada y aki no aparece nadie... :(
nora

Post by nora »

Perdooona, es que me había pirau :? A ver otro día si coincidimos.

Y sobre lo del viña... es que tengo la boda y no puedo decir que no... :? Más me gustaría ir a mí este año al viña, con ese pedazo de cartelón :cry:

Y a despistaos no me apunto pq ya los ví el año pasado un par de veces, y supongo que en el extremúsica tb los veré... y vamos, que me voy a quedar pelaíta... así que tendré que escoger bien los conciertos... (como el de elefantes, que se me separan del tó :cry: )

Pues eso, felices sueños tengan.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:Mi gozo en un pozo.. :?
Al final resulta que nu dormimos en Barcelona, sino en Calella, que nusé si está lejos, cerca o cómo, pero es ibual, el tema es que ya nu hay posibilidades de veros. Jo. :cry:

Por cierto, una duda..
¿Cómo está el tema de la venta de alcohol a menores por esa zona? :roll:
Pues vaya, yo que ya tenia hasta un bingo portatil preparao, y ahora te nos vas para la costa brava. Otra vez sera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris

Post by Birris »

sita noraaaaa

al final, aunque alguien vaya al viña, no iré... resulta que mis tios hace 30 años que se casan y organizan una fiesta, iremos toda la familia por ahi de comida y demas y les hacia ilusion que yo fuera, y coincide con esas fechas, asi que yo aprovechare y me ire a Asturias...

lo que me da rabia es q no podre ir al concierto de Albertucho con las ganas que tenía, si fuera el día de Despis... cagüen to!!!

podian hablar a ver si se intercambiaban ntre ellos fechas de cnciertos leches!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Joer, voy de disgusto en disgusto, parece que los astros se han puesto de acuerdo para no dejarme ir al extremusika:

1º - Monataba una fiesta que a final se ha cambiado de dia pq hay el Barça-Madrid

2º - Voy to emocionao pensando... Bieeeennnnn!!! a por el extremusika del siglo!!!! y na, que se ve que el dia 31 a las 17.30 tengo examen de mates asi que mentras en la otra punta de ejpaña unos individuos se lo estan pasando de puta madre un pringao como yo estara haciendo un examen del que no se enterara de una puta mierda. en fin, a no ser que le pase algo a la universidad me veo sin extremusika :cry: . Ahora que lo pienso... hay probabilidades de que el dia 29 o 30 haya una nevada del mil sobre la diagonal que no permita la entrada a la ETSAB, no podamos hacer el examen y me vaya al extremusika??? (Pensaremos que si para no llorar mas) :roll:
nora

Post by nora »

No me fastidies, ¿¿el barza-madrí es el finde del extremúsica?? :o

Cachisenlamarsalá.... esto no lo sabía yo... :? (será cuestión de no enterarse del resultado y luego verlo xDDD)

Sáltate el examen, hombre, que por un examencillo no te vas a perder semejante festival... :roll: :lol:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jops, no quieras convencerme :( . y si, el barça madrid es el 1 de abril.

Lo de saltarse el examen no lo contemplo aunque es posible que saque la misma nota iendo que no iendo pero no me quiero dar por vencido. todo sea para no tener que ir al final. Esque es eso, o dos examenes o un final con todo el temario :roll: .

PD: por cierto, no me has dicho a que te referias con lo del autocar
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

rux wrote:jops, no quieras convencerme :( . y si, el barça madrid es el 1 de abril.

Lo de saltarse el examen no lo contemplo aunque es posible que saque la misma nota iendo que no iendo pero no me quiero dar por vencido. todo sea para no tener que ir al final. Esque es eso, o dos examenes o un final con todo el temario :roll: .

PD: por cierto, no me has dicho a que te referias con lo del autocar
SUpongo k ella va en autocar, y decia k para no ir sola te hacia un hueco, k te ibas con ella en el mismo autocar. Suerte con el examen.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:
raima wrote:
raima wrote: Sabes k va transfer, no??

pues a rai a no ser k le surja algo raro lo tines medio convencio!!!!!

tio, xo 80 euros!! yo no tengo esa pasta, aver si viene mi hermano y nos lleva en coxe, o me lo deja!!
en mi coxe no podemos ir, aver si me convenceis a Tai (frozen) xa ir en autobus... k yo tengo muxas ganas de subir y conoceros a los k vayais!!! :D
Ahora si k stoy en casa (no como cuando ocupaba Valencia o Granada, jajaaja). Raima ya te ha informado Frozen de las reglas de este post?
Los que escriben en el post de barcelona tienen una deuda, (no economica, solo moral) con los catalanes, les deben una visita, asi k ya sabes la proxima vez k Frozen se venga p'aqui te vienes con el o algo asi.
Y ahora no me vengais con excusas de k a ver si hago lo mismo yo, k ya he estado en Granada, antes k fuerais vosotros a estudiar y x Valencia, jajaja. Pero bueno siempre se puede repetir, todo es negociarlo con quien me acogeria en su casa (una amiga k tngo alli trabajando/estudiando)
Oraculo, tu ya estas dando por sentado que iré a vistaros otra vez! y quien te dice a ti que me apetezca eh eh eh eh!! :P :P (ya en serio, yo iría, pero es que no hay money)

Y lo mismo pa contestarle a Rai, que yo por mi voy... pero es que no tengo dinero!!
nora

Post by nora »

Pues eso, lo que dice Sergio. Que yo voy en bus y que te hacía un hueco. Mira que lo he intentado, pero no hay pa' llenar un bus en viaje organizado, parece ser que somos pocos los que estamos lo suficientemente payá como pa' plantarnos en Extremadura por un festival xD
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Oraculo wrote:
raima wrote:
raima wrote: Sabes k va transfer, no??

pues a rai a no ser k le surja algo raro lo tines medio convencio!!!!!

tio, xo 80 euros!! yo no tengo esa pasta, aver si viene mi hermano y nos lleva en coxe, o me lo deja!!
en mi coxe no podemos ir, aver si me convenceis a Tai (frozen) xa ir en autobus... k yo tengo muxas ganas de subir y conoceros a los k vayais!!! :D
Ahora si k stoy en casa (no como cuando ocupaba Valencia o Granada, jajaaja). Raima ya te ha informado Frozen de las reglas de este post?
Los que escriben en el post de barcelona tienen una deuda, (no economica, solo moral) con los catalanes, les deben una visita, asi k ya sabes la proxima vez k Frozen se venga p'aqui te vienes con el o algo asi.
Y ahora no me vengais con excusas de k a ver si hago lo mismo yo, k ya he estado en Granada, antes k fuerais vosotros a estudiar y x Valencia, jajaja. Pero bueno siempre se puede repetir, todo es negociarlo con quien me acogeria en su casa (una amiga k tngo alli trabajando/estudiando)
Pues no sabia de las reglas, xo las acepto de buen gusto, ademas yo pa septiembre suelo subir una semana o diez dias x alli, asi k ya exare la visitilla.. lo k hace falta es k cuando suba aver si haceis hueco pa unas cervezas!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply