Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Es que en el Carreful biplanta creo que no hay viajes carreful... bueno, ya iré contando xD. Qué timadores, y luego te pone que anticipada son 38 (que dos leuros son dos leuros, oye...)

A todo esto, que creo que me voy a echar la siesta y no sé cuándo amaneceré... aunque igual tengo los sofales con overbuquin y me quedo con las ganas... pero en fin... que cuando se sepa algo de esta noche dejarlo por aquí o mesemesearme... ¿la Mo tiene cumple al final? Lo de ir pa Llanera me ha gustao, pero no me llegan los duros :cry: :cry: :cry: ... así que si puede ser algo dentro de la zona b1 que es hasta donde me llega el abono... ¿Os he dicho que me ape Argüelles? jijijiji.


Ta lues!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

juer pos acabo de mirar y hay en todos los carrefules del mundo menos en el bipiso de aluche... mira que es raro, con lo grande que es y que no les quede sitio para una oficina de viajes chiquinina.... con el monton de chanclas que vendian en verano!
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

se hace hoy algo??cuándo?dónde?
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Rubén eres DIOS
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

¿¿tendremos hoy visisita divina(rubén) y de sus adoradores(demelza y cia)??
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Eso digo yo...
Hola :roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Que digo digo que me voy de casa 8) Así que si de aquí a que me haya vestido y eso no habéis informao, ya me mandáis un sms con lo que sea, plis, o ya os lo mando yo preguntando (que os llamaría, pero no está mi economía pa tanto lujo¬¬)...
Si al final no se hace nada, informenme también, porfas.
Y nada, que eso...


Ta lues!
gema

Post by gema »

contad con una brujilla saltarina en el extremo!!
pero sólo porque mo me ha proemtido mimitos.... (recuerda lo del cenicero :roll: )
qué ganitas!!!
ahora tengo que pillar entradas y billete.... pero bueno.... allá que vamos!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

{dml} wrote:Rubén eres DIOS
ru eres un flipao ¬¬'

Esta noche casi seguro q vamos a vallecas, no sé la hora, si queréis quedamos a las 12 y media en puente de vk q me imagino q ya estaremos allí.

Muaks!

PD: Cualquier cosa al movil q no toy aqui atenta.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí me sigue molando más la idea de Argüelles, la verdad, pero qué vamos a hacer.

¿Entonces a las 12 y media en el metro de Puente de Vallekas? Si acaso os vais a retrasar o algo, avisadme, porfa, que no me mola mucho la idea de estar allí solita esperando (aunque luego a lo mejor la que llega tarde soy yo:S)
Y ante cualquier otro cambio, aisadme también, porfa.

Bueno, nada, que me piro a beber sidra 8) 8) 8)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo ya te dije ( pa quien se lo dijera, la operación salió bien ^^ ) así que mañana, pa las 5 o por ahí, os toqueleo pa quedar por la trade y despedirme de las gaditanas y de Aïda si para con vosotros.
gema wrote:contad con una brujilla saltarina en el extremo!!
pero sólo porque mo me ha proemtido mimitos.... (recuerda lo del cenicero :roll: )
Ole ^^ pos ya nos irás diciendo. Neni, no te enfades pero ayer batí mi record bebiendo y a parte de la resaca que llevo encima, tengo ciertas lagunas y así, solo con lo del cenicero, no me ubico, podrías decirme algo más a ver si me centro??? :oops: :oops: .

Besicos pa tos y pasarlo bien ^^ !!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

bueno nenes, vais a hacer algo mañana??? yo hoy no apareceré,no estoy de muxo humor, acabo dellegar de un funeral(¬¬)y en fins, q eso, ya m kedo en casa, pero mañana si kedais sus veo.

muases. :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Buenaaaaas.

Que digo que he leído en el foro del Extremúsika que la zona acampada estará a partir del jueves a las cinco... así que como lleguemos a las tres y pico tendremos que buscarnos un poquinino la vida, aunque vete a saber...

Sandroooo, era a las DOCE y media jajajajaaja.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Que digo que he leído en el foro del Extremúsika que la zona acampada estará a partir del jueves a las cinco... así que como lleguemos a las tres y pico tendremos que buscarnos un poquinino la vida, aunque vete a saber...
.

Entre que llegamos lo encontramos y tal, y con retrasos buseriles y todo, no se yo si nos sobrara mucho tiempo, pero bue que si hay que llegar a las 9 y pico (yo ) pues se llega, a ver si lo hablamos seriamente y voy esta semana a por los billetes para dejarlo todo bien atao
Image
Post Reply