ya ves... se hace lo que se puede ajajajaEstrella_estrellada wrote:q aprovexao no?¿? xDDRuBiNhO wrote:El tio suponía que no...jejejEstrella_estrellada wrote: la dl pulove rojo xDDD el tio no, la tia
mu guapa!!!!!! (me tienes que presentar a tus amigas tb...)
FITI-PAYASOS
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

ñiñiñiñiRuBiNhO wrote:ñaññañaaaaaaa_AZAHARA_ wrote: lo es, es un aprovechao jajaja
oh! injuriosa! calumniadora!
(que bien hablo pa no tener ni puta idea de lo que digo...)
alaaa,lo que me acaba de llamar!
te arrepentiras pekeñajo
que vas hacer en semana santa?jajaja,es que me acaba de dar una venada y bueno...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Andalu k no sabes, en estas imagenes es mas comodo girar 90 grados el monitor del ordenador. Da menos tortículis
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Prefiero arriesgarme a romper mi cuello que a romper mi monitor...Oraculo wrote:Andalu k no sabes, en estas imagenes es mas comodo girar 90 grados el monitor del ordenador. Da menos tortículisEstrella_estrellada wrote:jajajajaj tu es q t fijas en todo lujo de detalleANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Pa fiti-payaso yo, que pa ver la foto he estao doblao 10 segundos xD
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

jajajajjajajjajajGreeble wrote:jaaaaaaajajajjajajajajjjajjajajjajajajajjajajajajjajajaajjaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Prefiero arriesgarme a romper mi cuello que a romper mi monitor...Oraculo wrote: Andalu k no sabes, en estas imagenes es mas comodo girar 90 grados el monitor del ordenador. Da menos tortículis
tb se puede recurrir a girar la foto, q es mas comodo xD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

pa ke acer algo facil kuando puedes acerlo dificil o no acerlo?SpeedyBoga wrote:jajajajjajajjajajGreeble wrote:jaaaaaaajajajjajajajajjjajjajajjajajajajjajajajajjajajaajjaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Prefiero arriesgarme a romper mi cuello que a romper mi monitor...
tb se puede recurrir a girar la foto, q es mas comodo xD
yo e optao x girar toda mi habitacion
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..