Punk

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Re: Punk

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Hola gente! Pues nada, que resulta que la profe con la que estoy dando clases en una escuela es una tía muy hippy, vive de ocupa, anarka total... es una caña como persona y compañera.

El caso es que el otro día me dijo que suele escuchar música Punk y yo la verdad es que no tengo ni pajotera idea de qué tipo de música es. Alguien me puede decir grupos punks y describir un poco la música y la forma de vida punk?

Gracias!!!

TE AMOOO
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A ver, rescato este mensaje del olvido xq tengo en mis manos el último especial de la revista Heavy-Rock q, aparte de los 10 años q hace este mes desde la muerte de Kurt Cobain, habla de la historia del punk. Vienen un mogollón de amplísimos artículos sobre el punk fuera de nuestras fronteras, q es mas o menos lo q habéis dicho aquí xo más extendido, xo tb viene un artículo de 5 páginas sobre el punk estatal. Lo he escaneado y lo tengo en un documento del Adobe Acrobat ese y pensaba colgarlo en el ftp, xo no sé como se hace, así q a ver si algún alma cándida me dice como o se le ocurre a alguien otra forma de ponerlo en público para q lo leais todos xq está muy muy bien.

Salúz y rebeldía
-la dml-
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

pos esto del punk es un poco confuso porque hay como mil tipos....punk rock, punk hardcore, punk pop,emo, pero no soy la mas indicada pa hablar de eso porque me hago un lio :roll: . Algunas bandas que ya mencionaron son los Ramones y los Sex Pistols(grandes!!), pero tambien te podria decir Rancid, MxPx, NoFX, Millencolin, The Used....son todos gringoloides pero tienen canciones wapas, aunque no tienen tanto sentimiento como otro tipo de bandas, al menos yo lo veo asi. Sobre Blink 182, Simple Plan, Good Charlotte y todo ese tipo de grupos que salieron a la luz hace poco y definen su musica como punk pues pienso que son unos comerciales y lo que hacen no es mas que pop, solo quieren conseguir la atencion de los adolescentes con sus canciones deprimentes...me da mucha rabia, aunque no puedo negar que de vez en cuando hasta me apetece escucharlos.... :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
siempreyotania

jajajaja

Post by siempreyotania »

jajaja ustedes no saben ni lo que disen ...para empezar hay dos tipos de punk..la primera musica punk la inventaron porque antes toda la musica era alegre y los jovenes no se identificaban con eso asi que de ahi nasio la musica punk que era algo pesada ese estilo nasio en la decada de los 70 :!: en dos ciudades en esa epoca que fue en INGLATERRA y en E.U. uno de los primeros grupos fue THE SEX PISTOLS uno de los grupos mas chidos de todos asi fueron existiendo muchos grupos hasta que se transformo y llegamos al punk de ahorita eso de blink_182 simple plan etc. que son grupos comersiales y ya es mas alegre....pero el punk no solo a sido solo un tipo de musica tambien es un estilo...o una forma de ser :arrow: bueno ya por que ya m canse de escribir nos vemos luego cuidense.
ATTE.
¬|°°| YO °|°
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

pos ya poko mas q decir. Sin duda los SEx pistols, los ramones y the clash son lo mas autentiko q se pueda decir de punk. solo escribo pa recomendaros otro grupo punk q se llama Misfits q ta pila bien. Son los q tienen la cancion q seguro q alguno conoceis de " American Psycho".
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Insisto en algo que ya dije por ahi:
No solo esta los clash y los sex pistols. Aqui tambien se ha echo buen punk, y os recomiendo a eskorbuto, que ultimamente ya nadie los scucha!!!!
It´s just a perfect day
anonimo

escucha

Post by anonimo »

ESKORBUTO SE ESCUCHA HOY MAS KE NUNCA[ESPAÑA ,TODA AMERICA Y SUR DE LOS E.E.U.U.] ke lo sepassssssssssss
Guest

Post by Guest »

Lo primero decirle a Dml k el punk es 'Anti- todo' es una mentira enorme.Y si kereis escuchar buen punk escuchad BAD RELIGION, NOFX, PENNYWISE,LAGWAGON...dejaros de voces askerosas y gritando k eso lo hago yo en la ducha
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

MARI_MADALENAS wrote:la polla es punk a sekas,no?
el punk es en realidad PUNK-ROCK..........o al mnos la polla creo.....

weno, si, el punk es musica protesta y todo eso q an dixo. pa mi los mejores son LPR(la polla records),boikot,reincidentes.....ay muxos y muy wenos(yo scuxo solo en español,jeje)

por cierto , oi m e comprao una camiseta de la polla q esta wapisima :lol:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

anonimo wrote:ESKORBUTO SE ESCUCHA HOY MAS KE NUNCA[ESPAÑA ,TODA AMERICA Y SUR DE LOS E.E.U.U.] ke lo sepassssssssssss
Pos se escuchará tó lo que tu quieras, pero ni su puta madre conoce eskorbuto. Lo escuchamos los que escuchamos punk, pero pocos mas. Y si crees que los que escuchamos punk somos muchos.....
Por cierto, no hace falta que digas las cosas asi, tio. Tranqui.
Invitado wrote:Y si kereis escuchar buen punk escuchad BAD RELIGION, NOFX, PENNYWISE,LAGWAGON..
Escucho a todos esos grupos, pero eso es punk americano de ese. No es punk de verdad. En cuestion de ideales, tós esos americanos si son punkarrillas, pero musicalmente son solo pasables. Lagwagon especialmente me gustan algo, me parecen buenos. Pero los demas, aunque los escucho bastante (Nofx mucho), no son mu wenos que digamos....
Y respecto al punk, Reincidentes, Boikot.... hoy en dia se consideran punk. Pero eso es punk-rock, bastante diferente. Habeis visto al fitipaldi chuko???? No lo conozco en persona, pero parece que es un punk de verdad. Su cita "los punkis comemos nazis para desayunar" lo refleja todo. El punk esta mu degradao, apenas quedan punkis, y la musica ya no es la misma. Apenas se hace punk, y el que se hace, no sale de su pueblo....
It´s just a perfect day
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

eskorbuto, maniatica, la polla, MCD, ramones, sex pistols, rancid, the exploited,... eso es punk

reincidentes, fe de ratas, boikot,... eso es punk rock

sin dios, los muertos de cristo, puagh,... eso es punk hardcore

non servium, escuela de odio, decibelios, animales muertos, vulpess,... eso es punk oi!

de esto ultimo no estoy muy seguro y de los otros tampoko pero kreo ke si, sino ke me korrijan. ;-)
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

sssuave wrote:non servium, escuela de odio, decibelios, animales muertos, vulpess,... eso es punk oi!

de esto ultimo no estoy muy seguro y de los otros tampoko pero kreo ke si, sino ke me korrijan.
Pos yo creia que el Oi! tiene tendecias fascistas.... muchos fascistas escuchan punk. Y creo que es asi. Escuela de odio me gusta bastante, y creo que no son Oi!. Un amigo mio, que es un estudioso de la musica rara, tiene algunas cintas de musica Oi! antigua y escuchas lindeces como "MIL JUDIOS MÁS A LA CAMARA DE GAS!!!"
It´s just a perfect day
YOYO

Post by YOYO »

Q VERGUENZA N SABER Q ES EL PUNK, APARTE D SER UN TIPO D MUSICA ,¿QUIEN N CONOCE LA POLLA , THE OFFSPRING, NIRVANA...? ES UNA FORMA D VIDA , ES EL ODIO A LOS FASCISTA, LOS NEONAZIS, EL CAPITALISMO, Y TODA IDEOLOGIA Q SE BASE EN LA VIOLENCIA O POLITICA Q S BASE EN SOLO LA RIQUEZA D UNOS POCOS Y LA MISERIA PA LOS DEMAS ......... POR ESO M MOLA EL PUNK POR Q LO Q REIVINDICAN ES MU LOGICO Y ADEMAS ODIAN ALOS SKINS, Q SON LOS NEONAZIS, LO Q PASA Q OY DIA AY MENOS FASCISMO Y POR ESO AY MENOS PUNK,, EL PP ES UN PARTIDO MEDIO-FASCISTA POR EJEMPLO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sssuave wrote:reincidentes, fe de ratas, boikot,... eso es punk rock

sin dios, los muertos de cristo, puagh,... eso es punk hardcore

non servium, escuela de odio, decibelios, animales muertos, vulpess,... eso es punk oi!
Cuál es la diferencia entre estos tres tipos de punk???


Por cierto, DEMEL, has podido colgar ya aquello? Yo es que no tengo ni idea de cómo se hace. De todas formas, gracias por la información, siempre me puedo comprar la revista.

Besos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

sssuave wrote:eskorbuto, maniatica, la polla, MCD, ramones, sex pistols, rancid, the exploited,... eso es punk

reincidentes, fe de ratas, boikot,... eso es punk rock

sin dios, los muertos de cristo, puagh,... eso es punk hardcore

non servium, escuela de odio, decibelios, animales muertos, vulpess,... eso es punk oi!

de esto ultimo no estoy muy seguro y de los otros tampoko pero kreo ke si, sino ke me korrijan. ;-)
buenas,
rancid para mi es ska(gran grupo por cierto),y por cierto para mi solo es punk el oi! y el punk a secas, para MI decir que reincidentes es Punk me parece una burrada, o decir que boikot es Punk tambien, para mi el Punk tambien es actitud y muchos grupos no la cumplen.

por cierto si t gustan todos los grupos q as puesto tienes un gran gusto.

salud

salud!
Image
Post Reply