Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
gema
jajajajaja, cotilleando..
pues he encontrado (por unos compis q tmb van) un viaje organizado por 76 euros, creo.... que teniendo en cuenta que te dejan en el mismo sitio del conci... el bus es privado... solo gente que va al festival... sale de puta madre, no?
entrada mas viajes por ese dinerillo!!
pero voy mañana a por la entrada, recemosssssssssssssssssssss
una cosina... adobarme en algún lar, por fita, que no tengo tienda al final...
otra cosina, cómo haceis vosotros pa ir?? cuando llegais???
tendré que quedar con ustedes allá.... mi bus sale el viernes muy prontico, para llegar a medio día
pero supongo que la mayoría de la gente saldrá el viernes por la mañana, no creo que hayap problemas en la zona de akampa, no??
contadme másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues he encontrado (por unos compis q tmb van) un viaje organizado por 76 euros, creo.... que teniendo en cuenta que te dejan en el mismo sitio del conci... el bus es privado... solo gente que va al festival... sale de puta madre, no?
entrada mas viajes por ese dinerillo!!
pero voy mañana a por la entrada, recemosssssssssssssssssssss
una cosina... adobarme en algún lar, por fita, que no tengo tienda al final...
otra cosina, cómo haceis vosotros pa ir?? cuando llegais???
tendré que quedar con ustedes allá.... mi bus sale el viernes muy prontico, para llegar a medio día
pero supongo que la mayoría de la gente saldrá el viernes por la mañana, no creo que hayap problemas en la zona de akampa, no??
contadme másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Te puedo contar yo como representante y portavoz? XDD
Los 76 euros.... me parece un poco carillo la verdad, ponle 38 de la entrada, mas unos 30 o asi que cuesta el bus a caceres (en bus normal) creo que es un poco caro, pero vamos que mas comodo si que es, si te deja en el recinto y eso...
Nosotros llegaremos a lo largo de la tarde del jueves, unos antes y otros despues, asi que con las tiendas no habra ningun problema supongo (y espero) que las tendremos ya montadas jeje
un saludo!
Los 76 euros.... me parece un poco carillo la verdad, ponle 38 de la entrada, mas unos 30 o asi que cuesta el bus a caceres (en bus normal) creo que es un poco caro, pero vamos que mas comodo si que es, si te deja en el recinto y eso...
Nosotros llegaremos a lo largo de la tarde del jueves, unos antes y otros despues, asi que con las tiendas no habra ningun problema supongo (y espero) que las tendremos ya montadas jeje
un saludo!

-
gema
Hola MAGA!!! gracias por hacer de representante!! jajajaja
aki en madrid las entradas son a 40, no???
y el viaje dice tejada q 32
ya van 72....
como haceis luego pa ir al recinto? otro bus??
no se... es q ahora emterme en lios de buses y tal.. buf, casi prefiero pagar 4 euros mas y q me depositen allí mismo!!
contad cnmgo, vale?? llegaré al dia siguiente, pero os llamo y os localizo!!!
que ganasssssssssssssssssss
aki en madrid las entradas son a 40, no???
y el viaje dice tejada q 32
ya van 72....
como haceis luego pa ir al recinto? otro bus??
no se... es q ahora emterme en lios de buses y tal.. buf, casi prefiero pagar 4 euros mas y q me depositen allí mismo!!
contad cnmgo, vale?? llegaré al dia siguiente, pero os llamo y os localizo!!!
que ganasssssssssssssssssss
Si con lo de tik tak tiket son a 40, cierto, asi que eso, te saldria a 72...
yo he estado investigando y he leido que del recinto a la estacion (y viceversa) hay un cuarto de hora caminando, y una especie de buses a un euro, asi que supongo que eso sera lo que hagamos, de todas formas intentare hacerme con un mapa.
Contamos contigo fijo para la tienda? Lo digo porque tenemos que hacer planes de cuantas llevamos y todo eso, que no veas que lio...
Por lo demas creo que nada mas, que en 10 dias estamos por ahi abajo!
yo he estado investigando y he leido que del recinto a la estacion (y viceversa) hay un cuarto de hora caminando, y una especie de buses a un euro, asi que supongo que eso sera lo que hagamos, de todas formas intentare hacerme con un mapa.
Contamos contigo fijo para la tienda? Lo digo porque tenemos que hacer planes de cuantas llevamos y todo eso, que no veas que lio...
Por lo demas creo que nada mas, que en 10 dias estamos por ahi abajo!

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Que digo digo que ayer estuvimos viendo la tienda de Sil, y caben de 3 a 4... depende de cómo sea cada cual (cuatro como yo no caben ni de coña, por ejemplo)... eso sí, sigo pensando que igual es buena idea lo de la tienda-trastero
A ver si hacemos recuentos oficiales de tiendas y ocupantes y ocupantas para ver si tenemos suficientes o no...
Qué ganitas, siejjjjque no queda na de na!
A ver si hacemos recuentos oficiales de tiendas y ocupantes y ocupantas para ver si tenemos suficientes o no...
Qué ganitas, siejjjjque no queda na de na!
A ver, q os veo un poco liaos con el Extremusika.
Yo se ir desde la estacion hasta el recinto, son unos 20 minutos andando, todo llano, por una acera q va al lao de la carretera, un camino no muy apto para hacer por la noche, asiq yo preferiria q nos fuesemos el jueves pa llegar por la tarde, antes de las 5. Los autobuses al hipico... pues funcionan de puta pena normalmente... a no ser q hagan un servicio especial por el extremusika, yo creo q mejor ir andando, ademas, estaran petaos y van de higos a brevas. Que mas, que mas... a si, gema, q si, si alguien todavia no ha comprado su entrada, a mi me sobra una, asiq si no os importa me la comprais a mi, en vez de al carreful o compañia y asi me haceis un favor.
En principio tambien viene un amigo mio, asiq contamos tb con el pa las tiendas vale?
Pues ya no me acuerdo de mas cosas, asiq si se me pasa algo pos ya os lo diré.
Talue
Yo se ir desde la estacion hasta el recinto, son unos 20 minutos andando, todo llano, por una acera q va al lao de la carretera, un camino no muy apto para hacer por la noche, asiq yo preferiria q nos fuesemos el jueves pa llegar por la tarde, antes de las 5. Los autobuses al hipico... pues funcionan de puta pena normalmente... a no ser q hagan un servicio especial por el extremusika, yo creo q mejor ir andando, ademas, estaran petaos y van de higos a brevas. Que mas, que mas... a si, gema, q si, si alguien todavia no ha comprado su entrada, a mi me sobra una, asiq si no os importa me la comprais a mi, en vez de al carreful o compañia y asi me haceis un favor.
En principio tambien viene un amigo mio, asiq contamos tb con el pa las tiendas vale?
Pues ya no me acuerdo de mas cosas, asiq si se me pasa algo pos ya os lo diré.
Talue
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

El problema es que andar 20 minutos con una mochila enorme, un saco, una esterilla y una tienda igual es más feo de lo que parece... Bueno, ya veremos una vez alli como está el asunto, ¿no?
Que digo digo que podíamos hacer un recuento de personas que a partir de ahora llamaremos MKA (Miembros del Kampamento del Amor)^^
Los MKA somos:
Creo que necesitamos chaletes, amiguitos.
Por cierto, Tejadín, yo igual te pillo la entrada, ya te diré. Si la colocas antes de que te diga nada, avísame plis
Que digo digo que podíamos hacer un recuento de personas que a partir de ahora llamaremos MKA (Miembros del Kampamento del Amor)^^
Los MKA somos:
- Maga
Mo
Rocío
Sil (amiga de Rocío)
Nora
Sandro
Tejada
Amigo de Tejada
Gema
Creo que necesitamos chaletes, amiguitos.
Por cierto, Tejadín, yo igual te pillo la entrada, ya te diré. Si la colocas antes de que te diga nada, avísame plis
-
nora
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Demel, tía, que te has ido de verdad del chat, ya te val
Sólo vengo a decir que me quiero morir de vergüenza, jo, qué triste
Por cierto, muchas gracias a todos por este fin de semana, me ha encantado conoceros, en serio, ha sido muy especial para mí.
Bona nit :*
Sólo vengo a decir que me quiero morir de vergüenza, jo, qué triste
Por cierto, muchas gracias a todos por este fin de semana, me ha encantado conoceros, en serio, ha sido muy especial para mí.
Bona nit :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Noración, ¿qué quieres que te cantemos? Aceptamos peticiones (creo xD). Además, yo si no me sé la canción en concreto, puedo improvisar
. También he de decir que mi especialidad es cantar dormida, pero en fin, tendré que ir despierta mejor.
Lo que no sé es cómo iremos a por ti, pero haremos un PLAN xD
Aïda, un gustazo (aunque aprovecho pa pedir perdón por mi apatía galopante¬¬)
En fin, nas nochecitas.
Lo que no sé es cómo iremos a por ti, pero haremos un PLAN xD
Aïda, un gustazo (aunque aprovecho pa pedir perdón por mi apatía galopante¬¬)
En fin, nas nochecitas.
Rooooooooooo eres mi salvación xD quiere que le cantemos Perro Bambi y no hay manera de aprendérmela; necesito ayuda xD.
Aida, igualmente ^^ siento haber estado tan poquito
.
Besicos pa tos!!!!
Aida, igualmente ^^ siento haber estado tan poquito
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."