Faltas a la mas elemental de las inteligencias, bribon.Kobe. wrote:exactamente donde he faltado?
Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
Guest
-
Guest
Disturbios y detenidos en macrobotellón de Barcelona y Salamanca
MADRID (Reuters) - Cincuenta y cuatro personas fueron detenidas y 68 resultaron heridas, entre ellas 37 agentes de policía, a raíz de los altercados registrados durante la madrugada en la celebración del 'macrobotellón' en Barcelona, informaron el sábado fuentes policiales.
Según la policía, alrededor de 500 personas acudieron a la zona de Las Ramblas a la concentración convocada para el viernes a través de Internet y de teléfonos móviles en diversos puntos de España, de las cuales unas 200 fueron las responsables de los disturbios.
El hecho de que sólo se intervinieran 49 botellas de bebidas alcohólicas y 45 latas de cerveza indica que algunos grupos quisieron sumarse a la concentración simplemente para llevar a cabo altercados, dijo la Policía.
La mayoría de los heridos fueron atendidos por contusiones fuertes.
Los disturbios comenzaron alrededor de las 00:30, y en ellos se provocaron incendios en contenedores y la rotura de algunos escaparates. Los Bomberos tuvieron que hacer 50 salidas, según datos de la Guardia Urbana.
Miles de jóvenes de diversos puntos de España acudieron el viernes a la cita para celebrar un 'macrobotellón', ante la presencia de la Policía que supervisaba los encuentros en algunas ciudades o lo impedía en otras como Madrid.
ALTERCADOS EN SALAMANCA
En Salamanca, 16 personas fueron detenidas y cinco policías y un bombero resultaron heridos después de que un grupo que no superaba el centenar de personas comenzara a arrojar objetos e incendiar contenedores y papeleras, informó el subdelegado del Gobierno en esta provincia, Jesús Málaga.
El subdelegado dijo a Reuters que un agente de la Policía Local fue agredido contundentemente en la zona cervical, mientras que otro necesitó siete puntos de sutura.
"Los 16 detenidos han sido puestos a disposición judicial", dijo Málaga, que agregó que entre ellos había un menor, un ciudadano italiano, otro alemán, y el resto procedían de Salamanca y de provincias cercanas. En total se dieron cita unas 2.000 personas.
En Granada, la Policía Municipal de Granada estableció entre 20.000 y 25.000 las personas congregadas en la ciudad, cuyo Ayuntamiento había permitido la concentración.
También hubo concentraciones de jóvenes bebiendo en Sevilla, Zaragoza y Valladolid.
La cita parece haberse convertido en una competición para ver qué ciudad reúne a más participantes.
El despliegue policial evitó que en Madrid triunfara la convocatoria y eran más los periodistas y agentes congregados en las zonas propuestas que los jóvenes.
La ONG Controla Club pidió desdramatizar la alarma social, y citó encuestas según las cuales para el 54 por ciento de los jóvenes la principal motivación para acudir a un botellón es divertirse con sus amigos, el 18 por ciento lo hace para poder beber tranquilamente y apenas un 5,5 por ciento dice que acude para beber "sin control".
/Por Adrian Croft y Raquel Castillo/
MADRID (Reuters) - Cincuenta y cuatro personas fueron detenidas y 68 resultaron heridas, entre ellas 37 agentes de policía, a raíz de los altercados registrados durante la madrugada en la celebración del 'macrobotellón' en Barcelona, informaron el sábado fuentes policiales.
Según la policía, alrededor de 500 personas acudieron a la zona de Las Ramblas a la concentración convocada para el viernes a través de Internet y de teléfonos móviles en diversos puntos de España, de las cuales unas 200 fueron las responsables de los disturbios.
El hecho de que sólo se intervinieran 49 botellas de bebidas alcohólicas y 45 latas de cerveza indica que algunos grupos quisieron sumarse a la concentración simplemente para llevar a cabo altercados, dijo la Policía.
Los disturbios comenzaron alrededor de las 00:30, y en ellos se provocaron incendios en contenedores y la rotura de algunos escaparates. Los Bomberos tuvieron que hacer 50 salidas, según datos de la Guardia Urbana.
Miles de jóvenes de diversos puntos de España acudieron el viernes a la cita para celebrar un 'macrobotellón', ante la presencia de la Policía que supervisaba los encuentros en algunas ciudades o lo impedía en otras como Madrid.
ALTERCADOS EN SALAMANCA
En Salamanca, 16 personas fueron detenidas y cinco policías y un bombero resultaron heridos después de que un grupo que no superaba el centenar de personas comenzara a arrojar objetos e incendiar contenedores y papeleras, informó el subdelegado del Gobierno en esta provincia, Jesús Málaga.
El subdelegado dijo a Reuters que un agente de la Policía Local fue agredido contundentemente en la zona cervical, mientras que otro necesitó siete puntos de sutura.
"Los 16 detenidos han sido puestos a disposición judicial", dijo Málaga, que agregó que entre ellos había un menor, un ciudadano italiano, otro alemán, y el resto procedían de Salamanca y de provincias cercanas. En total se dieron cita unas 2.000 personas.
En Granada, la Policía Municipal de Granada estableció entre 20.000 y 25.000 las personas congregadas en la ciudad, cuyo Ayuntamiento había permitido la concentración.
También hubo concentraciones de jóvenes bebiendo en Sevilla, Zaragoza y Valladolid.
La cita parece haberse convertido en una competición para ver qué ciudad reúne a más participantes.
El despliegue policial evitó que en Madrid triunfara la convocatoria y eran más los periodistas y agentes congregados en las zonas propuestas que los jóvenes.
La ONG Controla Club pidió desdramatizar la alarma social, y citó encuestas según las cuales para el 54 por ciento de los jóvenes la principal motivación para acudir a un botellón es divertirse con sus amigos, el 18 por ciento lo hace para poder beber tranquilamente y apenas un 5,5 por ciento dice que acude para beber "sin control".
/Por Adrian Croft y Raquel Castillo/
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pues sí, a mi tmabién se me quitarían las ganas...pero tu no dejes de luchar que si los pocos que quedan desisten ya no nos queda nadaAnonymous wrote:Si no me encarnizo, pero me jode. Me dan ganas de dejar de currarme cosas para la masa borrega y despeinadaetiketaa wrote:niño(invitado) no te encarnices que no merece la pena, y kobe yo sí que estuve, me pasé al principio a ver que ocurría por allí pero al poquillo me fui a la zona de refugio a beber... (dnd por cierto pasaron coxes de policia y no nos dijerón nada)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
etiketaa
la verdad es que sí, somos todos unos animalicos...simplemeteyo wrote:Anonymous wrote:
cojones, que somos animalicos o que??
de todas maneras yo creo que si lo que querían hacer era una reivindicación para que se pueda hacer botelleos en la calle, se lo tendrían que haber montado de otra manera, sin hacer los bestias,porque aunque lo que hizo la policia no tiene nombre
quiero decir que lo que yo veo es que si lo que se pretende es que nos dejen beber en la calle, está claro que si les das motivos de que no vas a saber comportarte...
-
Guest
eso es lo que a mi tb me jode, que los que van de "no tenemos libertad pa hacer lo que queremos" luego son ellos los que van jodiendo más que lo que se les jode a ellosReghina_punkzela wrote:etiketaa wrote:la verdad es que sí, somos todos unos animalicos...simplemeteyo wrote:
cojones, que somos animalicos o que??
de todas maneras yo creo que si lo que querían hacer era una reivindicación para que se pueda hacer botelleos en la calle, se lo tendrían que haber montado de otra manera, sin hacer los bestias,porque aunque lo que hizo la policia no tiene nombre, que ganan los que quemaron contenedores? o hicieron alguna animalada?
quiero decir que lo que yo veo es que si lo que se pretende es que nos dejen beber en la calle, está claro que si les das motivos de que no vas a saber comportarte...
A mi aparte de eso lo que me jode es que lo paguen con los comercios.que culpa tiene el tio de una libreria de que no le dejen hacer botellon? joder! por que le tienen que partir las lunas y tal?
![]()
-
Guest
Es que hay dos cosas
Es absolutamente absurdo romper lunas y coches y esas cosas, por esta gilipollez y adems simplemente por destrozar.
Pero no olvidemos que para luchar contra la policia a veces se hace nesario quemar contenedores para cruzarlos y asi evitar el paso y la agresion, utilizar los coches de barricada o para protegerse.
Y muchas veces las lunas se rompen por el lanzamiento de cocteles molotovs.
Lo que quiero decir, que la cosa es el caso. ¿Romper para que? ¿romper por que?. Para auto-defensa a mi me parece necesario, para pedr poder beber en la calle me parece una desfachatez de niños pijos con peinados a lo "canto del loco"
Es absolutamente absurdo romper lunas y coches y esas cosas, por esta gilipollez y adems simplemente por destrozar.
Pero no olvidemos que para luchar contra la policia a veces se hace nesario quemar contenedores para cruzarlos y asi evitar el paso y la agresion, utilizar los coches de barricada o para protegerse.
Lo que quiero decir, que la cosa es el caso. ¿Romper para que? ¿romper por que?. Para auto-defensa a mi me parece necesario, para pedr poder beber en la calle me parece una desfachatez de niños pijos con peinados a lo "canto del loco"
-
etiketaa
vale de acuerdo una vez más con lo que dices , pero yo creo que tb hay veces que la defensa empieza antes de la agresión...Anonymous wrote:Es que hay dos cosas
-
Guest
-
etiketaa
que no se me olvida eh!!!Anonymous wrote:Ya, esta claro.No defiendo sus metodos, justifico sus aciones de autodefensa en determindas circusntancias.
La estrategia es erronea a mi juicio pero metidos en faena es la solucion mas salomonica
Y tantto consenso es negativo, eh jajaja
Un saludo y aun espera esa birra
por cierto podrías poner una foto! que yo quero saber quen eres!!!
ale un besico.
por cierto mañana hay una concentración a las ocho y media en santo domingo, q la convoca el foro murciano, por la ocupacón de iraq.
yo no se si iré.
ale lo dixo, talueee ( pienso en verde!!! jeje
)
yo no se si iré.
ale lo dixo, talueee ( pienso en verde!!! jeje
hermana Mapixista!!!
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
-
Guest
FIN A LA OCUPACION. En apoyo a la resistencia iraqui
Martes 21 de marzo a las 20 horas. Plaza santo domingo, murcia
Convoca: Foro social de murcia
Fotos no, que me da verguenza. Agregame si quieres y usas mesenger fer13_orenes@hotmail.com
Por favor etiketa no vuelvas a entrar con ese nick que nadie te toma en serio. Queremos la fiabilidad de etiketaa. 
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)