Extremúsika 2006: Fechas, precio, confirmaciones
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Nosotras metimos litronas el año pasaomaga wrote:Que en el recinto de acampada dejan meter cosas que no sean de cristal te lo confirmo ya mismo (lo he leido por boca de los de avallekas en su foro...Modro wrote:ya en la zona de conciertos me imaginoaba q no,si me confirmais lo q dice maga sobre el recinto me seria d ayudamaga wrote:
Yo el recinto ni idea, pero bebidas dejaran (creo) en botellas de plastico (amos no de cristal) en la zona de acampadas. En la zona de conciertos no dejaran meter nada, lo prohibe la ley de espectaculos.
Gracias maga!
A partir de ahi no te puedo confirmar mucho mas, esta noche si tengo un rato te pongo el link, pero amos que en el foro de a vallekas lo tienes
En cuanto a asistencia... ?lo confirmo o no lo confirmo?
JadecinA avente a acampar conmigo si quieres, vamos 4 amigas y alquilaremos una tienda asi que por eso no problemo ...y Jul, despues de pensarmelo mucho (pero mucho) tambien te invito a ti pero no por nada en especial (si quiere venir tu hermano tambien..)...que digo yo que como vamos el jueves pos te avienes con nosotras ese dia aunque sea..a que si?? wiiiiiiiiii! que way, ya falta poco Va a haber fiti-quedada??
-
- fitipaldis.com #1
He leido que en principio si, pero no se les venderán bebidas alcoholicas, revisalo en el foro de http://www.extremusika.com pero recuerdo haber leido eso.invitado wrote:una pregunta, pueden entrar menores de 18 años? porfa ayudazme!
-
- fitipaldis.com #1
Pues son el 1 de abril. Y tb me toca ir sola pero iré... pues al igual subo pa barcelona y nos vamos juntas p'alla. es q es una movida ir desde Castellon, hay q ir primero a Valencia, despues a Madrid y despues hacer transbordo pa Caceresnora wrote:Valor xikilla, yo voy sola también, desde Barcelona, que está (un poquito) más lejos xD Subete y nos vamos juntas p'allámapixi wrote:Alguna compañia de castellon????? Juer q horror es tener q ir sola y no conocer a nadie
Al final viste a los elefantes??
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.