.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
- ¿Creamos clima de silencio?
- Lo podemos intentar, pero no te aseguramos nada, eh?
(...)
- Me va a hacer falta que os calleis profundamente
- Esto no la habías dicho ya? >.<
- Necesito que os calleis, sed un poco solidarios.
- Que nos callemos, vamos.
- Si jodeeeeer..que os cuesta la vida leches!
Last edited by lauretta on 20 Mar 2006, 20:38, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
-Em dic Jordi Moreta, i de petit pensava que quan creixes em convertiria en una mora gran...però em continuu dient Moreta Me llamo Jordi Moreta (morita) y de pequeño pensaba que me convertiria en una mora grande...pero sigo siendo morita
brenes wrote:Em dic Jordi Moreta, i de petit pensava que quan creixes em convertiria en una mora gran...però em continuu dient Moreta Me llamo Jordi Moreta (morita) y de pequeño pensaba que me convertiria en una mora grande...pero sigo siendo morita
¡Qué grande! De historia tenia que ser Ailof tu profesor
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
brenes wrote:Em dic Jordi Moreta, i de petit pensava que quan creixes em convertiria en una mora gran...però em continuu dient Moreta Me llamo Jordi Moreta (morita) y de pequeño pensaba que me convertiria en una mora grande...pero sigo siendo morita
Ailof tu
(que ahora que lo veo parece que diga ailof a ti, pero en realidad es ailof too (también), pero tambien es a ti si hace falta )
Ailof tu
(que ahora que lo veo parece que diga ailof a ti, pero en realidad es ailof too (también), pero tambien es a ti si hace falta )
Si cal, cal i llestos! Vamos, que por ailofearnos que no quede y al profe, of course
"Hay cosas más raras que un profe de latín..." "Sí... un profe de latín electricista " xDD
"Poetam amat puella" "...¿Los poetas aman la paella?" "Que no, que es CD" "...¿LA PAELLA AMA A LOS POETAS? " xDDDD
Amo las clases de latín xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:
"Poetam amat puella" "...¿Los poetas aman la paella?" "Que no, que es CD" "...¿LA PAELLA AMA A LOS POETAS? " xDDDD
Amo las clases de latín xDDDD
Y qué significa en realidad? Porque yo había entendido "Los poetas llaman a la puerta"