Aunque bueno, por otro examen de filosofía suspendido...
CAJON DESCANSO
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Siento corregirte, pero el puto amo soy yo, que yo si que lo se desde hace tiempo y aun no he hecho practicamente nada... Llevo toda la tarde con el libro por medio pero en el fondo, no se na...brenes wrote:Examen de filosofía mañana y me acabo de enterar. Soy el puto amo![]()
Aunque bueno, por otro examen de filosofía suspendido...
YO SOY EL PUTO AMO, YO!
me cago en la industria y el turismo... y en los mapas y en la terminologia. espero no acabar amargado... joer
*xXx*
*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDbrenes wrote:Vale, te concedo el título (a cambio de que te hagas del madrid, si no habrá que competir por él y por el de quien tiene la mancha verde más grande en las gafas)
Lo de la mancha no tiene discusion, las mias son las gafas mas cerdas de este mundo...! Tb el titulo es mio...
Y no hace falta que yo me haga del madrid pa competir por nada... Creo... xD
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Diosss... lo retiro, lo retiro, campeon tu! xDDbrenes wrote:Eso tambien es discutible, y en caso de que no lo sea tiene fácil soluciónANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Lo de la mancha no tiene discusion, las mias son las gafas mas cerdas de este mundo...! Tb el titulo es mio...(<-que sepas que no son de sol, son manchas negras)
-
Iréz
Hombre, aquí al lado, al lado... no sé yo. No quiero estresarme yoIréz wrote:Primer día de clase después de las Fallas, y ya ando extresadaaa!!No pué ser!!!Jooo, que junio esta aquí al lado, y yo sin currar nada de nada...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays!
Voy a ver si hago algo de provecho...
Que no cunda el panrico.
Hay que ver lo aplicaos que vinís esta juventud, oyes.
-
Iréz
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aïda en la uni
Joé, llevo tres días de pellas, no he sido capaz de abrir el fichero desde que volví de Madrid, estoy de un empanado que asusta y hace un día casi de verano (Ireth, tú di que sí, que junio está a la vuelta de la esquina... ains, y yo aquí vagueando
) Encima me iba a estudiar, cuando me he encontrado con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía, después me iba a estudiar y me he encontrado con las chicas de mi clase comiendo al solecito y ya me han liado, y ahora venía a estudiar y aquí estoy, contando mi vida
Venga, ahora sí que sí, ale, voy a empezar con "Diagnóstico".
Hasta luego!
Hasta luego!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1