En que ya sólo le quedan 6 xDAiTaNAaaaa wrote:enque tebgo qu e escribir 50 y conseguir una manzaña jajaja vaya tela
¿en qué estáis pensando?
deberia ponerme a estudiar ya!... pero no hay ganas
*xXx*
*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Re: sin mas
melibea wrote:pequeña ovulo, no te preocupes, a lo de ir a currar, pos piensa q tienes trabajo, otros nopMaitika wrote:en q tengo q ir a trabajar esta noche
quiero q sea sabado otra vez
quiero estar con el ya!!!!
:en q pase la semana rapido
JOOOOOOO, q tampoko pido tanto....y piensa en la chasta
![]()
q sea sabado otra vez?? pos me apunto a eso si,yo tb quero, pero q sea como este xD
lo de estar con el? pos ... animo. estará super desmejorado con barriguita y feuko (es para ver si te anima)![]()
y lo de q se pase la semana rapido... de q curras el sabado? es por comentar q se podria hacer una de salir el viernes![]()
El ? con barriga y desmejorados eguro jijij algo me ha comentado x su propia boca jiji (soy mala, pero mejor , q asi me arrepiento cada dia un poko menos)
el futuro el... pues ande andara jejejej
estoy esta semana d noche asi q lo q te decia esta tarde sino tengo q meter horas pues encantada d la vida q tengo ganas q sea ya findeeeeeeeeeeeeeeeee, aunq tengo el "pribilegio" q pa mi ya es martes
y nada gran ovulo q tenemos q irnos d compras un dia d estos jajaja q me aptc en plan pretty woman jujuju ehh q no?
enga vale, agurr!!!!
<< Quiereme cuando menos me lo merezca, será cuando mas lo necesite >>
-
raima
- fitipaldis.com #1

piensa en sonata!!maituki wrote:sigo pensando =maituki wrote:no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar no pensar.......![]()
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Guest
en que este tiempo se me va a hacer eterno y no sé si cambiará algo de aqui a dos semanas que volvamos a vernos. que la otra tarde fue maravillosa pero quizás hubiera sido mejor no tenerla y asi no echarle ahora de menos. que irremediablemente voy a perderle, pero quiero una despedida antes, creo que lo merezco, o que nos lo merecemos los dos. que ojalá hubieramos nacido en el mismo año o llevaramos vidas mas similares para poder compaginarlas, la diferencia de edad en este caso aunque sea poca si que importa
.
Pues claro que tienes que ir, yo no voy,pero si puedes y estas indecisa, ves que va a ser lo mejor y conoceras a un monton de fitis.mapixi wrote:Voy al extre o no??? La invitacion es buena, pero...
El chico y la mari, escritores for life...
"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
Ayla wrote:q estudias???? (lo digo pq yo lo intento con medicina) aunq si fueras de medicina creo yo q tendrías q tocarlo...Inesanz wrote:yo soy la invitada ...Anonymous wrote:En que mañana vere a un cadaver en practicas y eso me asusta.
Ademas creo qeu no tng que tocarlo porque sino me quedare caos pa aprobarlas![]()
![]()
![]()
y este finde no fiesta d ela primavera,pero ole mi pueblecito! me espera, aunque aki se esta de lujo!
Odontologia. Lo del cadaver estuvo bien, pensaba que me iba a dar a mi más cosilla, pero no es pa tanto, adems solo los vimos, esque fueron dos.Yu cuando estes en medicina, si que los exploraras y le introduciras el formol y todo.
Besos
El chico y la mari, escritores for life...