Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

AIDA_cantasaetas wrote:Demel, tía, que te has ido de verdad del chat, ya te val :oops: :oops: :oops:

Sólo vengo a decir que me quiero morir de vergüenza, jo, qué triste :oops:

Por cierto, muchas gracias a todos por este fin de semana, me ha encantado conoceros, en serio, ha sido muy especial para mí.

Bona nit :*
Sip, es q me han llamado por tlf y era importante, lo siento jope :( pero no seas tontiiiii y no tengas verguenza :P jijijijijiji

Gracias a ti, precius!

Y a las niñas, mis niñitas prefe...Casi contando los días que quedan para la próxima me quedo...Se ohquere pequeñuelas ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:Rooooooooooo eres mi salvación xD quiere que le cantemos Perro Bambi y no hay manera de aprendérmela; necesito ayuda xD.

Aida, igualmente ^^ siento haber estado tan poquito :( .

Besicos pa tos!!!!
No me sé Perro Bambi, ni siquiera el ritmito... así que en algo me tendré que basar, Moqui xD. Ya tú me contarás.
nora

Post by nora »

RociMadalenas wrote:Noración, ¿qué quieres que te cantemos? Aceptamos peticiones (creo xD).

Rooooooooooo
RociMadalenas wrote:Rooooooooooo eres mi salvación xD quiere que le cantemos Perro Bambi y no hay manera de aprendérmela; necesito ayuda xD.
Ahí está, ahí está... perro bambi of course 8) Pero vamos, que tranquilas, que yo misma os ayudaré a cantarla xD

Aunque vamos... si me improvisáis algo bonito también me vale... xDD

Felices sueños tengan ^^
nora

Post by nora »

¿¿Habéis visto que cosa más rara he hecho con las citaciones?? 8) Ni queriendo, oye...

Bien pensao... cantadme lo que queráis... así la sorpresa será mayor XD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Mo wrote:Rooooooooooo eres mi salvación xD quiere que le cantemos Perro Bambi y no hay manera de aprendérmela; necesito ayuda xD.

Aida, igualmente ^^ siento haber estado tan poquito :( .

Besicos pa tos!!!!
No me sé Perro Bambi, ni siquiera el ritmito... así que en algo me tendré que basar, Moqui xD. Ya tú me contarás.
Yo te paso mañana la canción, vale???? y me echas un cable, pero yo cantaré bajito a ver si va a hacer buen tiempo y por mi culpa, llueve xD.

Seremos desagradables, que la Sita Jalux nos ha dicho hola y nadie le ha dicho ná?? Ineeeeeeeees, bonica, holitas a ti también ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Yo no me se esa cancion!!! Asi que ya me la pasareis tambien, y la hacemos himno del MKA

Sobre las horas de llegada... ya sabeis lo que hay, si alguien llega a caceres antes de las 5, yo tambien, si no... a las 9 y media de la noche, que la conexion astur-cacereña es tirando a horrible, pero de todas formas semos punkises, asi que las carreteras oscuras nocturnas no nos dan miedo xDDD
Image
gem

Post by gem »

una pregun una pregun!
a que hora empiezan los conciertillos el viernes?
porque yo llego a la hora de comer, supongo supongo...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Sastamente a las 2 menos cuarto, el desvan del duende
Image
gema

Post by gema »

oki doki

no problem.... aunq no llegara, no conozco nada... :?
gema

Post by gema »

una cosina...
no es seguro para nada nada nada, pero se podría venir una amiga? no ocupa nada anda nada como yo, jejejejej es pequeñita like me!!
lo digo por el tema tiendas... pero NADA SEGURO, YA OS DIGO...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

yo como representante te digo que ni idea XD porque aun no tenemos confirmada la lista de altas y bajas, y aun hay varias tiendas (entre ellas la que me van a dejar a mi) que no se sabe de cuantas plazas son, para hacer el calculo de plazas, pero amos que si se viene tu amiga no la vamos a dejar dormir al raso jeje, asi que no creo que haya problemas!
Image
gema

Post by gema »

maga wrote:pero amos que si se viene tu amiga no la vamos a dejar dormir al raso jeje, asi que no creo que haya problema
...o sí... :twisted:
nora

Post by nora »

Hagamos un recuento tendil, ¿no? Así sabemos seguro como estamos.

Maga (creo que 4 plazas)
Mo (nusé)
Rocío (nusé)
Sil (amiga de Rocío) (nusé)
Nora (2 plazas)
Sandro (nusé, pero yo el año pasao le ví una.... ¬¬ xD)
Tejada (nusé)
Amigo de Tejada (nusé)
Gema (nusé)
Amiga de gema (nusé)

Ale, vayan rellenando y tal... pero creo que tiendas hay de sobras. Yo si no fuera pk la mía es nueva, naranja y mu bonita, ni me la llevaba XD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

oye que vengo a decir aquí quehquero a demel vale?

demel tehquero

bueno chau 8)
Launumeritos

Post by Launumeritos »

hola nenes, yooo...vengo a despedirme por un tiempo, mi ordenador murio hace muxo muxisimo y mi padre esta hasta los wevos de q acapare el suyo, asi ke me ha dixo q no m lo deja(q majo ¬¬)

y eso, queee...les vaya bien.

bueno xao
Post Reply