Una protesta por la ley antibotellon?Pues a mi en los mails ke me mandaban, hablaban de concurso, no de manifestacion...Pero ademas, yo en los sitios donde se permitio, no vi pancartas, ni canticos a favor del botellon...ni nada por el estilo...villa_14 wrote:Solamente que viva el BOTELLON¡¡¡¡creo que no por competir unas ciudades con otras porque ganaria madrid de calle, es una protesta a la ley antibotellon, por que estamos artos de pagar hasa 10€ por cada coñpa y no saber lo que bebemos, cuando por 10€me compro mi botella de alkohol y la de el refreco pa mezclar, yo lo veo asi
BOTELLÓN
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Te persigo por los posts...Ulo wrote:Estoy en contra de la prohibicion del botellon, de exo estoy a favor de los botellones...pero de hay a decir, ke no se puede prohibir porke genera conflictos...Entonces, todo lo ke genere conflictos se debe permitir?villa_14 wrote:Esque creo que prohibir el botellon es algo completamente incoerente porque generas conflñictos como muy bien as apuntado
Este tio siempre rizando el rizo...
Ey ey, ke esta vez estoy de acuerdo contigo... xD
Jejejeje...si es ke en el fondo coincidimos mas de lo ke krees...
En cuanto a lo de rizar el rizo...es ke me hacen una gracia increible comentarios tan...mejor no los califico, ke entraria en la descalificacion, y tp es plan...pero coño, seamos un poco coherentes y sensatos a la hora de opinar...
En cuanto a lo de rizar el rizo...es ke me hacen una gracia increible comentarios tan...mejor no los califico, ke entraria en la descalificacion, y tp es plan...pero coño, seamos un poco coherentes y sensatos a la hora de opinar...
-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues si al cuadrado (por X y por Y)Ulo wrote:X) Jejejeje...si es ke en el fondo coincidimos mas de lo ke krees...
Y) En cuanto a lo de rizar el rizo...es ke me hacen una gracia increible comentarios tan...mejor no los califico, ke entraria en la descalificacion, y tp es plan...pero coño, seamos un poco coherentes y sensatos a la hora de opinar...
Pero bueno, todos decimos pegos de vez en cuando... xD
Pues si se plantea como un concurso de borraxos no...kromack wrote:Ulo, no me as kontestao (a lo mejor es ke no lo e preguntao xD). No se si donte tu stas estara prohibido o no, pero no irias al uniko boteyon ke sabes ke vas a poder azer sin ke te pongan una multa?
un konkurso de borraxos no, un konkurso de la mayor fiesta.Ulo wrote:Pues si se plantea como un concurso de borraxos no...kromack wrote:Ulo, no me as kontestao (a lo mejor es ke no lo e preguntao xD). No se si donte tu stas estara prohibido o no, pero no irias al uniko boteyon ke sabes ke vas a poder azer sin ke te pongan una multa?
ad+, la mayoria de la gente no lo hacia x kompeticion, xq staba klaro kien iba a ganar, sino xq sabian k haciendo boteyon 10 personas, te kazan y te enchufan la multa, en kambio juntandose tanta gente no iban a hacer eso.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Konkurso de la mayor fiesta...pues idem...yo no me emborraxo por concurso, sino por pasarlo bien con mis colegas, y no con cien mil desconocidos...
Y lo de ke la mayoria no iban por lo del concurso...pues va a ser ke no me lo creo...La gente iba porke esta muy aborregada, y ante un mail masivo para convocar una borraxera, pues se apuntan sin pensar en nada mas...
Y lo de ke la mayoria no iban por lo del concurso...pues va a ser ke no me lo creo...La gente iba porke esta muy aborregada, y ante un mail masivo para convocar una borraxera, pues se apuntan sin pensar en nada mas...
repito ke konkurso de mayor fiesta o mayor akumulacion de gente, ningun email a dixo nada de a ver kual es la ciudad ke mas bebe o kon + intoxikaciones etilikas.
y respekto a los deskonocidos... k kieres ke te diga, las fiestas de las fakultads kon la hostia de gente son las mejores..
y lo de k la mayoria de la gente iba x konkurso no... eso abria k diskutirlo.. yo sigo kreyendo k fue x lo ke te e dixo antes, ke es x lo ke yo fui
y respekto a los deskonocidos... k kieres ke te diga, las fiestas de las fakultads kon la hostia de gente son las mejores..
y lo de k la mayoria de la gente iba x konkurso no... eso abria k diskutirlo.. yo sigo kreyendo k fue x lo ke te e dixo antes, ke es x lo ke yo fui
Ya te contesto yo, al menos x el caso catalan, aqui esta prohibido la lei esa nueva de educación civil y blablabla. Visto lo k hicieron, y o lo que tenian pensado montar, o lo k al final montaron, kromack estabas mas seguro en cualquier minibotellon con 4 o 5 personas, k no creo k en barcelona hagan batidas cada finde para acabar con todos los botellones de todas las plazas, que en ese proyecto de manifestacion macrobotellon, que al final solo acabó en disturbios y con destrozos. Para esos botellones que se queden a beber en su casa.kromack wrote:Ulo, no me as kontestao (a lo mejor es ke no lo e preguntao xD). No se si donte tu stas estara prohibido o no, pero no irias al uniko boteyon ke sabes ke vas a poder azer sin ke te pongan una multa?
Lo dije en el post cerrado, la proxima vez k quieran hacer un macrobotellon de esos, los vecinos que les tiren pintura o tomate o cubos de agua pero con cubos, xk para que monten todos esos destrozos que se queden en sus casas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
klaro ke la mayoria de la gente sabia ke podia haber antidisturbios. de exo esa fue la kausa x la ke muxa gente no fue a los boteyones y otros tantos fueron sabiendolo, para armarla. pero bastantes fuimos a exar un ojo, vimos ke la kosa estaba trankila y lo hicimos y no paso na.
No, si tienes razon, en la mayoria de ciudades no hubo disturbios para reseñar, alguna que otra bronca, los tipicos folloneros.kromack wrote:klaro ke la mayoria de la gente sabia ke podia haber antidisturbios. de exo esa fue la kausa x la ke muxa gente no fue a los boteyones y otros tantos fueron sabiendolo, para armarla. pero bastantes fuimos a exar un ojo, vimos ke la kosa estaba trankila y lo hicimos y no paso na.
En valencia x lo visto hubo aquello k decian en el otro post de un hombre k tuvo k ser evacuado x la policia xk unos cabrones vapuleaban (sta bien dicho, escrito) las ambulancias.
En Salamanca tmb hubo algun disturbio segun las noticias,
y nosotros como nacion que somos en el preambulo de nuestro estatut, nos llevamos la palma como animales tmb, (notese k menos lo de animales el otro es en modo ironia, gracia jocoso, on, off).
La gente aqui no fue a beber fue a montarla, mas que nada xk hoy se oian comentarios, como buf se estaba de maravilla bebiendo en otros lados xk todo el follon y la poli staba alli. La gente no llego a entrar en el punto de concentración (la rambla de raval) se quedaron x los aledaños y montaron lo que ya es tristemente famoso en todos los telediarios.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
K ya lo se, k te decia k supongo k el de valladolid transcurrio con calma y normalidad, como en la mayoria de ciudades donde se hicieron, estuvieran prohibidos o no (como en andalucia, y x lo visto galicia x lo k decia Ire).kromack wrote:vamos a ver, en ningun momento te e dixo nada de los disturbios, ni de ke todo el mundo fuera provokando, ni hostias....... asi ke no se a ke viene eso
Yo te contaba el de aqui, k fue el "rarito". En barcelona semos muy burros y como el Clos dijo k lo iba a impedir, y la policia habia acordonado para impedir el acceso al punto de reunion, me parece k lo que la gente llevaba era de todo menos alcohol para beber, x eso al final fue poca gente, seguro k el resto estaria de pm en otras plazas haciendo sus botellones mas o menos multitudinarios, sin presion policial.
(lo de la ironia era solo por el trozo k si la nacion en el preambulo, lo de negrita) nosotros como nacion que somos en el preambulo de nuestro estatut, nos llevamos la palma como animales --> lo de animales no es ironia xk visto los resultados de los tenderos de las tiendas parece k hubiese pasado x ahi una estampida.
MaRuJo De HoNoR