Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rubén

Post by Rubén »

Aida te escribo aquí porque supongo que lo leerás y tengo una duda, ¿ahora qué hay que hacer para seguir sabiendo de ti?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rubén wrote:Aida te escribo aquí porque supongo que lo leerás y tengo una duda, ¿ahora qué hay que hacer para seguir sabiendo de ti?
Míralo él, qué majo :P Pues por el momento me he propuesto meterme más en el messenger para poder mantener el contacto y eso. También vía mail, móvil... Pero no quiero dejar de saber de vosotros :( Si te mando un milio me contestarás? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ita

Post by Ita »

Holaaaa...

Vengo a unirme a l@s que AMAN a DML :oops:

Aïda yo tb kero mails :( si puede ser con las fotitos que hicistes

:roll:

alaaa abrazosss para tod@s que me piro a la biblio , ya esta bien de rascarse :roll: :oops:
Rubén

Post by Rubén »

Aida si q te contestaré pero yo soy soso escribiendo
Ita wrote: alaaa abrazosss para tod@s que me piro a la biblio , ya esta bien de rascarse :roll: :oops:
si fueses a la biblio a estudiar mejor eh... 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ita wrote: Aïda yo tb kero mails :( si puede ser con las fotitos que hicistes

:roll:
Ita, las fotos están en el blog ese chungo del messenger, que sale una especie de * al lado del nick. Ahí hay bastantes colgadas. Y lo del mail está hecho :) Que te sea leve en la biblio! Yo hoy me he dado libre :)

Ru, antes me hubieses podido engañar, pero ahora que te he conocido no me creo que seas soso ni escribiendo. Pronto tendrás noticias mías (buahahaha) Por cierto, creo que no te tengo en el msn :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

nora wrote:Hagamos un recuento tendil, ¿no? Así sabemos seguro como estamos.

Maga (creo que 4 plazas)
Mo (nusé)
Rocío (nusé)
Sil (amiga de Rocío) (nusé)
Nora (2 plazas)
Sandro (nusé, pero yo el año pasao le ví una.... ¬¬ xD)
Tejada (nusé)
Amigo de Tejada (nusé)
Gema (nusé)
Amiga de gema (nusé)

Ale, vayan rellenando y tal... pero creo que tiendas hay de sobras. Yo si no fuera pk la mía es nueva, naranja y mu bonita, ni me la llevaba XD
hago actualizacion:

Maga (creo que 4 plazas) sigo creyendolo, que aun no la tengo
Mo (nusé)
Rocío (2 plazas)
Sil (amiga de Rocío) (3-4 plazas)
Nora (2 plazas)
Sandro (nusé, pero yo el año pasao le ví una.... ¬¬ xD)
Tejada (nusé)
Amigo de Tejada (nusé)
Gema (nusé)
Amiga de gema (nusé)
Image
gema

Post by gema »

CUANDO HABLAMOS DE PLAZAS NOS REFERIMOS A LA CANTIDAD DE ESPACIO QUE OCUPAMOS??
YO EN UNA KEPO.... jajajajaja
explicadme!!

finalmente no conteis con mi amigüita...

noraaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tienda es naranja!?!????? ala que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

XDDDDD Hostia yo en media plaza me apaño, asi que cuatro es todo un chalet para mi...

Son las plazas de las tiendas que tenemos disponibles, para ver cuantas llevamos y todo eso, que hay que dejar hueco para guardar todas las mochilas...

Ro, se sabe algo de sil y sus posibilidades piratorias del jueves?
Image
nora

Post by nora »

gema wrote:
noraaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tienda es naranja!?!????? ala que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
síiiii, es más bonita... :lol: Y se monta en dos segundos... eso sí, yo croe que la voy a dejar allí pq desmontarla ya es mu complicao... xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

maga wrote:XDDDDD Hostia yo en media plaza me apaño, asi que cuatro es todo un chalet para mi...

Son las plazas de las tiendas que tenemos disponibles, para ver cuantas llevamos y todo eso, que hay que dejar hueco para guardar todas las mochilas...

Que no cunda el panrico, porque la media plaza que le sobra a Maga, me la quedo yo para sumarla a la mía 8)

En cuanto al horario de Sil no se sabe nada hasta el jueves, eso sí, se rumorea que Mo igual aterriza por allí probablemente sobre las dos y veinte del mediodía, así que una vez confirme o desmienta, puede servirite pa pillar los billetes definitivamente.

Que digo digo que un besito y eso.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Mmmmm...Que digo digo yo que al haberme renovado en el curro iwal le echo morro y pido el viernes 31 libre (si no me mandan currelar el sabado ¬¬) y me planto en Cáceres :roll: De todas maneras, aunque no vaya contad con mi tienda si la necesitais, caben cuatro tranquilamente, bártulos incluídos, si andáis un poco chunguillos de espacio iwal os podéis meter cinco, que ya se sabe q el roce hace el cariño QW

PD: Yo no amo nada a dml, es una rancia, me cae mal :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
maga wrote:XDDDDD Hostia yo en media plaza me apaño, asi que cuatro es todo un chalet para mi...

Que no cunda el panrico, porque la media plaza que le sobra a Maga, me la quedo yo para sumarla a la mía 8)

En cuanto al horario de Sil no se sabe nada hasta el jueves, eso sí, se rumorea que Mo igual aterriza por allí probablemente sobre las dos y veinte del mediodía, así que una vez confirme o desmienta, puede servirite pa pillar los billetes definitivamente.

Que digo digo que un besito y eso.

XDDDD Hoy no mesengerizare supongo, que tengo que acabar unas cosillas de contabilidad y si no me lio, pero a ver si se pasa por aqui la soci y me lo confirma, porque en tal caso mañana mismo (pasado en su defecto) compro los billetes, que hoy he mirado y se habian vendido bastantes mas.

Y nada, que mañana tambien ire a por la tienda espero, asi que ya confirmare el numero aproximado de plazas mediante el despliegue de la tienda en el salon (a ver si luego soy capaz de volver a doblarla :S

Un besote!
Image
jeidi

Post by jeidi »

la demelukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
tia, como puedas venirte triunfas como nunca en tu vida roji!!!

qué bonito suena, no?

muakases relinda!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru soso??? apenas!!!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

jeidi wrote:la demelukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
tia, como puedas venirte triunfas como nunca en tu vida roji!!!

qué bonito suena, no?

muakases relinda!!!
Eso quiere decir q por fin tendriamos sexo?? O te toca la regla tambien?? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply