Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gema

Post by gema »

no tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la regla al extrem no vieneeeeeeeeeeeeee
sería toda para ti...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

maga wrote:XDDDD Hoy no mesengerizare supongo, que tengo que acabar unas cosillas de contabilidad y si no me lio, pero a ver si se pasa por aqui la soci y me lo confirma, porque en tal caso mañana mismo (pasado en su defecto) compro los billetes, que hoy he mirado y se habian vendido bastantes mas.
Socio, confírmote que en coche no vamos ( como bien sabrás ( jooooooo yo quería que viniera Nere :( :( :( :( ) ) pero de horarios aun no te puedo decir nada, que tengo que hacer una comida de oreja todavía :wink: . A ver si mañana, ya te puedo decir algo, fale????.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Mo wrote:
maga wrote:XDDDD Hoy no mesengerizare supongo, que tengo que acabar unas cosillas de contabilidad y si no me lio, pero a ver si se pasa por aqui la soci y me lo confirma, porque en tal caso mañana mismo (pasado en su defecto) compro los billetes, que hoy he mirado y se habian vendido bastantes mas.
Socio, confírmote que en coche no vamos ( como bien sabrás ( jooooooo yo quería que viniera Nere :( :( :( :( ) ) pero de horarios aun no te puedo decir nada, que tengo que hacer una comida de oreja todavía :wink: . A ver si mañana, ya te puedo decir algo, fale????.

Besicos pa tos!!!!

Ya me he enterado, ayer he hablado un ratin con ella :(:(:(:( De los horarios, no pasa nada, que de todas formas hoy no tengo el coche para poder ir a por los billetes, asi que ya me diras, y ya voy a la estacion a comprarlos

Espero que la comida de oreja de sus frutos XDDDD y nos veamos pronti

Un besote
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Por otro lado vengo a decirle a ro, que se rumorea (aunque no hay nada confirmado) que a las entradas a precio de anticipadas les queda poco tiempo, asi que id a comprarlas prontito, que pagar 7 euros mas es una faena...
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Maga, cuales eran tus dos horas de posible llegada? Es para hacer yo mis calculos.

Roci, tu entrada la tengo yo en mis manos ya (q cuando lo dije la tenia una amiga, ya te contaré la historia), asiq si te da igual pagarme los 40 euros a mi en vez de a tik tak ticket pos mira tu q bien (no te preocupes por pagarme, ya lo harás en el extremusika)

De momento nada mas
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

O a las 3 y media de la tarde o a las 9 y 25 de la noche.. si tengo que esperar solo un ratillo no me importa para nada, asi que tu me diras...
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues nosotros podemos llegar a las 14:20, a las 19:30 o a las 20 y pico, mi opcion principal es la de llegar a las 19:30, aunq todavia me tiene q decir Mo lo q sea, pero yo creo q pillaremos el q llega a las 19:30.

Pues eso, te sirvo de poco me parece a mi
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

tejada wrote:Pues nosotros podemos llegar a las 14:20, a las 19:30 o a las 20 y pico, mi opcion principal es la de llegar a las 19:30, aunq todavia me tiene q decir Mo lo q sea, pero yo creo q pillaremos el q llega a las 19:30.

Pues eso, te sirvo de poco me parece a mi

Si, entonces na, si llegais a las 2 y 20 bien, si no yo llegare a las 9 y 25, asi que os tocara ir a buscarme, que yo me pierdo facilmente XDD

Bueno ahora que lo pienso aun hay la posibilidad de que sil pueda pirar, y se vengan ella y ro temprano, pero no se, a ver que me dice roci luego
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Socio, me parece a mi que llegaremos en torno a las 2:30, porque el tren de las 7:30 que dice Tejada, los jueves no existe, pero vamos, que esta noche ya te confirmo lo que sea, oki?? ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Mo wrote:Socio, me parece a mi que llegaremos en torno a las 2:30, porque el tren de las 7:30 que dice Tejada, los jueves no existe, pero vamos, que esta noche ya te confirmo lo que sea, oki?? ^^ .

Besicos pa tos!!!!

Ok para mi seria genial, porque dicen que el barrio que hay que atravesar para llegar al recinto no es muy recomendable, y hacer ese camino de noche y cargados... esta noche me cuentas y mañana compro el billete, que tengo que ir a la uni

Un besote!
Image
Guest

Post by Guest »

No hay q atravesar ningun barrio, vas todo el rato al lao de la carretera, el barrio q a ti te dicen está un poco mas allá del hipico, se llama las minas, y no tiene "nada q envidiarle" (digamosle asi...) a cualkiera de los peores barrios de cualkier ciudad grande jajajaja.
Mo wrote:Socio, me parece a mi que llegaremos en torno a las 2:30, porque el tren de las 7:30 que dice Tejada, los jueves no existe, pero vamos, que esta noche ya te confirmo lo que sea, oki?? ^^ .

Besicos pa tos!!!!
Anda coño, esq yo habia puesto el dia 31, y esq el dia 31 es viernes y nosotros nos vamos el jueves. Pues entonces si, a las 2:20 estaremos pùlulando por caceres asiq Maga, comprate el billete pal bus q llega pronto.
Tejada en la escuela

Post by Tejada en la escuela »

Pues q el de antes era yo, q como estoy en la escuela no me he dao cuenta de q no estaba conectado
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Anonymous wrote: el barrio q a ti te dicen está un poco mas allá del hipico, se llama las minas,
XDDD A mi me dicen no, a mi me lo dices tu XDDD Amos a mi no, a sandro, yo me he enterao por el

Ok pues, a las 3 y media aproximadamente me tendreis ahi como un clavo, mañana comprare el billete e ire a por la tienda
Image
sandro

Post by sandro »

Por alusiones he de decir que fue el autóctono del lugar (qué tontería, yo también lo soy ¬¬) el que recomendó no pasar por allí de noche. Si no atraviesas directamente un barrio, la idea es que salen de él, así que da igual xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Tejadín, lo de la entrada no es seguro seguro, así que ya si eso hablaré contigo y te cuento... De todas formas, mañana te aseguro mi adquisición o mi no adquisición de la entrada, así que no sé, si la puedes colocar antes, no dejes de hacerlo por mí, que aún no sé nada :wink: Bua, una tonterida xD

Y bueno, en lo que a mí se refiere, mañana es muy probable que efectúe la compra de los billetes, ya os contaré. Si es posible, a las 3 y media estaré pululando ya por Cáceres el día 30 (si el parón del metro me permite llegar a la estación¬¬)
Post Reply