Madriz, Madrí, Madriles...
-
Bakea_Madrid
kedada_MADIRID
Hola !!
Hay alguna persona de 19 aprox X este foro k le guste extremoduro, platero. fito etc?
podriamos hacer kedada todos "los de la quinta" jeje
xao
salu2!
cnt xfavor!
Hay alguna persona de 19 aprox X este foro k le guste extremoduro, platero. fito etc?
xao
salu2!
cnt xfavor!
-
Rubén
Re: kedada_MADIRID
¿eres chica? en caso positivo... ¿estas buena?Bakea_Madrid wrote:Hola !!
xao
salu2!
cnt xfavor!
si ambas respuestas son SI, me parecería de puta madre hacer una quedada
Re: kedada_MADIRID
Eh Ru k yo no soy chica ni estoy buena pero k si el invitado cumple esos dos requisitos, yo tmb me apunto a la quedada, aunk no sea tampoco ni de madrid ni de la quinta, jajaajRubén wrote:¿eres chica? en caso positivo... ¿estas buena?Bakea_Madrid wrote:Hola !!
xao
salu2!
cnt xfavor!
si ambas respuestas son SI, me parecería de puta madre hacer una quedada
PD: Hola IRISH bienvenid@ x estos lares.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
gema
uan cosina a los q ya habeis estado en el extre....
el tema de dejar cosas en la tienda mientras estás en los concis?? malo, no??ç
por cierto... YA TENGO ENTRADA Y VIAJE!! AHORA SI QUE SI!!
ME HE LLEVADO LA ÚLTIMA ENTRADA DEL VIAJE ORGANIZADO, BUF, MADRE MIA!!! a puntico he estado de no poder ir, pero noooooooooooooooooooo
ME HE LLEVADO LA ÚLTIMA ENTRADA DEL VIAJE ORGANIZADO, BUF, MADRE MIA!!! a puntico he estado de no poder ir, pero noooooooooooooooooooo
-
Guest
Gema, nosotras el año pasado le pusimos unos candados muy monos y no nos desapareció nada ( eso si, cartera y eso, siempre encima).gema wrote:uan cosina a los q ya habeis estado en el extre....
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Pues a ver, hago recuento de gente, porq mi amigo al final no puede venir, problemas de ultima hora, pues asi va la cosa (el personaje primero y entre parentesis la tienda con el numero de personajes q caben dentro):
- Maga (creo que 4 plazas) comentario de Maga:"sigo creyendolo, que aun no la tengo"
- Mo (nusé)
- Rocío (2 plazas)
- Sil (amiga de Rocío) (3-4 plazas)
- Nora (2 plazas)
- Sandro (nusé, comentario de nora:"pero yo el año pasao le ví una.... ¬¬ xD")
- Tejada (no tiene tienda)
- Gema (nusé)
- Amiga de gema (nusé)
Bueno, y yo aprovecho, me sobra una entrada, asiq si alguien no la ha comprado todavia, q no la compre, q me de a mi los 40 euros y yo le doy esta entrada, q no me gustaria q me saliese el extremusika por 80 euros...
- Maga (creo que 4 plazas) comentario de Maga:"sigo creyendolo, que aun no la tengo"
- Mo (nusé)
- Rocío (2 plazas)
- Sil (amiga de Rocío) (3-4 plazas)
- Nora (2 plazas)
- Sandro (nusé, comentario de nora:"pero yo el año pasao le ví una.... ¬¬ xD")
- Tejada (no tiene tienda)
- Gema (nusé)
- Amiga de gema (nusé)
Bueno, y yo aprovecho, me sobra una entrada, asiq si alguien no la ha comprado todavia, q no la compre, q me de a mi los 40 euros y yo le doy esta entrada, q no me gustaria q me saliese el extremusika por 80 euros...
Adjudicada al cochino llorónBueno, y yo aprovecho, me sobra una entrada, asiq si alguien no la ha comprado todavia, q no la compre, q me de a mi los 40 euros y yo le doy esta entrada, q no me gustaria q me saliese el extremusika por 80 euros...
Pues eso, q ya no busco a nadie, ya no me sobra entrada
El creo, que aun no la tengo sobre mi tienda, es que aun no me la han "entregado", pero dispongo de ella fijo, lo que no se es de cuantas plazas es, me han dicho que unas cuatro, pero hasta que no la tenga y la abra y eso, nada...
Al final me pillo fijo el billete que llega a las 3 y media verdad?????????
un abrazo
Al final me pillo fijo el billete que llega a las 3 y media verdad?????????
un abrazo

oki, en cuanto consiga un compañero que me espere en el coche mientras yo me bajo a por ellos (prohibidisimo aparcar en toda la zona) voy para allatejada wrote:Si, pillate fijo el q llega a las 3 y media, q nosotros estaremos por alli una horita antes
Ale
Por cierto me acaba de enviar un sms robert, y acaban de llegar aqui (envidiadme!)

-
gema
-
Rubén