La muchacha ama al poeta (creo)AIDA_cantasaetas wrote:Y qué significa en realidad?dejedi-M wrote: "Poetam amat puella" "...¿Los poetas aman la paella?" "Que no, que es CD" "...¿LA PAELLA AMA A LOS POETAS?" xDDDD
Amo las clases de latín xDDDDPorque yo había entendido "Los poetas llaman a la puerta"
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pobre ingenua...dejedi-M wrote:La muchacha ama al poeta (creo)AIDA_cantasaetas wrote:Y qué significa en realidad?dejedi-M wrote: "Poetam amat puella" "...¿Los poetas aman la paella?" "Que no, que es CD" "...¿LA PAELLA AMA A LOS POETAS?" xDDDD
Amo las clases de latín xDDDDPorque yo había entendido "Los poetas llaman a la puerta"
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Oye, yo me creo lo que me dicen los profes y me lo chapo todo de memoria, por eso soy buena estudiante.Aidita_gambita wrote:Pobre ingenua...dejedi-M wrote:La muchacha ama al poeta (creo)AIDA_cantasaetas wrote: Y qué significa en realidad?Porque yo había entendido "Los poetas llaman a la puerta"
[Ironía eh]
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Oyes, que lo decia por la muchacha, que se ha enamorao del poeta... como se deja liar por un poco de palabreriadejedi-M wrote:Oye, yo me creo lo que me dicen los profes y me lo chapo todo de memoria, por eso soy buena estudiante.Aidita_gambita wrote:Pobre ingenua...dejedi-M wrote: La muchacha ama al poeta (creo)
[Ironía eh]
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Oyes, que lo decia por la muchacha, que se ha enamorao del poeta... como se deja liar por un poco de palabreriadejedi-M wrote:Oye, yo me creo lo que me dicen los profes y me lo chapo todo de memoria, por eso soy buena estudiante.Aidita_gambita wrote: Pobre ingenua...
[Ironía eh]
-
yeison
Llego a casa despues de currar, estoy yo esperando a que el vecino del cuarto baje para coger el ascensor. En esto el vecino se equivoca y pica al entresuelo en lugar de a la planta baja.
Le doy los buenos dias riendome de el.
Entro al ascensor riendome todavia y pico a la planta baja tres veces antes de darme cuenta de que estoy en la planta baja.
Mierda.
Hay que joderse....
PD: me duele la espalda. Mucho.
Le doy los buenos dias riendome de el.
Entro al ascensor riendome todavia y pico a la planta baja tres veces antes de darme cuenta de que estoy en la planta baja.
Mierda.
Hay que joderse....
PD: me duele la espalda. Mucho.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Estoo... Japuta: Pez al que también se le llama palometa o castañeta. XDXD... ni se da cuenta la tia XD pobre idiota...
*xXx*
*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
aely (otro mundo)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1