Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: El viaje en coche con Maria... no dejo de pensar en ella, en como es, en todo lo que hablamos... pufff, que mujer!
:arrow: No me crees, de Efecto Mariposa :roll:
:arrow: En lo perfectos que han resultado estos tres días... y que el fin de semana que viene repito, y el siguiente tambien!! :D :D
:arrow: Todo EL (todo todo todo todo todo)
:arrow: que lo echo de menos :cry: :cry:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Fran, Buny, Sala, Feli, Maite, Ruth, Rocco, David, Isra, María, la otra María, los de clase...
:arrow: ÉL.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: la nota, joe si es ke no puedo kejarme para nada, ademas de ese examen ke he aprobado sin estudiar casi xq tenia un berrinche encima ke no podia con nada mas y joe al final menos mal ke me presente aunque fuera sin mimir nada! increible! no me lo esperaba para nada
:arrow: ellos dos, weno, los tres, son mas majos ke las pesetas o los cents jeje y es ke no lo son mas xq ponen multas!
:arrow: el dia de hoy 8)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-crispula
-él
-fany
-gema
-todo el mundo que forma parte de mi vida
-el bus y escuchar musica
-cerrar lso ojos y recordar cuba
-que alfinal el miercoles no tengo clase
-que mañ vuelve mi jefa
-q a est paso m libro d currar el sabado noche
-su sueño
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: las fallas
:arrow: el meson!!!!!! (pq lo amo tanto??)
:arrow: la comida de ayer
:arrow: q mi primo viniera de Londres solo para comer con nosotros ayer
:arrow: q nos vayamos al viña juntos
:arrow: la pulsera q me regalo
:arrow: las conversaciones filosoficas con mi primo (las exaba de menosss)
:arrow: la postura en la q nos dormimos :?
:arrow: las casi 48 horas sin dormir
:arrow: las fiestas q me he pegao!!!
:arrow: el ultimo mensaje recibido
:arrow: q me voy a ir a la India
:arrow: las cervezas con mi primo
:arrow: q por fin hable con alguien de lo q realmente siento
:arrow: q me voy a callar ya pq llevo media hora escribiendo... Si es q este finde he sido tan felizzzzzzzz!!! :lol:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

raima wrote:
Inesanz wrote:El parque del Triunfo...
TRIUNFO , TRIUNFO, TRIUNFO, me encanta.
que lastimas que esto no lo haya descuvierto yo antes en grana. Pero si antes me pasaba las tardes ... haciendo el tonto, ara que he encontrao lo mejorcito, pues ... tela, no recuperare ninguna.
respecto al parke del triunfo vaya tela, esta tarde han llegado los maderos y nos han exado como a perros de alli, argumento, ""habia jovenes tocando timbales k no paraban y no hacian caso de lo k ellos les habian dixo"" señores maderos, los timbales son la alegria del parke, y menos mal k lo han exo alli, k si lo hacen en un hospital??? coño, k no pueden exarnos x eso y menos desplegando una redada policial, k parecemos delincuentes...

(supongo k se estaran preparando xa el macrobotellon de granada, va a ser algo bestial, ya esta instalado el "macrobotellodromo" 8O y seguro k se va a liar algo...)
Si eso ha sio muy fuerte, pero bueno, nos hemos reio, se nos alargara la vida, como a nuestros futuros pececillos.jeje
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

:arrow: YA EZ PRIMAVERAAA!!!!
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Anoche, leyendo poesía...

- La llamada de mi padre esta mañana, cuando estaba con Juan en la uni tomando el sol en la acera: "Estás delante del ordenador?" "No, estoy en la universidad" "Ahhh, entonces no te has enterado?" "No, qué ha pasado? :?" "Que ETA ha anunciado un alto al fuego permanente" :o

- Llegar a la sala de ordenadores y que estuviese escrito en la pizarra :)

- La clase de "Puente" con Llorenç :P Qué majete que es! Que me dijese que se acordó de mí, que me mandó el sms en cuanto supo que había aprobado (qué ilusión me hizo ^^), que me haya contado su viaje a Fallas y yo el mío a Madrid, que me haya pillado las fotos y preguntado si Lola era mi hermana y Ru mi novio :lol: Decirle que se venga el finde al concierto, el buen rollo que tenemos y lo a gusto que estoy con él... Quién lo iba a decir, después de tres años viéndonos casi cada día y sin dirigirnos la palabra!

- Comer con Coral. Lo bonita que es y que su hermana sea amiga de Jorgitooooooooooooo!!! :P :D :P Que si lo conozco, dice! Si es que el mundo es un pañuelo!

- La alegría del día: ver aparecer a Xisca por clase a la salida!!! :D Joooo, cómo la echaba de menos! Ir corriendo la una hacia la otra y abrazarnos como si hiciese la tira que no nos veíamos (al fin y al cabo no hacía ni cinco días) Que me haya preguntado toda entusiasmada por el viaje, que me haya contado que se va a currar a Lleida en Semana Santa, que quiera saber todos los detalles... Qué linda!

- Los mails de Lola, Frozen, Layma y Sil :P

- Mirar una y otra vez las fotos de Madrid, escuchar el cd que me grabó Ayla, releer los escritos de la agenda... Como no se me pase pronto el "mode melancólica total" no sé qué va a ser de mí :roll:

- Que mañana cenamos en casa de Jose!!! Uéeee! :mrgreen:



Bueno, me voy a currar :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿Una sonrisa grande, grande...? FRAN... (Gracias por todo el apoyo... por todas las charlas... por cada consejo... por cada palabra... por todo...)
:arrow: Mi kukah
:arrow: Mi tato ^^
:arrow: Maite... [Faltan 26 días para verte]
:arrow: Las risas en clase... [Se agradece mucho]
:arrow: Mi gatooo y ese paseo por el instituto así porque sí, en busca de un gelocatil xD
:arrow: La música
:arrow: El círculo de lectores [A ver para cuándo la quedada]
:arrow: Tener torre para los CD's
:arrow: Que mañana a primera hora no hay clase así que todos en masa pa'l bar :D jajaja
:arrow: ÉL... no sé qué haría ahora mismo sin su voz, sin sus palabras... gracias por estar ahí... por las llamadas... por sacarme tantas sonrisas... por vacilarme... por todo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

:arrow: la cancion que estoy escuchando...ains me hace sonreir estar contenta TODO..
:arrow: que te digan..TE KIERO...y tu tambien poder decirlo...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
etiketaa

Post by etiketaa »

:arrow: que ya no me duele la garganta!!! y no tengo fiebre!!!
:arrow: y mañana a clase!!! :D
Iréz

Post by Iréz »

Que poco a poco, mis miedos se van por la puerta trasera...y que consigo sonreir.

Al llegar a casa, que mi madre me haya dicho que viera las noticias...y ver que ETA haya anunciado un alto el fuego...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-que lamuejr que itnetnao suicidarse ayer delante de mi casa esta bien, solo se rompio unapierna MILAGROSAMENTE

-hablar con mi nueva jefa, q es monde maja tb
-mi ultima tarde en tenis golf,mi utlima tarde con cris como jefa! mi ultima tarde en el submundo, q majos todos
-tregua!!!!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Iréz wrote:Que poco a poco, mis miedos se van por la puerta trasera...y que consigo sonreir.

Al llegar a casa, que mi madre me haya dicho que viera las noticias...y ver que ETA haya anunciado un alto el fuego...
me alegro muxo x ti!!!!!!
si esk eres genial!![/list]
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: q ya lo tenemos to organizao pa irnos al extremusika y q tng unas ganas d star ayi ya increible
:arrow: q macu yega el domingo y nos vamos a tirar la mjor semana d nuestras vidas jeje
:arrow: y q con todo sto dl extremusika pienso mnos en el
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Post Reply