¿Qué os parecen los nuevos cantautores?

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Weno...como se ha desvirtuado el tema inicial, yo os recomiendo tb a Fernando Delgadillo, y Victor Jara...

En cuanto a lo de los cantautores ke nombraban al principio, albertucho y chaouen son muy buenos...en cuanto a tiza y fernan, no los he oido...asin ke voy a bajarmelos...jejeje
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
er bufón

Post by er bufón »

No sé. Supongo que será porque el rock llega hasta muchos sectores que quizás, después, no quieran plasmar esa influencia en sus propios proyectos. No necesariamente todo el que escuche rock, acabará haciéndolo. Quizá el blues le parezca más personal e íntimo, o el punk más contundente...

Aún así, no deja de ser curioso el hecho de que cantautores actuales (y de nivel) se acerquen el mundo del rock. Albertucho, Poncho-K, el mismo Dr. Sapo (er Miguelillo) o Carlos Chaouen destilan aromas de rock en sus canciones pero, eso sí, con un aire mucho más melancólico. Diferentes maneras de ver las cosas, yo qué sé...

Un saludete!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, saliéndose un poco del palo de Cantautores rockeros que se hablan aquí, recomiendo a Fran Fernández, Fran Reca, Fede Cómín (todos con F :P ), César Rodríguez y (en plan más rockero, tipo bunbury) Carlos Galán.

Espero que os gusten
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Bueno, de cantautores en sí, aunke no sean rockeros a mi me gustan JAVIER ÁLVAREZ y PEDRO GUERRA. ISMAEL SERRANO pa lo poko k he oido está bien.

Bueno, y el mejor de todos, por supuesto jeje, ALBERT PLA (como no lo habeis mencionado????? vivir para ver, :roll: )
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Pues Tai me ha dado envidia, asi que voy a añadir otro de mi tierra... le vi cuando fui a ver a Quique González y la verdad que sonaba bien... Daniel Egido
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Frozen Fantasy wrote:
Eärendil wrote:Iba yo a preguntar por este grupo TIZA, asi ke prosigo con esto, solo tienen una maketa? es ke me he topado con su pagina aunq aun no he escuchado nada .. :roll:
por si alguien kere indagar tb: www.tiza.biz
Alguien puede decirme algo sobre ellos?
Por lo que sé (alguna vez he visto su nombre escrito en páginas), Tiza es una sola chica (un cantautor no suele ser un grupo) que actua normalmente por Madrid, no he tenido ocasión de leer nada más de ella... pero en http://www.buhoreal.com es de las favoritas.
joe acabo de leer esto y lo peor es ke vi la foto y todo y joe cantautor, si es ke yo tambien no m di ni cuenta y puse ellos, ke panfila! :oops:
he escuchado algo de ella ya pero poca cosa asi ke aun no puedo formarme una opinion
Por cierto muy buenos todos los ke has recomendao ahi arriba, o casi todos ke creo ke de uno aun no he escuchado nada
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Iréz

Post by Iréz »

Frozen Fantasy wrote:Bueno, saliéndose un poco del palo de Cantautores rockeros que se hablan aquí, recomiendo a Fran Fernández, Fran Reca, Fede Cómín (todos con F :P ), César Rodríguez y (en plan más rockero, tipo bunbury) Carlos Galán.

Espero que os gusten
Güan cosa sobre Fran Reca...

A mi me gusta, y sus letras son de lo "más"..pero no se porque, me recuerda a Silvio..tal vez lo tenga que escuchas mas a fondo, pero la primera pasado he dicho.."coño, si es silvio.."xD

Aquí mi gran aportación, y añado, que conzco a todos los que habeis dicho, y que me gustan.
Post Reply