Aprender a tocar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sonrojoso

Aprender a tocar

Post by Sonrojoso »

Me voy a comprar una batería o una guitarra... Y no sé por dónde tirar. He mirado pros y contras, no sé qué puede resultar más difícil, cómo ensayar (aunque tengo claro que la batería es difícil). Me gustaría que alguien me aconsejara, me comentase qué escogería él, a cual hay que dedicar más tiempo... En fin, todas esas cosas.

Muchas gracias, fitipaldis.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

La bateria es mas cara, mas ruidosa y mas dificil. Aun asi a mi todos mis colegas que van al conservatorio me comentan que lo mas dificil es la cuerda frotada, pero weno ahi ya no se... La guitarra es menos aparatosa y sola suena mejor, quiero decir que te puedes acompañar solo con ella si na mas, y la bateria es muy importante pero cantar tu solo... Se nota que toco la guitarra? :P Coge lo que mas te mole a ti, al margen de estas cosas. Si a los baterias les mola mas la bateria es xk tiene algo no? ;)
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

Reghina_punkzela wrote:Hombre si... pa' la cuerda frotada (yo toco el violin) pues hay que tener oido y tal que no es como la guitarra que tiene trastes... pero la percusion tela... que hay que tener mucho ritmo y tal...
Es cierto que tu tocas el violin!! joer eso si que tiene arte... :P
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Pues a mi la bateria me mola mas.. Es mas, antes he aprendido a tocar la bateria q la guitarra, por lo tanto yo te digo q es mas facil la percusion.
Aunq otra cosa, llevo varios años con ella y todavia hay quien dice por ahi q sueno a latas eh... Pero ni caso, q mi solo lo meteran en la maketa El Ultimo Ke Zierre y el de los demas no!! :twisted:

Pos eso, q te recomiendo una bateria, aunq si quieres ensayar pues... buscate un garito!! pq puede q los vecinos la flipen un poco. :wink:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

mapixi wrote:Pos eso, q te recomiendo una bateria, aunq si quieres ensayar pues... buscate un garito!! pq puede q los vecinos la flipen un poco. :wink:
En eso ando yo... no puedes tocarla, revientas el edificio jejeje
Post Reply