Madriz, Madrí, Madriles...
-
gema
-
Guest
POR CIERTO, CORRIJO:
- Maga (creo que 4 plazas) comentario de Maga:"sigo creyendolo, que aun no la tengo"
- Mo (nusé)
- Rocío (2 plazas)
- Sil (amiga de Rocío) (3-4 plazas)
- Nora (2 plazas)
- Sandro (nusé, comentario de nora:"pero yo el año pasao le ví una.... ¬¬ xD")
- Tejada (no tiene tienda)
- Gema (no tiene tienda)
- Amiga de gema (no existe tal amiga)
- elKano (2 plazas)[/quote]
- Maga (creo que 4 plazas) comentario de Maga:"sigo creyendolo, que aun no la tengo"
- Mo (nusé)
- Rocío (2 plazas)
- Nora (2 plazas)
- Sandro (nusé, comentario de nora:"pero yo el año pasao le ví una.... ¬¬ xD")
- Gema (no tiene tienda)
- elKano (2 plazas)[/quote]
-
nora
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pos estoy pensando en no llevarme mi tienda... Bue, ya veremos... si no sé ni cuándo llego
A todo esto, Demel, te ailuviamos
Cam güiz as tu Cáseres siti
La chapa la he comprao en el centro, al laíto de la Plaza Mayor... sólo he visto una, pero ya en el bus mis amigas me han dicho que había otra... así que volveré algún día... o me dedicaré a buscar chapas iguales for ever and ever en lo que me queda de laif.
A todo esto, Demel, te ailuviamos
La chapa la he comprao en el centro, al laíto de la Plaza Mayor... sólo he visto una, pero ya en el bus mis amigas me han dicho que había otra... así que volveré algún día... o me dedicaré a buscar chapas iguales for ever and ever en lo que me queda de laif.
-
nora
Mas valdria q pensases kien es la persona q no se entera de nada...gema wrote:tejadín... yo no dispongo de tienda y mi friend no viene...
no te enteras de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El ocho tambien se presta a hacer rima, y a mi me gusta mas q la del cincogema wrote:Voy a ser más chula que un OCHO (y por qué son chulos los ochos y no los... cincos, por ejemplo.. son más salaos, se prestan a hacer rimas y to...)
Si no me equivoco, recorrección:
¿Le sumamos a dml no? ¡Que dml no puede faltar! Si eso hacemos una colecta en el extre, vamos pidiendo 1 euro aqui 1 euro alli hasta reunir los 30.000
.
jajjaa nora, tienes razón, nos vemos de festival en festival y tiro porque... l'oreal (usea, porque yo lo valgo, pero es que si no no rima).
Por cierto, no habrá por casualidad algún norteño que quiera ir al extre y tenga carná de condusí? Es que un segundo conductor nos vendría bien...
Nota2 para moderadores: no se podría separar todo el final de este post y convertirlo en otro thread con titulo 'nos vamos al Extremúsica'? Porque yo que no entro nunca aqui me he enterado de la discusión por casualidá... otros despistaos habrá no?
Ale, ya no son 10 sino 11 personas.Anonymous wrote:POR CIERTO, CORRIJO:
- Mo (nusé)
- Rocío (2 plazas)
- Nora (2 plazas)
- Sandro y Eli (2 plazas)
- Gema (no tiene tienda)
- elKano (2 plazas)
¿Le sumamos a dml no? ¡Que dml no puede faltar! Si eso hacemos una colecta en el extre, vamos pidiendo 1 euro aqui 1 euro alli hasta reunir los 30.000
jajjaa nora, tienes razón, nos vemos de festival en festival y tiro porque... l'oreal (usea, porque yo lo valgo, pero es que si no no rima).
Por cierto, no habrá por casualidad algún norteño que quiera ir al extre y tenga carná de condusí? Es que un segundo conductor nos vendría bien...
Nota2 para moderadores: no se podría separar todo el final de este post y convertirlo en otro thread con titulo 'nos vamos al Extremúsica'? Porque yo que no entro nunca aqui me he enterado de la discusión por casualidá... otros despistaos habrá no?
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Si el jueves a las 2 puedes estar en Bilbao, como si vienes de China... Si no, nos veremos en Cáceres (que tiene guasa, no vernos en el Derrame y vernos en el Extre... jajaj)maga wrote:elKano wrote: ¿LePor cierto, no habrá por casualidad algún norteño que quiera ir al extre y tenga carná de condusí? Es que un segundo conductor nos vendría bien...
Si por norteño entendemos asturiano, yo, con carnet de conducir y uso frecuente del vehiculo jeje, pero os quedo algo a desmano....
XDD na si ya tengo billetes y todo, asi que nos veremos en caceres... Lo malo del derrame son las fechas, que solo me coincidió un año sin examenes de la facultad...elKano wrote:Si el jueves a las 2 puedes estar en Bilbao, como si vienes de China... Si no, nos veremos en Cáceres (que tiene guasa, no vernos en el Derrame y vernos en el Extre... jajaj)maga wrote:elKano wrote: ¿LePor cierto, no habrá por casualidad algún norteño que quiera ir al extre y tenga carná de condusí? Es que un segundo conductor nos vendría bien...
Si por norteño entendemos asturiano, yo, con carnet de conducir y uso frecuente del vehiculo jeje, pero os quedo algo a desmano....
Creo que no tengo nada mas que decirle al mundo salvo que demeeeeeel venteeeeeeeeeeeeeeeee jeje

-
gema
jajajajajaja me meo con vuestras respuestas!!
vivan los ochos!!
maga has resuelto mi vida!! para el resto de mis restos!! ais............ EL OCHO MOLA POR CONVENIO!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
ai lof los ochos!
nunca más los cincos!!!
y elkano.... es que en madrid molamos, por eso aquí se discute lo del extre (pero lo cierto cierturión es que no tiene mucho significado que sea aquí...)
en fines mis delfines... demel venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me voy, que acabo de escribir un pedazo de mail currándome TODO EL PUTA CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA, PORQUE AQUÍ LA ÚNICA MENTE PENSANTE DE LOS MONITORES SOY YO... jejejejej hay que dárselo todo masticadito..... (y chuperreteao)
besitos mil! y agurissssssssssss
PD:por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn vas a marcharteeeeeeeeeeee
por fin, podrñe descansar
esta vezzzzzzzzz
voy a matarrrrrrrrrrte
duérmete tranquilo, ya nunca despertarás
(amemos a platero todos!!!)
vivan los ochos!!
maga has resuelto mi vida!! para el resto de mis restos!! ais............ EL OCHO MOLA POR CONVENIO!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
ai lof los ochos!
nunca más los cincos!!!
y elkano.... es que en madrid molamos, por eso aquí se discute lo del extre (pero lo cierto cierturión es que no tiene mucho significado que sea aquí...)
en fines mis delfines... demel venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me voy, que acabo de escribir un pedazo de mail currándome TODO EL PUTA CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA, PORQUE AQUÍ LA ÚNICA MENTE PENSANTE DE LOS MONITORES SOY YO... jejejejej hay que dárselo todo masticadito..... (y chuperreteao)
besitos mil! y agurissssssssssss
PD:por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn vas a marcharteeeeeeeeeeee
por fin, podrñe descansar
esta vezzzzzzzzz
voy a matarrrrrrrrrrte
duérmete tranquilo, ya nunca despertarás
(amemos a platero todos!!!)
-
gema
-
-irene-
gemaaa!!perturbada!! oyes oyes!! k ya sabes k n el extre tienes k disfrutar (como me mola esta palabra!!) x mi, ehh??
x ciertura..no tendras la memoria de un campamento que pueda copiar y entregar no??s k lo tengo k entregar la mia el lunesss!!
pd: y lof los ochos tambien..aunk m gustan mas los 7 xo no se xk xk son feos de cohones!!
x ciertura..no tendras la memoria de un campamento que pueda copiar y entregar no??s k lo tengo k entregar la mia el lunesss!!
pd: y lof los ochos tambien..aunk m gustan mas los 7 xo no se xk xk son feos de cohones!!
-
gema