BOTELLÓN
1.Estoy a la espera de recibir el mail ke llego a varios amigos mios, invitando a la gente, a superar el macrobotellon de Sevilla...si no recuerdo mal, me comentaron ke decia algo asi como..."nosotros no vamos a ser menos"...Ya lo colgare...pero me parece ke esto es un concurso(o yo no se leer)...kromack wrote:repito ke konkurso de mayor fiesta o mayor akumulacion de gente, 1.ningun email a dixo nada de a ver kual es la ciudad ke mas bebe o kon + intoxikaciones etilikas.
y respekto a los deskonocidos... k kieres ke te diga, las fiestas de las fakultads kon la hostia de gente son las mejores..
2.y lo de k la mayoria de la gente iba x konkurso no... eso abria k diskutirlo.. yo sigo kreyendo k fue x lo ke te e dixo antes, ke es x lo ke yo fui
2.Como te explicas pues, ke en una ciudad donde el dia del macrobotellon, estaba permitido hacer botellones, hubiesen 2500 personas en una zona retirada de toda la fiesta de las fallas?
Por cierto oraculo, lo del xaval degollado en Valencia, no tenia nada ke ver con el botellon
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Respondiendo al 1: un konkurso, pero no de a ver en ke ciudad hay mas borraxos, sino a ver ke ciudad reune a mas gente, komo e dixo antesUlo wrote:1.Estoy a la espera de recibir el mail ke llego a varios amigos mios, invitando a la gente, a superar el macrobotellon de Sevilla...si no recuerdo mal, me comentaron ke decia algo asi como..."nosotros no vamos a ser menos"...Ya lo colgare...pero me parece ke esto es un concurso(o yo no se leer)...kromack wrote:repito ke konkurso de mayor fiesta o mayor akumulacion de gente, 1.ningun email a dixo nada de a ver kual es la ciudad ke mas bebe o kon + intoxikaciones etilikas.
y respekto a los deskonocidos... k kieres ke te diga, las fiestas de las fakultads kon la hostia de gente son las mejores..
2.y lo de k la mayoria de la gente iba x konkurso no... eso abria k diskutirlo.. yo sigo kreyendo k fue x lo ke te e dixo antes, ke es x lo ke yo fui
2.Como te explicas pues, ke en una ciudad donde el dia del macrobotellon, estaba permitido hacer botellones, hubiesen 2500 personas en una zona retirada de toda la fiesta de las fallas?
Por cierto oraculo, lo del xaval degollado en Valencia, no tenia nada ke ver con el botellon
2º: staba generalizando, ke es mu malo.. jej yo solo hablaba de la mayoria
salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
pos x ejemplo tomar trankilamente una cervecita en un parke al aire libre hablando kon la gent (kosa ke esta prohibida en muxas ciudades)Ulo wrote:Ah, entonces alli, ke se hacia, jugar a las cartas y al domino?kromack wrote: Respondiendo al 1: un konkurso, pero no de a ver en ke ciudad hay mas borraxos, sino a ver ke ciudad reune a mas gente, komo e dixo antes
kreo ke entre eso y ke todos se agarren un pedo kojonudo hay bastante diferencia..
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

yo todas las veces que he hecho botellón (que no son pocas) al acabar hemos recogido las botellas, cajas de pizzas, etc y lo hemos tirao en basuras y contenedores... tambien siempre hemos escogido lugares más bien apartados (excepto un san juan en sabadell que, aprovechando mi cumpleaños y la excvusa, nos montemos un botellón que nos llevó a ir caminando por la ciudad y montar 5 o 6 hogueras pá saltarlas).
no todo son las mismas imagenes que salen por tv, pq hay una calle en no se donde que sale cada vez que se habla de botellón la misma imagen de un tío partiendo el retrovisor de un coche... que no tienen más videos???
no todo son las mismas imagenes que salen por tv, pq hay una calle en no se donde que sale cada vez que se habla de botellón la misma imagen de un tío partiendo el retrovisor de un coche... que no tienen más videos???
Nadie ha dicho lo contrario reghina...de exo no se ha hablado del botellon, sino de los concursos de macrobotellones...Reghina_punkzela wrote:Yo creo que le que se kiere agarrar un pedo se lo agarra igual en un botellon que por ahi de bares.
El botellon no es todo mierda por el suelo y gente con coma etilico. Para mi es tomar algo que me salga mucho mas barato que en otro lado (puede ser algo sin alcohol ojo!) y pasar un buen rato con la gente.
Yo personalmente ( y mucha gente que yo conozco ) recojo todo una vez acabado el botellon. Que limpia soy!
Pues ya somos tres ke recogen...Botas&Kadenas wrote:yo todas las veces que he hecho botellón (que no son pocas) al acabar hemos recogido las botellas, cajas de pizzas, etc y lo hemos tirao en basuras y contenedores... tambien siempre hemos escogido lugares más bien apartados (excepto un san juan en sabadell que, aprovechando mi cumpleaños y la excvusa, nos montemos un botellón que nos llevó a ir caminando por la ciudad y montar 5 o 6 hogueras pá saltarlas).
Puesto ke al final ha salido el tema botellon, dire dos o tres cosas...
¿Alguien ha visto como quedan las calles donde se realizan los mercadillos, cuando estos acaban?¿Eso no es ser incivicos?...pero claro, ahi no hay alcohol...
¿Alguien se ha parado a pensar, ke del mismo modo, ke hay gente ke por la noxe kiere dormir un viernes, porque madruga el sabdo, tambien habra gente ke el sabado le moleste el mercadillo, porke el viernes trabajo por la noxe?...
Hoy he visto una viñeta muy graciosa del jueves, en la ke se veia un botellon, y al lado, la misma gente, arreglada un pelin, y con la misma algarabia, y la misma suciedad, celebrando una victoria de su ekipo de fusbor...
En fins...
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

contra los concursos de macrobotellones... decir que nunca le he encontrao la gracia a eso del "macrobotellón"... vamos! pá que me voy a juntar con una multitud para beber en la calle si puedo hacerlo con tranquilidad y mis colegas??? y pá que voy a ir a barcelona (por poner el ejemplo del macrobotellón que me tocaría) a sabiendas que lo van a prohibir y van a haver palos (porque estaba más que cantao, se ve que durante la misma tarde la policia fue advirtiendo a los bares que cerraran la persiana cuando fuera la hora por la que se iba a montar)
-
Guest
Y en fallas como se quedan las calles??Ulo wrote:Pues ya somos tres ke recogen...Botas&Kadenas wrote:yo todas las veces que he hecho botellón (que no son pocas) al acabar hemos recogido las botellas, cajas de pizzas, etc y lo hemos tirao en basuras y contenedores... tambien siempre hemos escogido lugares más bien apartados (excepto un san juan en sabadell que, aprovechando mi cumpleaños y la excvusa, nos montemos un botellón que nos llevó a ir caminando por la ciudad y montar 5 o 6 hogueras pá saltarlas).
Puesto ke al final ha salido el tema botellon, dire dos o tres cosas...
¿Alguien ha visto como quedan las calles donde se realizan los mercadillos, cuando estos acaban?¿Eso no es ser incivicos?...pero claro, ahi no hay alcohol...
...
Valencia, la ciudad mas guarra del mundo
Oh!Rita..lo que te podrias ahorrar en papeleras..nadie las usa!
una larga ovación me mereció la viñeta del jueves al verla

por cierto este email me llegó hace un par de dias, me parece mas interesante ke los otros la verdad:
CONCENTRACIÓN J.A.S.P (Jóvenes Aunque Sobradamente Puteados)
>
> Hay quien piensa que la convocatoria de Macrobotellones en las principales
> ciudades de España ha sido una habilidosa maniobra que ha tenido como
> finalidad la distracción de los jóvenes españoles respecto a las luchas que
> en estos momentos realizan sus similares franceses contra los contratos
> basura.
>
> Tal distracción evita y bloquea la posible solidaridad de la juventud
> española con la francesa, aún viviendo en sus propias carnes una situación
> similar, precariedad laboral, contratos basura y en definitiva, un futuro
> muy negro.
>
> Hay quien piensa que todo esto ha sido un buen montaje con el fin de que la
> conciencia de la juventud española permanezca dormida y controlada como
> hasta ahora. Sinceramente yo no se que creer, aunque tal y como está todo,
> no me extrañaría, y cuando el río suena...
>
> Este comunicado no pretende hacerte pensar lo mismo, sólo pretende llamarte
> la atención sobre una realidad que te toca muy de cerca si eres joven. La
> precariedad laboral y el mamoneo contínuo que vive la juventud es un
> problema global.
>
> Pero ha nacido J.A.S.P. (Jóvenes Aunque Sobradamente Puteados), un
> movimiento sin ideología definida, sin carnet de socio militante, y sin
> mucha fe en las soluciones que nos ofrecen las Autoridades.
>
> Si estás quemado de currar por cuatro euros resignado a lo que te echen...
> Eres JASP.
>
> Si estudias o has estudiado aún sabiendo que no sirve de mucho porque nos
> dejan sin futuro... Eres JASP.
>
> Si ves que la especulación acaba convirtiendo la vivienda en utopía... Eres
> JASP.
>
> Si sufres el control y la represión a la hora de elegir como divertirte...
> Eres JASP.
>
>
> Por esto y por mucho más J.A.S.P. surge para gritar BASTA YA!
>
> Si eres joven y te sientes puteado, frustrado y decepcionado con esta
> realidad donde arrinconan el futuro, y estas hart@ de aguantar, no lo dudes,
> ya eres un/a J.A.S.P. Bienvenid@ al Club.
>
> Internet es nuestra mejor herramienta, úsala!
>
> A toda la juventud de España que movió el Macrobotellón por mail y que
> quiera gritar BASTA YA!, tiene una cita el VIERNES 31 DE MARZO en aquellas
> ciudades y lugares donde se hicieron las concentraciones por el botellón.
>
> A aquellos que piensan que sólo pensamos en emborracharnos les demostraremos
> que también sabemos enfrentarnos a la realidad. Si somos el futuro, no nos
> deis por culo!
>
> MADRID-VIERNES 31 DE MARZO-CONCENTRACIÓN EN MONCLOA A PARTIR DE LAS 22H.
> (BOTELLÓN: OPCIONAL)
>
>
> La calle es nuestra! J.A.S.P.
>
> CORTA, PEGA Y PÁSALO!

por cierto este email me llegó hace un par de dias, me parece mas interesante ke los otros la verdad:
CONCENTRACIÓN J.A.S.P (Jóvenes Aunque Sobradamente Puteados)
>
> Hay quien piensa que la convocatoria de Macrobotellones en las principales
> ciudades de España ha sido una habilidosa maniobra que ha tenido como
> finalidad la distracción de los jóvenes españoles respecto a las luchas que
> en estos momentos realizan sus similares franceses contra los contratos
> basura.
>
> Tal distracción evita y bloquea la posible solidaridad de la juventud
> española con la francesa, aún viviendo en sus propias carnes una situación
> similar, precariedad laboral, contratos basura y en definitiva, un futuro
> muy negro.
>
> Hay quien piensa que todo esto ha sido un buen montaje con el fin de que la
> conciencia de la juventud española permanezca dormida y controlada como
> hasta ahora. Sinceramente yo no se que creer, aunque tal y como está todo,
> no me extrañaría, y cuando el río suena...
>
> Este comunicado no pretende hacerte pensar lo mismo, sólo pretende llamarte
> la atención sobre una realidad que te toca muy de cerca si eres joven. La
> precariedad laboral y el mamoneo contínuo que vive la juventud es un
> problema global.
>
> Pero ha nacido J.A.S.P. (Jóvenes Aunque Sobradamente Puteados), un
> movimiento sin ideología definida, sin carnet de socio militante, y sin
> mucha fe en las soluciones que nos ofrecen las Autoridades.
>
> Si estás quemado de currar por cuatro euros resignado a lo que te echen...
> Eres JASP.
>
> Si estudias o has estudiado aún sabiendo que no sirve de mucho porque nos
> dejan sin futuro... Eres JASP.
>
> Si ves que la especulación acaba convirtiendo la vivienda en utopía... Eres
> JASP.
>
> Si sufres el control y la represión a la hora de elegir como divertirte...
> Eres JASP.
>
>
> Por esto y por mucho más J.A.S.P. surge para gritar BASTA YA!
>
> Si eres joven y te sientes puteado, frustrado y decepcionado con esta
> realidad donde arrinconan el futuro, y estas hart@ de aguantar, no lo dudes,
> ya eres un/a J.A.S.P. Bienvenid@ al Club.
>
> Internet es nuestra mejor herramienta, úsala!
>
> A toda la juventud de España que movió el Macrobotellón por mail y que
> quiera gritar BASTA YA!, tiene una cita el VIERNES 31 DE MARZO en aquellas
> ciudades y lugares donde se hicieron las concentraciones por el botellón.
>
> A aquellos que piensan que sólo pensamos en emborracharnos les demostraremos
> que también sabemos enfrentarnos a la realidad. Si somos el futuro, no nos
> deis por culo!
>
> MADRID-VIERNES 31 DE MARZO-CONCENTRACIÓN EN MONCLOA A PARTIR DE LAS 22H.
> (BOTELLÓN: OPCIONAL)
>
>
> La calle es nuestra! J.A.S.P.
>
> CORTA, PEGA Y PÁSALO!
Aizu... oinazera kondenatua...
-
Guest
Sólo una puntualización al respecto:
Supongo que simplemente levantarán la mano, a saber cómo se les echaban encima los pobrecitos falleros que no se sacan casi dinero con los cubatitas de las barras de las calles.
Yo creía que sí, pero por lo visto, si la policía quiere, tiene el amparo de le ley para multarte en fallas por beber en la calle. O sea, que tengo entendido, que eso de que no está prohibido beber en la calle, no es cierto, simplemente que lo permiten.kromack wrote:2.Como te explicas pues, ke en una ciudad donde el dia del macrobotellon, estaba permitido hacer botellones, hubiesen 2500
personas en una zona retirada de toda la fiesta de las fallas?
Supongo que simplemente levantarán la mano, a saber cómo se les echaban encima los pobrecitos falleros que no se sacan casi dinero con los cubatitas de las barras de las calles.