Quieres saber mis razones??? ehh?? Pues para empezar, no me gustan esos paripés; ella no fue al de el mio, y que no suene egoista, pero ya que hago las cosas por compromiso, que sean completamente por compromiso, que con lo dejá que ha sido conmigo tampoco se lo merece; y otra gran razón de peso, es que no quiero revivir lo de el abuelito... Si nisiquiera iba a las misas joder! y no por pereza, sino por eso mismo! Contento?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
- Me siento bastante imbécil. Pero no te preocupes por mí, lo superaré.
- Si supieses lo que siento a raíz de todo esto no darías crédito.
Nena,¿te pasa algo?
Qué mala es la envidia... Mira tía,si tienes algo en contra mía me lo dices a la cara,que aunque no te vaya a hacer ni caso ni te vaya a dejar que me jodas la vida prefiero que me lo digas a la cara.Pero claro,se ve que te tienes que esconder y soltarlo cuando están los profesores delante...Qué asco me das...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Papi..toma mis notas Pero piensa que no soy peor persona!!Piensa en esos 3 aprobados!!porfavor..no todo el mundo aprueba castellano, sociologia e historia del arte eh!!Piensalo!!!!Sigo siendo iwal de dulce y buena persona!!!
La putada es que esto aun tengo que decirlo xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
[quote="Angela_transfer"]Papi..toma mis notas Pero piensa que no soy peor persona!!Piensa en esos 3 aprobados!!porfavor..no todo el mundo aprueba castellano, sociologia e historia del arte eh!!Piensalo!!!!Sigo siendo iwal de dulce y buena persona!
muy buena jajaja...suerte en el intento
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Angela_transfer wrote:Papi..toma mis notas Pero piensa que no soy peor persona!!Piensa en esos 3 aprobados!!porfavor..no todo el mundo aprueba castellano, sociologia e historia del arte eh!!Piensalo!!!!Sigo siendo iwal de dulce y buena persona!!!
Ánimo Ángela!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer wrote:Papi..toma mis notas Pero piensa que no soy peor persona!!Piensa en esos 3 aprobados!!porfavor..no todo el mundo aprueba castellano, sociologia e historia del arte eh!!Piensalo!!!!Sigo siendo iwal de dulce y buena persona!
jajajajajaja lo malo es que lo de seguir siendo buena persona..ya lo usé...y se que no sirve...
Mi mayor problema es que ya la has visto pero no me lo ha dicho..entonces, claro, como le entro yo ahora???Le voy a escribir una notita y me voy eh!!ajajajaj
(yo me rio pero soy taaaaaaaaaan capaz xD)
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Papi..toma mis notas Pero piensa que no soy peor persona!!Piensa en esos 3 aprobados!!porfavor..no todo el mundo aprueba castellano, sociologia e historia del arte eh!!Piensalo!!!!Sigo siendo iwal de dulce y buena persona!!!
Ídem: Mamá, vale, ya se que 6 suspendidas son muchas, pero te prometo que las recupero....
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer wrote:Papi..toma mis notas Pero piensa que no soy peor persona!!Piensa en esos 3 aprobados!!porfavor..no todo el mundo aprueba castellano, sociologia e historia del arte eh!!Piensalo!!!!Sigo siendo iwal de dulce y buena persona!
jajajajajaja lo malo es que lo de seguir siendo buena persona..ya lo usé...y se que no sirve...
Mi mayor problema es que ya la has visto pero no me lo ha dicho..entonces, claro, como le entro yo ahora???Le voy a escribir una notita y me voy eh!!ajajajaj
(yo me rio pero soy taaaaaaaaaan capaz xD)
jajajaja esk me lo estoy imaginando escribiendole la nota o le llamas por telefono...enga hay k ponerse seria k esto es duro el momento de las notas...los primeros dias son los peores pero luego na...SUERTE
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio