Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

ala k cosa mas rara me a salido...jajajaja vaya tela :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
etiketaa

Post by etiketaa »

raima wrote:
etiketaa wrote:que es den porculo :evil:
no te pongas asi..
no sera pa tanto!!
si que lo es :( tenemos q hacer como una especie de "baile,teatro,acrobacias,torres..."para el jueves(para una asignatura, es el examen), llevamos un mes preparandolo y no tenemos nada exo!! y esq mi grupo es la ostia!!!!! se pone oi a cambiar lo poko( y digo poco , por no decir ná!) que tenemos exo!!! asiq si q es para tanto!!!!! :cry: :cry: :(

y digo que les den porculo!!!!! por no decir algo mas gordo!!!!!!! :x


no puedo maaaaaaaaassssssss :evil:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Lo siento :(

- Me siento bastante imbécil. Pero no te preocupes por mí, lo superaré.

- Si supieses lo que siento a raíz de todo esto no darías crédito.
Nena,¿te pasa algo? :?
Tranqui, cielo, Llucia... Pero ya está todo bien :wink:


- Arrrrrrrrrg 8O :? :? :? Asco :?

- Nada, que sé que te caigo como el culo y, bueno, la verdad es que lo entiendo perfectamente. Ya te digo, me sabe muy mal, pero tuve que priorizar y supongo que volvería a tomar la misma decisión si ocurriese de nuevo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Vente a mi casa,que no hay nadie :oops:
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

[quote="Monjitas de Dios"]Vente a mi casa,que no hay nadie :oops:[/quote]



:arrow: eso tb m ubiese gustado dcirlo a mi jeje
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

k fuerte lo que me estas contando...y eso como se digiere?¿
muerta me dejas... :? :roll: :twisted:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ir conociendonos poco a poco? que la cena es un buen momento?
esto como tengo k tomarmelo? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Lo siento, siento estar así, quiero volver a ser yo, necesito volver a ser yo... Gracias por seguir estando aquí, gracias por quererme a pesar de todo... Quería conocerte mejor para ayudarte a salir de un infierno... quería ser tu mejor amiga y a quien le contaras tus secretos... y poco a poco me enamoré de ti sin quererlo, y ahora... eres tú quien cuida de mí... se han cambiado los papeles... mi vida vuelve a darse la vuelta... pero prometo seguir adelante, prometo sonreír, prometo ser feliz alguna vez...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

cuantas veces planee viajes k no hice... cuantas veces me arrepenti de no haberlos hecho... y tal vez ahora deberia cambiar, pero ahora lo que no se es si puedo volver a arriesgarme :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

:arrow: :arrow: :arrow: Me da igual que NO ME HABLES, es mas, ME ALEGRO poruqe gente com tu hay poca, por suerte!!!
Falsa, y si, te lo digo otra vez, FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

seras mentiroso cacho mamon! :evil:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

algun problema d como visto? eh!?? pos si no t gusta no mires ostias...

la desventaja d vivir en un pueblo d pijas...
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: y tu...q crees q somos¿? Pq cuando t pones a ablarm en tu codigo morse no se si m stas diciendo q salga d tu vida o si kieres q m kede a tu lado........... joder!!!! aklarate las ideas y dspues m yamas...
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

porque casi todos los dias me acuerdo de ti y me pregunto qué día fue el que dejamos de hablar, por qué motivo, por qué aquella magia que había se esfumo, te echo de menos, me gustaría saber de tí, y pienso en llamarte y pienso en hablarte y lo voy dejando y aún así te sigo echando de menos, nuestras conversaciones, contarte lo que me ocurre y compartir lo que nos pasa. Me comprendías, podía hablar contigo libremente y un día desapareciste y no sé que hice, pero lo siento, no sé si te hice daño, si fue así lo siento, o si es que eran sólo cosas mías y a ti te daba igual, si fue así siento haber pensado lo que no era o no sé, no sé que pensar, verte ahí, leerte, pero a la vez no saber nada de ti... qué fue lo qué paso?



No te entiendo, no sé porque no puedes alegrarte por mí, intento mantenerme ocupada alejarme un poco de este mundo (lo que no quiere decir que me quiera alejar de ti), sólo quiero que cambien las cosas, tal vez no hablemos todos los días, tal vez no te cuente que hoy me quede durmiendo en vez de ir a clase, tal vez este mucho más ausente de lo habitual. Pero es lo que yo he elegido, no significa que no sigas siendo lo mismo para mi, no significa que cuando te necesite ya no vaya a acudir a tí, no significa que no me apetezca volver a verte,... simplemente que no puedo estar igual que hace dos años, no puedo tener siempre la misma rutina, me consume, necesito cambios y aunque sean pequeños van tapando el agujero que otras cosas van dejando en mi. No quiero que te muestres indiferente como si no pasara nada, porque si que pasa, porque se que te pasa algo y no me lo dices, porque se que es mi culpa, pero también tienes que comprenderme cada uno tenemos nuestra vida y tal vez a ti te vaya bien, pero yo quiero cambiar la mía, no puedo seguir en el pasado eternamente, me hace daño, me duele, ha pasado demasiado tiempo y a veces parece que fue ayer y no es así, y tengo que mirar al frente y seguir adelante y sé que tiene que ser así aunque hasta ahora haya estado huyendo, no puedo seguir haciéndolo, tengo que afrontarlo, pasar página o mejor dicho, cambiar de libro, pero de una cosa estoy segura, quiero que sigas estando ahí.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Cedía y nuevamente, otra vez igual, de nuevo el amor de ella se reia :cry: :cry: :cry:

:arrow: Sabia que te ibas a cansar, pero sinceramente, esperaba que dentro de un poco más...

:arrow: Qué, te has vengado eeeh!!!!

:arrow: Tenemos que hablar...

:arrow: Jodeer!!! Desde que el otro jueves me dejaste en casa, tenia unas ganas iiiiiiimpresionantes de verte... pero no te imaginas... para esto? yo que se... pero no puedes ser tan... tan, y luego pasar derrepente... podrias haber pasado desde un principio, que yo me conformaba con un si te he visto... Si querias tenerme a tus pies... ya lo has conseguido... manque me cueste reconocerlo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply