Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

gema wrote:me voy, que acabo de escribir un pedazo de mail currándome TODO EL PUTA CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA, PORQUE AQUÍ LA ÚNICA MENTE PENSANTE DE LOS MONITORES SOY YO... jejejejej hay que dárselo todo masticadito..... (y chuperreteao)
Normalmente te cito pa meterme contigo, pero ahora va una pregunta en serio. Por q todos los monitores scout (o como se escriba) os kejais de q sois los unicos q preparais cosas? Esq conozco a otros dos y siempre estan igual, se kejan de q solo se preocupan ellos. Es porq sois todos muy vagos y pa algo q haceis ya os creeis q sois los unicos q se preocupan? O esq sois todos tan aplicados q os enfrentais a ver kien es el q mas hace de todos y os parece q los demas hacen poco porq vosotros os esforzais mucho?
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Mañana voy a una manifestación de psicología o algo así en Madrid :lol:
Yo estudio Periodismo pero el viaje me sale gratis y siempre es bueno quejarse de algo. Si alguien va, alli NO nos veremos :D (lo digo por la cantidad de gente)
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
etiketaa

Post by etiketaa »

Axo wrote:Mañana voy a una manifestación de psicología o algo así en Madrid :lol:
Yo estudio Periodismo pero el viaje me sale gratis y siempre es bueno quejarse de algo. Si alguien va, alli NO nos veremos :D (lo digo por la cantidad de gente)
chaquetero!!!!!!!! que haces en el post de madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

:roll: :D :lol: :wink:
gema

Post by gema »

jaja.. no, es que soy un culo inkieto, y cuando veo q se están tomando las cosas con mucha calma, agarro papel y boli y lo hago a mi manera.

sin más...
Ax0

Post by Ax0 »

etiketaa locaa!!!!!! Esto es acoso y derribo contra mi persona. Yo siempre seré fiel a mi tierra murcianica :lol:

Me encanta que me sigas por los posts.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

No me he leído na de lo último, pero bueno, yo venía a dar noticas xDDD

Habemus billetes. Sil y yo ponemos los pieces en Cáceres city a eso de las tres y veinticinco por el culo lerelé... de la mierdodía, claro. Así que en principio estaré pendiente de la procedencia de los buses que vayan llegando minutos despueses... jo... no me lo creo, ais. En cuanto a la güelta, pillamos el bus el domingo a las tres y mierda del mierdodía.

Me voy a decirlo al post de los de ahí pabajo.

Besitos.

Ah, que digo digo que buenas noches y tal.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:No me he leído na de lo último, pero bueno, yo venía a dar noticas xDDD

Habemus billetes. Sil y yo ponemos los pieces en Cáceres city a eso de las tres y veinticinco por el culo lerelé... de la mierdodía, claro. Así que en principio estaré pendiente de la procedencia de los buses que vayan llegando minutos despueses... jo... no me lo creo, ais. En cuanto a la güelta, pillamos el bus el domingo a las tres y mierda del mierdodía.

Me voy a decirlo al post de los de ahí pabajo.

Besitos.

Ah, que digo digo que buenas noches y tal.

Te habia respondido ya en extremadura pero me hago un viaje relampago aqui para decir que llegamos y nos vamos a la misma hora XDDD

A ver si mañana me dan la tienda ya de una vez...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

tejada wrote:
gema wrote:me voy, que acabo de escribir un pedazo de mail currándome TODO EL PUTA CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA, PORQUE AQUÍ LA ÚNICA MENTE PENSANTE DE LOS MONITORES SOY YO... jejejejej hay que dárselo todo masticadito..... (y chuperreteao)
Normalmente te cito pa meterme contigo, pero ahora va una pregunta en serio. Por q todos los monitores scout (o como se escriba) os kejais de q sois los unicos q preparais cosas? Esq conozco a otros dos y siempre estan igual, se kejan de q solo se preocupan ellos. Es porq sois todos muy vagos y pa algo q haceis ya os creeis q sois los unicos q se preocupan? O esq sois todos tan aplicados q os enfrentais a ver kien es el q mas hace de todos y os parece q los demas hacen poco porq vosotros os esforzais mucho?
Tejada, sk estos bollicaos siempre stan kejandose, pero luego son unos rajaos, en la quedada que fui, gema hasta utilizaba mechero y todo para encender el fuego de los cigarrillos y eso, dnd staban las 2 piedras, y o el palito pa frotar, brag, lo k deciamos, unos nenas todos.
(solo que lo deciamos en bajito xk eran muchas y nosotros solo kike y yo k les tocabamos las narices)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
gema

Post by gema »

jajajaj! es cierto! que no resunimos un buen puñado de scouts!! qué salaos que somos, madre mia...

NECESITAMOS RECLUTAR A CHAVALES ENTRE 9 Y 14 AÑOS PARA EL KAMPA DE SEMANA SANTA, ASI QUE MADRILEÑOS, NO TENEIS PRIMITOS U HERMANITOS O VECINITOS O ALGO TERMINADO EN ITO QUE SE APUNTE CON NOSOTROS!?
jolin, es que este kampa pintaba de puta madre, el sitio... TODO!! y ahora los chavales unos se van a francia... otros a la playa...... puta gente rica!!
cojones!!

lo digo en serio, si os interesa preguntadme!! vale??
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Habemus billetes. Sil y yo ponemos los pieces en Cáceres city a eso de las tres y veinticinco por el culo lerelé... de la mierdodía, claro. Así que en principio estaré pendiente de la procedencia de los buses que vayan llegando minutos despueses... jo... no me lo creo, ais. En cuanto a la güelta, pillamos el bus el domingo a las tres y mierda del mierdodía..
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o queeeeeeeeee way ^^ !!!!!!!!!!!! ( estoy espesa y no me sale decir nada más, pero sabes la ilu que me ha hecho leer eso, no???? ^^ ).

A alguien se le ocurre que puedo hacer para comer??? xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema

Post by gema »

ensalada de pasta???
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

vengo aver si mentero de algo,ya que acaparais el extremusika aki :roll: ,y me encuentro con ensalada de pasta???? jajajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
gema desesperada

Post by gema desesperada »

jolín, es por mery, que no sabía qué hacerse para comer y he querido echarle un cable!

yo tengo otra duda existencial!! duda duda!!

qué bebo para tomarme el antibiótico!!!

BIOFRUTAS (ahora FUNCIONA) Pacífico?
oooooooooooooo
SUNNY DELIGTH de naranja?

por favor, contestadme prontooooooooooooooooooooooooooooooooo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pito, yo ahora me iré a hacerme la comida... (aunque pa mí es desayuno, que no he abierto ni la puerta de mi habitación para saludar siquiera a mi familia aún jajajaja) Y bueno, pues tengo ahí unas patatas que coció (¿eso está bien dicho?) mi madre ayer y las voy a apachurrar y a hacerlas a la plancha con oregano y pimienta blanca espolvoreaos. Qué icas. Espero que te sirva la idea. 8) 8) 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

gema desesperada wrote:
BIOFRUTAS (ahora FUNCIONA) Pacífico?
oooooooooooooo
SUNNY DELIGTH de naranja?
yo apostaria por el de pascual,aunk prefiero el tropical,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image