Que se me mencione por aquíToTxO wrote:Lo que han escrito Dejedi y Roci (que es en gran medida culpable directo de mi romanticismo
)
Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Y ya esta
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Conduciiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! Coger, al fin, el coche yo sola para hacer casi 40 kms, tanto ayer como hoy
Que a partir de ahora voy a ir yo siempre con el coche a la uni y así no tendré que depender de nadie... Ufff, cuántos años deseando que llegase este momento.
- Tomarme ayer la tarde libre e irme con mi mejor amiga a la playa a la que solíamos ir este verano.
- Hablar con ella, contarnos las penas sentadas en la arena, quedarme mucho más tranquila al soltarlo todo, que me escuchase y me comprendiese... La catarsis.
- El buen día que hizo y el que está haciendo hoy.
- Las risas durante la cena. Aunque no fuese la juerga padre, en el fondo no estuvo tan mal.
- Que Edu me obligase (literalmente) a ir al concierto pagándome la entrada a escondidas y arrastrándome de la manga hasta la puerta. Me hizo un montón de ilusión el detalle, así como ese momento todo mono "Mírala, se ha dormido", cuando me acarició la cabeza, cuando me dijo que me llevaría a una chocolatería buenísima... Estaba en "mode padre" que te cagas y me encantó la sensación
El abrazo que le di y el "Te ha llegao a la patata" Qué majo 
- Estar hablando con mi amiga y ver, de repente, que alguien se me acercaba toda feliz... Beeel!!!
Qué ilusión! Siempre yendo por los mismos bares y nunca habíamos coincidido hasta ayer! "M'ha fet súper de gràcia", jejeje, qué linda, me da muy buen rollo esta niña.
- Encontrarme también a Isa, a Cata y a otra gente que ahora no recuerdo, pero el caso es que fue bastante "familiar"
- El rato fuera del recinto, tirados en el suelo, medio sobados y borrachos hablando de vídeos chorras (no semo' freakies...
)
- Hablar con ella, después de la conversación telefónica con mi madre, y contarle (otra vez) las chorradas de quinceañera que me ocupan la mente. Quedarme a gusto: Gilipollassssssssssssss!!!
- "He visto una estrella fugaz!" "Hostia, yo también antes!" "A lo mejor era la misma" ^^
- Hablar con los dos, por separado, de las raíces que les unen aquí, de que nada cambiará, de que me quieren muchísimo, de que nunca nos separaremos... No las tengo todas conmigo, pero habrá que dar un voto de confianza a toda esta historia, por difícil que me resulte ya...
- Llegar hoy aquí y encontrarme con que estaba mi primo pequeño, lo mejor que tengo en esta vida.
- Tomarme ayer la tarde libre e irme con mi mejor amiga a la playa a la que solíamos ir este verano.
- Hablar con ella, contarnos las penas sentadas en la arena, quedarme mucho más tranquila al soltarlo todo, que me escuchase y me comprendiese... La catarsis.
- El buen día que hizo y el que está haciendo hoy.
- Las risas durante la cena. Aunque no fuese la juerga padre, en el fondo no estuvo tan mal.
- Que Edu me obligase (literalmente) a ir al concierto pagándome la entrada a escondidas y arrastrándome de la manga hasta la puerta. Me hizo un montón de ilusión el detalle, así como ese momento todo mono "Mírala, se ha dormido", cuando me acarició la cabeza, cuando me dijo que me llevaría a una chocolatería buenísima... Estaba en "mode padre" que te cagas y me encantó la sensación
- Estar hablando con mi amiga y ver, de repente, que alguien se me acercaba toda feliz... Beeel!!!
- Encontrarme también a Isa, a Cata y a otra gente que ahora no recuerdo, pero el caso es que fue bastante "familiar"
- El rato fuera del recinto, tirados en el suelo, medio sobados y borrachos hablando de vídeos chorras (no semo' freakies...
- Hablar con ella, después de la conversación telefónica con mi madre, y contarle (otra vez) las chorradas de quinceañera que me ocupan la mente. Quedarme a gusto: Gilipollassssssssssssss!!!
- "He visto una estrella fugaz!" "Hostia, yo también antes!" "A lo mejor era la misma" ^^
- Hablar con los dos, por separado, de las raíces que les unen aquí, de que nada cambiará, de que me quieren muchísimo, de que nunca nos separaremos... No las tengo todas conmigo, pero habrá que dar un voto de confianza a toda esta historia, por difícil que me resulte ya...
- Llegar hoy aquí y encontrarme con que estaba mi primo pequeño, lo mejor que tengo en esta vida.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 26 Mar 2006, 14:53, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Saudiños!
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Me alegro niña,que te veía un poco jodida últimamente...dejedi-M wrote:Que aunque vaya de pija soy más yo que nunca... aunque no me reconozca en el espejo porque esta ropa no es lo mío... creo que vuelve ese brillo en los ojos... esas ganas de reír... que tanto echaba de menos...
![]()
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1