como llegar a la playa de poo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

como llegar a la playa de poo

Post by euskal_parrandak »

hola fitis! xk me imagino que x aki habra gente de llanes o de asturias.. yo me pregunto alguien sabe como se llega a la playa de poo desde santander? xk no esta en el mismo llanes no? hay que pasar llanes o esta antes de llanes?

un saludo fitis
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: como llegar a la playa de poo

Post by maga »

euskal_parrandak wrote:hola fitis! xk me imagino que x aki habra gente de llanes o de asturias.. yo me pregunto alguien sabe como se llega a la playa de poo desde santander? xk no esta en el mismo llanes no? hay que pasar llanes o esta antes de llanes?

un saludo fitis

XDDDD Yo deberia saber.... pero no. Te corre mucha prisa? cuando venga mi padre se lo pregunto No esta en el mismo llanes pero tampoco demasiado lejos, y si preguntas llegas muy facil, pero ya te lo confirmo mas tarde si puede ser.

Edito porque ya se como es, yo recuerdo haber estado varias veces, y que estaba muy cerca pero bueno te he buscado una pagina:

http://www.albergueribadesella.com/Veni ... Llanes.htm

Espero que sirva de ayuda, si tienes alguna otra duda ya sabes
Image
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Re: como llegar a la playa de poo

maga wrote:XDDDD Yo deberia saber.... pero no. Te corre mucha prisa? cuando venga mi padre se lo pregunto No esta en el mismo llanes pero tampoco demasiado lejos, y si preguntas llegas muy facil, pero ya te lo confirmo mas tarde si puede ser.
es para el fin de semana que viene... no tiene ninguna prisa! muchisimas gracias MAGA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

relee mi mensaje que ya te lo he encontrado, creo que viene bastante bien explicado, y si no, si se pasa por aqui mister F, es un gran conocedor de la zona XDD
Image
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

MUCHAS GRACIASSSSS! GRACIAS X LA INFORMACIONNNN! :D viene super bien explikadoooo!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo he estao en esa playa unas cuantas veces!!!!!

Si, esa es mi aportación, nula, pero me kedo agusto :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply