EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
Creo, si no me estoy inventando nada, que mientras que esperamos a Maga, iremos a por papeo, pero una vez que tengamos a Maga en nuestro poder (JuLiEtTE_87 wrote:Y otra cosa... Tejada y Mo, voy pa la estación?? Onque bueno, Tejada sabe ir pal hípico verá?
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo wrote:Creo, si no me estoy inventando nada, que mientras que esperamos a Maga, iremos a por papeo, pero una vez que tengamos a Maga en nuestro poder (JuLiEtTE_87 wrote:Y otra cosa... Tejada y Mo, voy pa la estación?? Onque bueno, Tejada sabe ir pal hípico verá?) no sé que haremos
.
XDDDDD Necesitais de un lider solido como yo, que os indique el camino de la luz y hacia donde ir y todo eso no?????? Pues estamos listos... jeje
Jo que cada vez queda menos!!!!!!!!!!!

-
raima
- fitipaldis.com #1

puta mierda empapela!! k se ha anulao el viaje al extre.. desde granada!!!
Ghhh!!!
keriamos ir tai y yo pa conoceros k teniamos muxas ganas, y asi... mierda!!!!!!
Ghhh!!!
keriamos ir tai y yo pa conoceros k teniamos muxas ganas, y asi... mierda!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Anda, no te las des de alguien necesario (q se note como cito solo lo q me interesa xD)maga wrote:XDDDDD Necesitais de un lider solido como yo, que os indique el camino de la luz y hacia donde ir y todo eso no??????
Otra cosa, Juliette, no te preocupes q yo si se ir, asiq no hace falta q vayas a recogernos, ya nos veremos por el hipico
-
rastaterminal
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Es alguien más que necesario. Y vengo a decir eso, que llego diez minutos (en principio) antes que él a Cáceres. Igual se nos cruzan los buses y eso, sería gracioso. O coinciden en la parada de Tejada's vilich y adelantamos la llorera, secuestramos un autobús y armamos la de Dios xD.tejada wrote:Anda, no te las des de alguien necesario (q se note como cito solo lo q me interesa xD)maga wrote:XDDDDD Necesitais de un lider solido como yo, que os indique el camino de la luz y hacia donde ir y todo eso no??????
Es que no queda nada, y yo no me lo creo aún (aunque no me quedan uñas que morder (de las manos, que de los pies me da bastante asquito))
Jo que alegron ayer con su esemese (por cierto iba por la calle con isa y robert asi que los saludos y abrazos fueron transmitidos casi en tiempo real XDD)RociMadalenas wrote:Es alguien más que necesario. Y vengo a decir eso, que llego diez minutos (en principio) antes que él a Cáceres. Igual se nos cruzan los buses y eso, sería gracioso. O coinciden en la parada de Tejada's vilich y adelantamos la llorera, secuestramos un autobús y armamos la de Dios xD.tejada wrote:Anda, no te las des de alguien necesario (q se note como cito solo lo q me interesa xD)maga wrote:XDDDDD Necesitais de un lider solido como yo, que os indique el camino de la luz y hacia donde ir y todo eso no??????
Es que no queda nada, y yo no me lo creo aún (aunque no me quedan uñas que morder (de las manos, que de los pies me da bastante asquito))
La ultima parada de mi bus es plasencia (era de plasencia me parece que deciaaaaaaaaaaaaaan) asi que si la parada es larga (me imagino que el bus hara una paradilla medianamente larga por esa zona, no se si plasencia o caceres o lo que haya antes, porque la gente tendra que comer (el bus es gijon-sevilla, y tarda mil doscientas horas) asi que resumiendo no se a que hora pasare por plasencia (el pueblo de tejada es navalmoral de la mata no????) pero a las 3 y media me teneis ahi como un clavo!!
Y ya si que no queda casi nada de na! XDDD

Yo vengo a decir que estoy de acuerdo con estas opiñones. Así en generalmente. Que Maga es alguien más que necesario; ¡es nesezario!RociMadalenas wrote:Es alguien más que necesario. Y vengo a decir eso, que llego diez minutos (en principio) antes que él a Cáceres. Igual se nos cruzan los buses y eso, sería gracioso. O coinciden en la parada de Tejada's vilich y adelantamos la llorera, secuestramos un autobús y armamos la de Dios xD.tejada wrote:Anda, no te las des de alguien necesario (q se note como cito solo lo q me interesa xD)maga wrote:XDDDDD Necesitais de un lider solido como yo, que os indique el camino de la luz y hacia donde ir y todo eso no??????
Y eso, que no queda nada xD
Contamos con el termo de colacao Roci. Propondré a los empresarios hosteleros que lleven una bolsa de algún té exótico u algo, pa compensar. También contando con que se nos acabe la comida xD
"Hasta luego" o "adiós", que dirían en Extremadura.
Hola. ¿Qué tal andáis? A ver si me contáis cómo ha ido el Extremusika, ¿vale? Al final no hemos ido... a ver si el año que viene puedo conocer el festival.
Espero que os lo paséis genial.
Un saludo
Espero que os lo paséis genial.
Un saludo
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
-
gema
jajaja, me mola tu ubicación, extremaña, es muy "delinqüentil" 
que digo yo... hablais mucho de comida.... no os la llevais de vuestros hogares?
porque yo iba a seguir la técnica MERY, pakete de bimbo y un par de bandejitas de fiambre y alegria!!
muakasitos mis pekeños!
PD:mis anginas vana aestallar de un momento a otro, pero me han cambiado de antibiótico y confío que ahora sea el definitivo, como esté mala pal viernes me corto las venillas
que digo yo... hablais mucho de comida.... no os la llevais de vuestros hogares?
porque yo iba a seguir la técnica MERY, pakete de bimbo y un par de bandejitas de fiambre y alegria!!
muakasitos mis pekeños!
PD:mis anginas vana aestallar de un momento a otro, pero me han cambiado de antibiótico y confío que ahora sea el definitivo, como esté mala pal viernes me corto las venillas
Yo si que voy a hacer eso, que mi economia no da para mucho mas...gema wrote:porque yo iba a seguir la técnica MERY, pakete de bimbo y un par de bandejitas de fiambre y alegria!!
Lo de las anginas seguro que para el viernes estas bien, que los medicamentos hacen milagros, y si no, pos te vienes tambien, que no pasa na!

La técnica Mery ( xD jajajajaja que graciosa) tiene también batidos de chocolate y curasanes para desayunar, un par de ensaladas y zumos de naranja. Que rico ( icono de babas, como si fuera Homer).gema wrote: porque yo iba a seguir la técnica MERY, pakete de bimbo y un par de bandejitas de fiambre y alegria!!
Nos vemos en ná ^^.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
gema
TODA ESA INFORMACIÓN Y MÁS...
LA OBTENDRÁ MANDANDO LA PALABRA CLAVE "yo voy al extremúsica" al 5555
O LO QUE ES LO MISMO, yendo al post de madrid, si es que está todo ahí!!
pero se habla de unos 20 minutos... lo que pa es que el camino mola poco, a lo mejor llegas sin saco de dormir, o sin cartera.... o con una pierna de menos (menudeces, pero que quieras que no....)
Al parecer existe un busete que te hace ese peligroso camino por un eurillo o algo asíp...
pero casi mejor que hablen los entendidos, que yo nomen mucho.
JAJAJAJAJA Y MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo puedo hacer una varianza pequeñina?
en vez de batido de cocholat puedo de fresita!!!??
puedo? puedo? puedo?
LA OBTENDRÁ MANDANDO LA PALABRA CLAVE "yo voy al extremúsica" al 5555
O LO QUE ES LO MISMO, yendo al post de madrid, si es que está todo ahí!!
pero se habla de unos 20 minutos... lo que pa es que el camino mola poco, a lo mejor llegas sin saco de dormir, o sin cartera.... o con una pierna de menos (menudeces, pero que quieras que no....)
Al parecer existe un busete que te hace ese peligroso camino por un eurillo o algo asíp...
pero casi mejor que hablen los entendidos, que yo nomen mucho.
JAJAJAJAJA Y MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo puedo hacer una varianza pequeñina?
en vez de batido de cocholat puedo de fresita!!!??
puedo? puedo? puedo?