Kurt Cobain Michael Jackson Janis Joplin (creo que es la unica mujer en el mundo que podria llegar a ponerme) Unax Ugalde Fito Jim Morrison Leo, de Saratoga Lenny kravitz
Y se que se me olvida alguien...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Aidita_gambita wrote:Neskatxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo amo al capitán sevilla!!! (y al gañan... y a todos los personajes de Ernesto sevilla xDD)
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! viendo tu firma ya sabía yo, algo me olia. je je. Me alegro que te guste, no soy celosa así que comprtamoslo!
Joe! cuanto tiempo hace que no me paso por el forito....os tengo abandonaos.....
volveré.....para contar algo más interesante espero...
de momento os dejo unas foticos en las que sale mu bonico. (tengo prisaa..joo)
COMO PODEMOS COMPROBAR ESTA WAPÍSIMO CON EL PELO LARGUITO
DIOS!! hoy me he enamorado dos veces aunque con el ultimo 2º....me muero..cómo está este hombreeeeeeee!!!!bufffffff q calores me entran jojojo
1º el cantante de un grupo q se llama the strokes me parece...nunca los habia oido, pero hoy he visto un videoclip y el hombre estaba pa hacerle un favorcillo....en la foto no sale muy bien pero es lo mejor que he encontrado...en el video salia mejor (cejas)
y bueno...2º y mas impresionante que esque ya me he enamorado pa to la vida de este!!buf no he encontrado mas fotos por internet pero esq está... DIOSSS!!aver, el hombre en cuestion se llama Charlie Cox y sale en la peli esta de Vicente Aranda q se llama El tirante del blanco me parece...ains
he encontrado esta foto suya tambien q apenas se le ve pero joder!!!creo q voy a ver la peli solo por verle a el!!jajaja
Aidita_gambita wrote:Neskatxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo amo al capitán sevilla!!! (y al gañan... y a todos los personajes de Ernesto sevilla xDD)
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! viendo tu firma ya sabía yo, algo me olia. je je. Me alegro que te guste, no soy celosa así que comprtamoslo!
Maituki!!! Yo también me enamoré de Diafebus en Tirant Lo Blanch!!! Menudo polvazo tiene Y paso de ponerme en plan Manolo, que tengo que irme a estudiar
Por cierto, el chaval de la camiseta de los cazafantasmas (mi avatar en los foros antiguos, por cierto ^^ ) creo que lo habían puesto ya y, ufffff, me encanta, me encanta, me encanta...
pues os recomiendo k no vallais a ver esa peli, es asquerosa, yo pensaba k me podria gustar y error...!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!