camisetas
Pues si eres de Madrid, en el rastro, o en alguna tienda como por ejemplo una q se llama flipa-doble q está en montera u otra q se llama marihuana q creo q está en la misma calle q el rastro (aunq tambien creo q hay varias por madrid). Si eres de otro sitio... pues no se, busca alguna tienda o sino en el mercadillo seguro q hay
Vale, edito, porq no me habia fijao en el nombre, pues eso, q si eres de Cordoba, pues alguna tienda habrá donde las vendan, pero ya te digo q en el mercadillo tambien las tiene q haber
Vale, edito, porq no me habia fijao en el nombre, pues eso, q si eres de Cordoba, pues alguna tienda habrá donde las vendan, pero ya te digo q en el mercadillo tambien las tiene q haber
-
cordobesa
muchas gracias por responder:
madrid me pilla un poquito lejos, y en los mercadillos de aqui son tela de falsas
y en los merchan no hay camisetas medianamente pequeñas, pq se presuponen q las tias no escuchan rock, o no visten de ese estilo o algo, muy pocos grupos hacen camisetas con talla de niño para las tias.
weno salud y rock, punk, jarcod o lo q os de la gana
madrid me pilla un poquito lejos, y en los mercadillos de aqui son tela de falsas
y en los merchan no hay camisetas medianamente pequeñas, pq se presuponen q las tias no escuchan rock, o no visten de ese estilo o algo, muy pocos grupos hacen camisetas con talla de niño para las tias.
weno salud y rock, punk, jarcod o lo q os de la gana
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombreeeee...!!! Una mosuela de aki!
Tia las del mercata suelen ser un poco falsas, pero algunas estan bastante bien, es cuestion de buscar en el monton, y ademas el marroqui es mu simpatico y si le pides alguna que no le quede en ese momento te la busca, te la guarda y encima cuando vas se acuerda de tu cara el jodio xD, y todo eso por unos 14/16 euros (no recuerdo bien).
Luego esta la tipo. Esta en la plaza costa sol, en ciudad jardin. Ahi hay sudaderas camisetas y de to eso ademas de musica y demas articulos frikis jaja. No me creo que no la conozcas!
Weno y si tienes alguna pregunta mas pos aki toy
Edito: Lo de las tallas es verdad que suele ser complicao. Mi hermana tiene 15 años y le cuesta tela encontrar talla en el mercata, pero en Tipo si ke hay tallas mas variadas y tb camisetas de tia asi de tirantes y eso, yo le regale a mi hermana una de medina azahara to wapa.
Tb en http://www.amedisk.com/catalog y sobre tó en http://www.lacuevadelrock.com (Aqui te indican incluso la longitud de las camisetas, lo digo por las tallas. Aki no te engañan.) hay mucha variedad. Y como dice bakarti en las paginas de los grupos suele haber merchandising y te envian lo que sea a tu casa.
Tia las del mercata suelen ser un poco falsas, pero algunas estan bastante bien, es cuestion de buscar en el monton, y ademas el marroqui es mu simpatico y si le pides alguna que no le quede en ese momento te la busca, te la guarda y encima cuando vas se acuerda de tu cara el jodio xD, y todo eso por unos 14/16 euros (no recuerdo bien).
Luego esta la tipo. Esta en la plaza costa sol, en ciudad jardin. Ahi hay sudaderas camisetas y de to eso ademas de musica y demas articulos frikis jaja. No me creo que no la conozcas!
Weno y si tienes alguna pregunta mas pos aki toy
Edito: Lo de las tallas es verdad que suele ser complicao. Mi hermana tiene 15 años y le cuesta tela encontrar talla en el mercata, pero en Tipo si ke hay tallas mas variadas y tb camisetas de tia asi de tirantes y eso, yo le regale a mi hermana una de medina azahara to wapa.
Tb en http://www.amedisk.com/catalog y sobre tó en http://www.lacuevadelrock.com (Aqui te indican incluso la longitud de las camisetas, lo digo por las tallas. Aki no te engañan.) hay mucha variedad. Y como dice bakarti en las paginas de los grupos suele haber merchandising y te envian lo que sea a tu casa.
-
Guest
muchas gracias andalú, tendre q recurrir otra vez al mercata, pq en la tipo al tio lo tengo ya cansao, pq aunq sea la pequeña de tio me estan las mangas cortas por los puños y parezco un fantasmon, y lo que me pasa es que no me gustan las de tirantes de tias, me gustan las que os hacen a vosotros, que normalmente a la de las tias les ponen el nombre asi to rancio.... weno dilemas que tiene una.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

anda e gañam que si te lo llego a pedir yo note lo curras tanto ee................paharooo XXDDDD
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ya ya ya po mira estaba yo buscando una camiseta de los platero en japones
oye que me havcia ilusion ami
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

seguramente XDDDD
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Aun te traera la version en japones de Platero y yo. x no haber concretado mas.Duende_del_parque wrote:seguramente XDDDD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1