ASIER DEL HORNO SIEMPRE LEON!
FuTbOl
De momento empate a 0, amenazan huelga la semana que viene si no les pagan, se merecen el sueldo? Vergonzoso el Rafa Guerrero, k se dedique a los anuncios o el gili ese no sirve ni pa eso.
Nos anulan un gol x manos del del Malaga. Si esta ciego k se compre gafas, o k se vaya a trabajar a la ONCE.
Si se quejan que no cobran y hacen huelga, los traemos de francia y/o portugal o aunk sea de andorra k tmb pilla cerca y ale k se dediquen a hacer huelgas. A estos no se les puede aplicar El PCE, y echarles sin explicacion las 2 primeras temporadas?
Nos anulan un gol x manos del del Malaga. Si esta ciego k se compre gafas, o k se vaya a trabajar a la ONCE.
Si se quejan que no cobran y hacen huelga, los traemos de francia y/o portugal o aunk sea de andorra k tmb pilla cerca y ale k se dediquen a hacer huelgas. A estos no se les puede aplicar El PCE, y echarles sin explicacion las 2 primeras temporadas?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Como me fastidian los porteros irregulares como Arnau, k hagan paradas como las de hoy toda la temporada (y el Malaga no iria ultimo) o k cante hoy como el resto de temporada (o las dos ultimas jornadas).
Al final reparto de puntos.
A ver k hace el resto, suerte a los k la necesiten (los de descenso, los de arriba no)
Al final reparto de puntos.
A ver k hace el resto, suerte a los k la necesiten (los de descenso, los de arriba no)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

El athletic ha ganao!!!!!!!!, q cracks XD q felicidad q tengo hoy...
Solo decir q si este ekipo no estuviese donde está y con la presion q tiene, jugaria muxisimo mejor, y si no, los minutos q ha jugao justo cuando ha marcao el gol, tocando y jugando bonito como diria cantona...

Solo decir q si este ekipo no estuviese donde está y con la presion q tiene, jugaria muxisimo mejor, y si no, los minutos q ha jugao justo cuando ha marcao el gol, tocando y jugando bonito como diria cantona...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
...
Buena jornada la de ayer.
El empate del Barça me da un poco igual, lo importante viene la semana que viene en Lisboa (el martes hay que tener cuidado sobre todo en defensa que vamos con pocos efectivos) y en el Camp Nou contra el Madrid (si se gana ese partido, el resto será un paseo; y si no, ocho puntos mínimo de ventaja para afrontar el resto de Liga con tranquilidad).
Pero lo bueno que veo de la jornada es que ganaron Betis y Athletic. A ver si hoy el Cádiz y la Real me dan una alegría.
Y quería preguntar, ¿en cuántos puntos se estima este año la salvación?
Un saludo PEÑA...
El empate del Barça me da un poco igual, lo importante viene la semana que viene en Lisboa (el martes hay que tener cuidado sobre todo en defensa que vamos con pocos efectivos) y en el Camp Nou contra el Madrid (si se gana ese partido, el resto será un paseo; y si no, ocho puntos mínimo de ventaja para afrontar el resto de Liga con tranquilidad).
Pero lo bueno que veo de la jornada es que ganaron Betis y Athletic. A ver si hoy el Cádiz y la Real me dan una alegría.
Y quería preguntar, ¿en cuántos puntos se estima este año la salvación?
Un saludo PEÑA...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

La salvacion no se donde estará, pero espero q esta ya cerca... y el getafe q tenga cuidao q ya solo está a cuatro puntos de athletic y betis con un partido menos eso si...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Joder, lo del cordoba es ya de chiste...
1-1 por culpa de un gol en propia puerta de german a falta de 6 minutos... Es que no me da ni una alegria el mierda del cordoba
Por parte del Sevilla ke le a ganao al valencia, el betis que ayer le gano (con penalti de rivas al final jijiji) al villarreal, y el malaga ke bastante hizo con el barça, bien. Parece que esta es una buena jornada. Solo falta que el cadi le de estopa al atleti, y que la jornada en 2ª vaya tan bien como ayer, ke el almeria dio un pasito mas para el ascenso...
1-1 por culpa de un gol en propia puerta de german a falta de 6 minutos... Es que no me da ni una alegria el mierda del cordoba
Por parte del Sevilla ke le a ganao al valencia, el betis que ayer le gano (con penalti de rivas al final jijiji) al villarreal, y el malaga ke bastante hizo con el barça, bien. Parece que esta es una buena jornada. Solo falta que el cadi le de estopa al atleti, y que la jornada en 2ª vaya tan bien como ayer, ke el almeria dio un pasito mas para el ascenso...
Espanyol y Alavés han empatado, mientras que la Real ha perdido en Getafe, si el Cádiz no lo remedia cada vez hay más hueco entre los tres últimos y el resto (sólo el Mallorca ha perdido de los que están fuera del descenso).
La semana que viene tres partidos entre rivales directos, Alaves-Athetic, Mallorca-Espanyol y Real Sociedad-Málaga. Poco a poco irán aclarándose las cosas.
P.D.:Que jodido es estar ahí abajo...
La semana que viene tres partidos entre rivales directos, Alaves-Athetic, Mallorca-Espanyol y Real Sociedad-Málaga. Poco a poco irán aclarándose las cosas.
P.D.:Que jodido es estar ahí abajo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lista convocados BARÇA:
Valdés, Jorquera, Iniesta, Van Bommel, Ezquerro, Van Bronckhorst, Larsson, Oleguer, Deco, Rodri, Maxi, Sylvinho, Gabri, Eto'o, Motta, Belletti, Giuly y Ronaldinho.
A por las semifinales
!!!!!!!!!!!!!
Valdés, Jorquera, Iniesta, Van Bommel, Ezquerro, Van Bronckhorst, Larsson, Oleguer, Deco, Rodri, Maxi, Sylvinho, Gabri, Eto'o, Motta, Belletti, Giuly y Ronaldinho.
A por las semifinales
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
TeMaReO
Rodri será central. Por mi bien, no queda otra. Porque Motta no juega ahí y si ya lo estoy viendo inseguro más arriba no quiero imaginarlo cerrando la defensa. Hay que darle un voto de confianza y esperemos que cumpla.
Por lo demás veo al Barça bien, si Ronaldinho juega como de costumbre no habrá problemas y más aun si está Deco, que para mi es de lo más fundamental de este Barça.
Y si encima Eto´o o Larsson meten algun golito mejor que mejor. Estoy con mi ilusión de salir de Da Luz aplaudidos.
Mi apuesta: 0 - 3
ESTA NOCHE CHAMPION! ESTA NOCHE CHAMPION! Y YO AQUÍ SIN IR A CLASE PORQUE ME DUELE LA BARRIGA! Y YO AQUÍ SIN IR A CLASE PORQUE ME DUELE LA BARRIGA!
Por lo demás veo al Barça bien, si Ronaldinho juega como de costumbre no habrá problemas y más aun si está Deco, que para mi es de lo más fundamental de este Barça.
Y si encima Eto´o o Larsson meten algun golito mejor que mejor. Estoy con mi ilusión de salir de Da Luz aplaudidos.
Mi apuesta: 0 - 3
ESTA NOCHE CHAMPION! ESTA NOCHE CHAMPION! Y YO AQUÍ SIN IR A CLASE PORQUE ME DUELE LA BARRIGA! Y YO AQUÍ SIN IR A CLASE PORQUE ME DUELE LA BARRIGA!
-
Guest
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

No jodas, q camiseta mas fea
hay ekipos q no peden cambiar su cammiseta y el atleti es uno de ellos
--------
al barça benfica le doy un empate a 2
al barça madrid un 0-3 (no me lo kreo ni yo pero weno)
y al villarreal un 1-0 ganando por laminima el villarreal
ATencion pregunta: Kien creeis q va a okupar puestos de UEFA???
hay ekipos q no peden cambiar su cammiseta y el atleti es uno de ellos
--------
al barça benfica le doy un empate a 2
al barça madrid un 0-3 (no me lo kreo ni yo pero weno)
y al villarreal un 1-0 ganando por laminima el villarreal
ATencion pregunta: Kien creeis q va a okupar puestos de UEFA???
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....