que pa unos dias que no llueve tengo que estar mala,y no poder estar por la calle..en fin..
Buenos días, mis niños
Buenas tardes!!
hoy está siendo uno de los mejores dias desde hace mucho tiempo, a la mañana partido de mi tato (por poco termino enganchada con el entrenedor del otro equipo) pon un poco de emocion en tu mañana, lego despues de comer al pueblo, en tirantes, pantalon corto... q dia, he plantado un nogal!! (ahora me queda escribir un libro y tener un hijo
) y lego con el perro y con mi aita... paseando, recordando tiempos mejores,llorando...
Lego a ver el partido del athletic con la family (mi tato y yo la liamos siempre) y lego... de fiestuki.
nose porq escribo esto aqui, deberia de escribirlo en el otro post, pero bueno
q eso
q paseis una buena tarde y una buena noche!!
(mañana paso el dia en mi playa!!!!)
hoy está siendo uno de los mejores dias desde hace mucho tiempo, a la mañana partido de mi tato (por poco termino enganchada con el entrenedor del otro equipo) pon un poco de emocion en tu mañana, lego despues de comer al pueblo, en tirantes, pantalon corto... q dia, he plantado un nogal!! (ahora me queda escribir un libro y tener un hijo
Lego a ver el partido del athletic con la family (mi tato y yo la liamos siempre) y lego... de fiestuki.
nose porq escribo esto aqui, deberia de escribirlo en el otro post, pero bueno
q eso
q paseis una buena tarde y una buena noche!!
(mañana paso el dia en mi playa!!!!)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buen mediodía! Ayer fue un día demasiado intenso y todavía lo estoy asimilando. Una tarde/noche muy especial en la playa y un concierto que no fue tal y como habíamos esperado, pero en el fondo no estuvo mal.
Acabo de llegar a casa y está aquí mi primo peque
al que hacía casi un mes que no veía! Me voy a jugar un ratico con él y después cuatro horas de estudiar y al cine.
Ale, que tengan un buen día
Acabo de llegar a casa y está aquí mi primo peque
Ale, que tengan un buen día
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días! Con tal de coger el coche hasta me he levantado con gusto a las 8 de la mañana para llevar a mi madre al curro
Mira, así aprovecho y estudio un poco, que hoy empieza mi macro-planning hasta junio, a ver si me saco el máximo número de asignaturas posibles y me piro de aquí el tercer año de carrera.
Besooos!
Ayla, si lees esto, tenemos una cita esta noche a eso de las 23:00
Besooos!
Ayla, si lees esto, tenemos una cita esta noche a eso de las 23:00
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1