MELENDI
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

MELENDI
ultimamente he oido una cancion q habla de asturias ( asturias de mi patria...o algo asi dice) y me han dicho q es de melendi, pero me han pasao el cd de melendi el de "sin noticias de holanda" y no aparece la cancion....es de melendi? cuantos diecos tiene?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

Este tema ya se abrió hace un tiempo así que debe estar por aquí...Te lo buscaría pero llámame perrísimo
Melendi, que yo sepa, sólo tiene un disco: Sin noticias de Holanda. Lo que pasa es que la canción la sacó después con lo que supongo que habrá sacado otra edición en la que sí aparece la canción Asturias, que es la que tú dices. De todas formas, si te interesa la canción, está en el Kazaa
Nos vemos en los bares
Melendi, que yo sepa, sólo tiene un disco: Sin noticias de Holanda. Lo que pasa es que la canción la sacó después con lo que supongo que habrá sacado otra edición en la que sí aparece la canción Asturias, que es la que tú dices. De todas formas, si te interesa la canción, está en el Kazaa
Nos vemos en los bares
-
NaiSSuM
- fitipaldi implicado

- Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!
jajajajajajjaajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjjajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Taba yo en mi casa... en mi cuarto oyendo MELENDI, y me meto... y me leo MELENDI! y yo
Yo se mu poko de el, pero es un cantante mu bello,bellisimo, con rastas y que canta mu precius. Me los recomendaron un par amigas q se pasaban el dia cantando sus canciones y al final me lo baje.
A mi las canciones q mas me gustan son "te kiero dibujar" y "Tus ojos verdes"
Adeu!!!
Yo se mu poko de el, pero es un cantante mu bello,bellisimo, con rastas y que canta mu precius. Me los recomendaron un par amigas q se pasaban el dia cantando sus canciones y al final me lo baje.
A mi las canciones q mas me gustan son "te kiero dibujar" y "Tus ojos verdes"
Adeu!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
solo tiene un disco, pero saco una nueva edicoon en la que grabo dos canciones nuevas la de asturias y la de moratala
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

Yo tengo un archivo q se llama TRIBECA - melendi - asturias. Y es la cancion de la q hablais, pero no tengo ni idea si es de su disco o no, ni idea.
aki teneis un link, igual os ayuda.
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=732
aki teneis un link, igual os ayuda.
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=732
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre