Ejjjjjjjjta tarde a ultima hora he quedao con mi prima para que me de la tienda asi que por la noche espero tener informacion sobre tamaño y dificultad y eso.... y que quiero que sea jueves (aunque vaya rollo de viaje me toca pegarme, a ver si me llevo unos sudokus o algo XDDD)
Muchas gracias a tós, pero al final descubrí que tenía unas borrajas a puntito de caducarse y completé el menú con unos san jacobos quemados que tuve que tirar ¬¬'.
Ro, yo no me voy a llevar la cami, que ya sabes lo corta que me la dejé y paso de pillar frío xD.
Socio, si la tienda es dificil de montar, seguro que tenemos entretenimiento asegurado, a si que no pasa nada xD.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Pues me he acojonado un poco, aunque no me lo he creído del todo, porque sería mazo de absurdo, espero haberte hecho feliz
Siejjjjjque no se puede ser tan inocente en esta vida.
Rubén, gracias a ti me he enterado q manolo kabezabolo ya tiene pagina web, eres la polla, ya me podré enterar de cuando toke en madrid pa irme a verle y partirme el culo un rato. Mu bien chaval
Que digo digo que cómo va el recuento tiendil, porque si no es necesario no llevaré la mía por muy mitica que sea... que cargar con ella pa na es tontería.