Fiti - Fotógrafos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

Frozen Fantasy wrote:No sé si esto es artístico o no, pero son mis dos gatitos (o los de mi gata) formando una especie de Ying-yang

Image
q xulaaa :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Alguna pagina para bajarse el photoshop y ke dure mas de un mes? es ke kero practicar y aprender movidas con el, si alguien sabe porfa ke me diga ;) asias!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Tralará
Last edited by la_fitipaldi on 28 Mar 2006, 19:48, edited 1 time in total.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Frozen ailoviu tus gatos! Son preciosos, me encantan!! y te ailoviu a ti pamién :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Image

Image
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 13 Mar 2021, 16:13, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Greeble wrote:
Eärendil wrote:Alguna pagina para bajarse el photoshop y ke dure mas de un mes? es ke kero practicar y aprender movidas con el, si alguien sabe porfa ke me diga ;) asias!
holaaa! puees yo me lo bajé hace ya un tiempo con el bittorrent... así que supongo que en el emule también estará... no me ocupó más de 700mb, como una película más o menos... es la única solución que encontré yo :? (no pruebes a cambiar la fecha del ordenador para que dure más de un mes porque entonces ya sí que nu te deja arrancar más la versión de prueba jajaj)
jejejeje, asias aunq lo buscare mas a fondo otro dia, buscare tambien .torrents entonces a ver si no son versiones de prueba.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Eärendil wrote:Image

Image
la segunda foto me suena jejejeje.La has sacado tu?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:
Eärendil wrote:Image

Image
la segunda foto me suena jejejeje.La has sacado tu?
si, es de este finde, son los peines del viento, donosti, mucha gente tendra fotos parecidas xo esta es mia :D
la primera es del aquarium..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ya, ya se que es del peine de los vientos.....soy de aki :wink: me imaginaba que la primera sería del aquarium, te gusto donosti? bonitas fotos, por cierto.jeje
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

MARI_MADALENAS wrote:ya, ya se que es del peine de los vientos.....soy de aki :wink: me imaginaba que la primera sería del aquarium, te gusto donosti? bonitas fotos, por cierto.jeje
Me encanto!!! pensaba ke al final no m iba y mi niño m sorprendio :D nos fuimos y nos lo pateamos, me lo pase genial! kero volver, ademas ke hizo wenino :D
pense ke eras de bilbao no de san sebastian, no se xq jeje
Asias!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eärendil.. wrote:
MARI_MADALENAS wrote:ya, ya se que es del peine de los vientos.....soy de aki :wink: me imaginaba que la primera sería del aquarium, te gusto donosti? bonitas fotos, por cierto.jeje
Me encanto!!! pensaba ke al final no m iba y mi niño m sorprendio :D nos fuimos y nos lo pateamos, me lo pase genial! kero volver, ademas ke hizo wenino :D
pense ke eras de bilbao no de san sebastian, no se xq jeje
Asias!
PD: Para la proxima avisare si lo organizo antes :roll: ke me kede con ganas de irme de fiesta hasta las tantas! jejeje
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

Image
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Desde mi balcón :P
Blasco Ibañez de Noche :P

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Launumeritos

Post by Launumeritos »

Image

esta me mola, es el trocito q habia entre tejaillo y tejaillo de un tobogan destos pa los ninios q tienen puente y d+...y asi kedo con un poko de sol.

Image

las flores del awelo

Image

las pinzas de la awela...m biusta.no hay mas
Post Reply