yo tb lo compraré, lo que ahora no tengo el programa para extraer el disco ¬¬ (pa k formateariamos... xD)FURK wrote:Ya sabía yo que no me fallarías (con "A", xD).Zabío wrote:Ya lo hago yo, piratillas rateros del mundo ¬¬FURK wrote:Aunque me tilden de pirata (me remito a mi avatar), tengo que proponerlo.
¿Quién tiene pensado comprarse el lunes (es el lunes cuando sale, ¿no?) el disco de Albertucho?
Yo propongo que lo cuelgue en eMule con un nombre raro (que no ponga nada de Albertucho ni del nombre del disco) y que ponga aquí el enlace para que lo podamos bajar entre nosotros.
Lo único es que si lo cuelgo la verdad es que me da exactamente lo mismo privatizarlo al ámbito fitipaldiano que ponerlo al alcance de todos jeje.
En cualquier caso ya pongo el enlace (si sé ¬¬) y nos añadimos como amigos o algo...
Lo del nombre raro es para que no haya que guardar una cola de escándalo. Luego ya se comparte con su nombre bueno para difundirlo, claro.
Lo de los amigos no sé cómo va, ¿quieres ser mi amigo?, xD.
Un saludo PEÑA...
de todas formas te hace amigüito y no tienes k esperar cola, cómo?
1º Te busca en la cola (así que si no te llamas Furk dile como te llamas)
2º Click derecho sobre ti: añadir a lista de amigos
3º Va a mensajes y le aparecerás en la lista de amigos
4º Click derecho sobre ti: establecer puesto reservado para amigo
Si simplemente le pones como amigo, espera menos cola, pero algo espera, si le pones el puesto reservado, directamente se pondrá a bajarlo
Otra opción... si tenéis conexión rápida se lo pasas por el msn xD
Ah! y pon el archivo en lanzamiento.
Y creo k nada más...