Lady_Vodka wrote:Doblado por chichones,kinkin, poligoneros, chandaleros o como los quieran llamar de Canarias. ha dado la vuelta x toas las islas y es hora d lanzarlo al exterior... por si no lo han visto....XD El señor de los anos- El sellote!
El original a mi personalmente no me hacía ni pizca de gracia, pero con este es que me parto
"Cicinho me molaaa"
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eh!!!que ese es mi himno!!!!ME lo enseñó uno de mi clase!y me encantó!!!Y ahora es todo el santo dia "opá yo vi a hase un corrá!!!! me encantaaaaaa
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Eh!!!que ese es mi himno!!!!ME lo enseñó uno de mi clase!y me encantó!!!Y ahora es todo el santo dia "opá yo vi a hase un corrá!!!! me encantaaaaaa
Wenisiiiiiiiiimo!!! es mi idolo desde ahora! ma encantao jajajaja
opa!!!!
No quiero ser como tu, es normal este es el nuevo.. mito! jajajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Po a mí me gusta mucho la musiquilla, y tb que habla natural, de los pueblos andaluces, no que hay muchos grupillos que cantan con acento "cateto" exageradamente...