p.d.k ya tengo un FAN
Algo LINDO que contar....
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

pero bueno...esto no lo habia visto yo....jejjeje k majo mi andalu..que hacia muxo k no me reia tanto no te creas k se atasco el ordenado y solo salia jajaja...que creia yo que me habia enseñao su habitacion y to que habra liao...
que eres QW (ya se lo k es jiji)y k na k mañana si se pue ya hablaremos
p.d.k ya tengo un FAN

p.d.k ya tengo un FAN
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
ME VOY A VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! UNA SEMANAAAAAAA
Salgo de aki el lunes y me introducire 6h de viaje en artobú (autobus...) y no wervo hasta er domingoooooooooo ayyysssss k wai y el viaje de fin de curso, TB A VALENCIAAAAAAAAAAA jejeje toy felí se nota??
besillos!!!!!!!!!!!!!!!!

Salgo de aki el lunes y me introducire 6h de viaje en artobú (autobus...) y no wervo hasta er domingoooooooooo ayyysssss k wai y el viaje de fin de curso, TB A VALENCIAAAAAAAAAAA jejeje toy felí se nota??
besillos!!!!!!!!!!!!!!!!

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Ayla, te estaba escribiendo un macro-mail súper currado y no sé qué cojones he hecho que se me ha borrado todo y no puedo recuperarlo. Me cago en todo, de verdad, a tomar por culo

Pues eso, que te quiero
Ayla, te estaba escribiendo un macro-mail súper currado y no sé qué cojones he hecho que se me ha borrado todo y no puedo recuperarlo. Me cago en todo, de verdad, a tomar por culo
Pues eso, que te quiero
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

tengo cosas lindas que contar!! tengo cosas lindas que contar!!
- el rato de conversación con Chus en clase, enseñandome las fotos de sus hijas y ver la cabeza tan bien formada que tiene, es impresionante.
- Los dos mensajes de esta mañana, me han puesto una sonrisa así:

(me encanta este bebé, jeje)
- El que ayer viniera a verme María y después ver a Garra y compañía, me hizo ilusión.
- La cena en el chino.
- La "pelea" de coña con mis compañeras de habitación, parecíamos gatitas, jejejejejeje.
- Hacer feliz a mi madre y sentirme orgullosa de mí misma por haberla acompañado, es dificil en mi eh!! pero lo conseguí, conseguí ser útil.
- Que él haya aceptado a ayudarme.
- Que la cosa vaya hacia delante, dentro de nada 10 meses!!
- Que mis compañeras de habitación traten de ayudarme.
- Las risas hoy en clase. Ese profesor me tiene desconcertada, me encanta
- Que el profesor esté orgulloso de nuestro grupo, me encanta.
- Que quedan...24 días!! poco a poco y con un poco de paciencia irán pasando...
- el rato de conversación con Chus en clase, enseñandome las fotos de sus hijas y ver la cabeza tan bien formada que tiene, es impresionante.
- Los dos mensajes de esta mañana, me han puesto una sonrisa así:

(me encanta este bebé, jeje)
- El que ayer viniera a verme María y después ver a Garra y compañía, me hizo ilusión.
- La cena en el chino.
- La "pelea" de coña con mis compañeras de habitación, parecíamos gatitas, jejejejejeje.
- Hacer feliz a mi madre y sentirme orgullosa de mí misma por haberla acompañado, es dificil en mi eh!! pero lo conseguí, conseguí ser útil.
- Que él haya aceptado a ayudarme.
- Que la cosa vaya hacia delante, dentro de nada 10 meses!!
- Que mis compañeras de habitación traten de ayudarme.
- Las risas hoy en clase. Ese profesor me tiene desconcertada, me encanta
- Que el profesor esté orgulloso de nuestro grupo, me encanta.
- Que quedan...24 días!! poco a poco y con un poco de paciencia irán pasando...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¡Felicidades!AiTaNAaaaa wrote:k ya soy TIA...k es super bonito que chikitito, k salao que majo, como no se poner fotos pues na no os lo puedo enseñar...![]()
![]()
Mira,para las fotos primero cuélgalas aquí http://www.imageshack.us,y copias la primera dirección que sale para los foros,la pegas aquí y ya está
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Re: Algo LINDO que contar....
Para decir las sonrisas de cada día: Manual Práctico de la sonrisa..Jeydy wrote:Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No es precisamente la juerga padre, pero al leer este texto me he acordado de vosotras, tal vez porque en parte esa falta de alegría es debida a la distancia, a las dudas, al no saber qué hacer ni qué querer, a llorar y a reír de manera indistinta y a recordaros día tras día. Por supuesto, todo ello también me produce alegría y así va pasando el tiempo, mientras exprimo el jugo a cada kilómetro, a cada duda, a cada lágrima, a cada sonrisa y a cada recuerdo, siempre cercano. Porque, al fin y al cabo, la tristeza (o, como dice Ortega y Gasset, la falta de alegría) forma parte de nosotras y nos invade, a veces sutil, a veces hiriente, para hacernos recordar que estamos vivas.
Para Ayla y para Layma (feliz cumpleaños, cielo)
Cuando no hay alegría, el alma se retira a un rincón de nuestro cuerpo y hace de él su cubil. De cuando en cuando da un aullido lastimero o enseña los dientes a las cosas que pasan. Y todas las cosas nos parece que hacen camino rendidas bajo el fardo de su destino y que ninguna tiene vigor bastante para danzar con él sobre los hombros. La vida nos ofrece un panorama de universal esclavitud. Ni el árbol trémulo, ni la sierra que incorpora vacilante su pesadumbre, ni el viejo monumento que perpetúa en vano su exigencia de ser admirado, ni el hombre que, ande por donde ande, lleva siempre el semblante de estar subiendo una cuesta —nada, nadie manifiesta mayor vitalidad que la estrictamente necesaria para alimentar su dolor y sostener en pie su desesperación.
Y, además, cuando no hay alegría, creemos hacer un atroz descubrimiento. Muy especialmente si la falta de alegría proviene de un dolor físico percibimos con extraña evidencia la línea negra que limita cada ser y lo encierra dentro de sí, sin ventanas hacia fuera, como Leibniz decía, pero sin el infinito que este hombre contento metía dentro de cada uno. Este es el descubrimiento que hacemos por medio del dolor como por medio de un microscopio: la soledad de cada cosa.
Y como la gracia y la alegría y el lujo de las cosas consisten en los reflejos innumerables que las unas lanzan sobre las otras y de ellas reciben —la sardana que bailan cogidas todas de la mano—, la sospecha de su soledad radical parece rebajar el pulso del mundo. Se apagan las reverberaciones que refulgían en sus flancos; nada suena ni resuena; las gargantas son mudas, los oídos sordos y el aire intermedio, como paralítico, es incapaz de vibrar. Lo demás es fantasmagoría, fiesta irreal de luz prendida un instante sobre las largas nubes vespertinas —pensamos. Y ya es casi un goce de nuestra falta de alegría perseguir con la mirada la espalda curva, rendida, de cada cosa que sigue su trayectoria solitaria. Y presentimos que hay dondequiera oculto un nervio que alguien se entretiene en punzar rítmicamente. En la estrella, en la ola marina, en el corazón del hombre, da su latido a compás el dolor inagotable.
Para Ayla y para Layma (feliz cumpleaños, cielo)
Cuando no hay alegría, el alma se retira a un rincón de nuestro cuerpo y hace de él su cubil. De cuando en cuando da un aullido lastimero o enseña los dientes a las cosas que pasan. Y todas las cosas nos parece que hacen camino rendidas bajo el fardo de su destino y que ninguna tiene vigor bastante para danzar con él sobre los hombros. La vida nos ofrece un panorama de universal esclavitud. Ni el árbol trémulo, ni la sierra que incorpora vacilante su pesadumbre, ni el viejo monumento que perpetúa en vano su exigencia de ser admirado, ni el hombre que, ande por donde ande, lleva siempre el semblante de estar subiendo una cuesta —nada, nadie manifiesta mayor vitalidad que la estrictamente necesaria para alimentar su dolor y sostener en pie su desesperación.
Y, además, cuando no hay alegría, creemos hacer un atroz descubrimiento. Muy especialmente si la falta de alegría proviene de un dolor físico percibimos con extraña evidencia la línea negra que limita cada ser y lo encierra dentro de sí, sin ventanas hacia fuera, como Leibniz decía, pero sin el infinito que este hombre contento metía dentro de cada uno. Este es el descubrimiento que hacemos por medio del dolor como por medio de un microscopio: la soledad de cada cosa.
Y como la gracia y la alegría y el lujo de las cosas consisten en los reflejos innumerables que las unas lanzan sobre las otras y de ellas reciben —la sardana que bailan cogidas todas de la mano—, la sospecha de su soledad radical parece rebajar el pulso del mundo. Se apagan las reverberaciones que refulgían en sus flancos; nada suena ni resuena; las gargantas son mudas, los oídos sordos y el aire intermedio, como paralítico, es incapaz de vibrar. Lo demás es fantasmagoría, fiesta irreal de luz prendida un instante sobre las largas nubes vespertinas —pensamos. Y ya es casi un goce de nuestra falta de alegría perseguir con la mirada la espalda curva, rendida, de cada cosa que sigue su trayectoria solitaria. Y presentimos que hay dondequiera oculto un nervio que alguien se entretiene en punzar rítmicamente. En la estrella, en la ola marina, en el corazón del hombre, da su latido a compás el dolor inagotable.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

- Que a lo mejor conozco a Kike este finde.
- El mensaje de mi vecino de ayer por la noche...jo, a pesar de lo pardilla que puedo llegar a ser se acuerda de mí.
- Que a María le haya molado mi foto.
- Que terminé el tema 7 de teoría de la educación!!
- Que me voy a poner a estudiar ya y voy a terminar con el Weber de los cojones, que cansino
- Que me llamara ayer Pablo, que majo.
- Los mensajes de esta mañana.
- Ayer el el curro, que bien lo pasé, que risas, que cachondeos...
- Que sepa donde vivo y me tenga controlada
- Que estemos bien...
- Que quedan...23 días
- El mensaje de mi vecino de ayer por la noche...jo, a pesar de lo pardilla que puedo llegar a ser se acuerda de mí.
- Que a María le haya molado mi foto.
- Que terminé el tema 7 de teoría de la educación!!
- Que me voy a poner a estudiar ya y voy a terminar con el Weber de los cojones, que cansino
- Que me llamara ayer Pablo, que majo.
- Los mensajes de esta mañana.
- Ayer el el curro, que bien lo pasé, que risas, que cachondeos...
- Que sepa donde vivo y me tenga controlada
- Que estemos bien...
- Que quedan...23 días
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
gema
Re: Algo LINDO que contar....
ala wolfi!!! me ha hecho ilsuión que te remitas a mi primer mensaje en el post para recordar que no es lo mismo que el manual!!Wolfmoon wrote:Para decir las sonrisas de cada día: Manual Práctico de la sonrisa..Jeydy wrote:Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)
qué guay!
me ha molado!!
muak!!!
Draco Dormiens Nunquam Titillandus