Tengo que decir que yo tampoco quiero que se acabe!! joooo, la vi el jueves pasado y se acabó en lo más interesante...se me calló la lagrimilla y todo, snif
Bueno, mi imagen del día es la siguiente:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
simplemeteyo wrote:Tengo que decir que yo tampoco quiero que se acabe!! joooo, la vi el jueves pasado y se acabó en lo más interesante...se me calló la lagrimilla y todo, snif
Bueno, mi imagen del día es la siguiente:
Yo tambien lo vi!!Me tiene enganchada tambien, y tengo un pique con aun amigo por verla...xD...Y tambien me dijo que se acabo, que van a volver a reponerla, y no sabremso el final...pero ese capítulo tuvo algo, y casi lloroxDxDxD..
Inma,no sabes lo feliz que me haces sabiendo que esa es la imagen de tu día
ya te comentare precius, que siempre me entiendes, no se por que^^
De todas formas..no pasa nada, simplemente..pronto te marujeo!!Que ademas, antes me he tenido que ir del semenger y no me he podido despedir, jo
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:ya te comentare precius, que siempre me entiendes, no se por que^^
De todas formas..no pasa nada, simplemente..pronto te marujeo!!Que ademas, antes me he tenido que ir del semenger y no me he podido despedir, jo
A ver si vuelvemos a coincidir en el messengé y me cuentas, vale? Aunque yo nu pueda hacer ná, y si puedo pues..
Nu pasa náaa por no despedirte tonti, si yo eso lo hago muchas veces, jajaja..pero tengo ganitas de hablar contigo así una conversación larga, a ver si coincidimos antes de irme de viaje d estudios..^^
Muaaaa! (K)
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Greeble wrote:ña...estos de letras..me kedo con mi tablita periodica
Se me dan fatal las ciencias
Cuando el año pasado en cuarto me preguntaban que me sabía de la tabla periódica hacia el típico chiste de:
-Na...
-Como que na?
-Si, el sodio. Es así no?
Y eso es todo lo que aprendí en química el año pasado
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
brenes wrote:
Mañana examen de la segunda guerra mundial
Que suerte, yo mañana tengo quimica, y no me gusta NADA!
... con lo que a mi me gusta la historia y concretamente el siglo XX... ays...