euskal herria??
-
Guest
euskal herria??
Hola Fitis, tengo una duda que me gustaria que alguno de vosotros me pudiera resolver... Que quiere decir exactamente el termino euskal herria??
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Rubén
tu profesor es un tonto y ya esta, no te preocupesAnonymous wrote:Gracias, joder, eso era lo que yo creia.. un colega me pegó en una carpeta una pegatina que dice eso, y hoy un profesor me ha llamao ETARRA en toa la cara porque a leio eso, y claro, yo ya me rallé pensando que igual queria decir otra cosa y yo no lo sabia... que fuerte el notas este...
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Claro y conciso.Rubén wrote:tu profesor es un tonto y ya esta, no te preocupesAnonymous wrote:Gracias, joder, eso era lo que yo creia.. un colega me pegó en una carpeta una pegatina que dice eso, y hoy un profesor me ha llamao ETARRA en toa la cara porque a leio eso, y claro, yo ya me rallé pensando que igual queria decir otra cosa y yo no lo sabia... que fuerte el notas este...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno pues un globo no que explota (Anonymous wrote:Bakarti, Andalu...yo no haria bormas, con lo vigilaos que estan los foros y la ley antiterrorista, vais al calabozo de cabeza![]()
... un matasuegras? O meterle una chinita en el zapato?
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

aitormena wrote:Como os pille Garzon...Anonymous wrote:Pues si, ese tio nos ha tocao la moral y unos compañeros y yo ya estamos pensando en "atentar" contra el y darle un susto (de buen rollo todo e? que nadie piense na raro...) Gracias fitis!!!
Uy no! Ahora es Grande-Marlaska el mediatico guay!
MarlaSKA... jajaja vaya nombre chungo pa un juez tan facha... Una guitarra wapa pa este hombre!