Es un canal nuevo que por lo visto ha empezado a emitir hoy. El presidente creo que es Emilio Aragon (Creo, tp toy mu seguro) y en as.com dicen que van a echar los partidos de la seleccion, el inaugural y la final, y que el resto, los va a poner canal+ (De pago, como no... )
Si solo van a poner los pocos partidos esos y encima en un canal que no se puede sintonizar, pos vaya mierda...
aahm pues no m habia enterao yo d esto... habia oido q el mundial lo habia comprao 4.
weno pues cuando alguien sepa como se sintoniza q lo diga, q un canal dirigido x emilio aragon tendra su gracia...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Greeble wrote:jajajaj yo no me acuerdo de cuando solo taba la tve...(sé ke he vivido cuanto solo staban la 1 y la 2, lo sé ) pero si ke me acuerdo de los logos antiguos de antena3 y tele 5 jajaja el de antena 3 era un tres asi rojo y blanco y el telecinco un 5 dorao....jajaja ke feliz
Uy que culta...
... la que no ve la tele... se acuerda hasta de los logos antiguos...! jojojo
no emite aun en toda españa, en lo analogico, con la tdt ya se puede ver en todas partes... No se como seran las emisione a partir de hoy que era el estreno oficial, pero de momento lo unico interesante son partidos amistosos de selecciones y algun que otro clasico de los mundiales pasados... Me imagino que poco a poco ira llegando a toas partes