Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Anonymous wrote:
maga wrote:
erdarriba wrote:que digo digo, que me se olvidaba deciros que que haceis este finde, concretamente el sabado. eh eh eh???

yo quiero :wink:

No soy madrileño pero bue... unos cuantos extremusiqueamos Te apuntas??
no puedo, jo :cry: :cry: :cry:

sin viña y sin extre me kedo :cry: :cry: :cry:

pero el derrame igual.. :roll:
Yo creo que tendre examenes, pero de todas formas ya estas tardando!!

Me comprometo a hacer de guia transporte y lo que haga falta XD
Image
Guest

Post by Guest »

yo me guio y me transporto y tu lo que haga falta QW :twisted: :twisted:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Madrilanenses, perdonen la intrusión..

pero..

Villarabbit Man wrote: pero el derrame igual.. :roll:
8O 8O 8O
:D :D :D

Wiiiiiii..
Image

MaRuJoNa #58)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Sil, está usté más que perdonada ^^ .

Sito Gelete, a ver si le vemos los pelánganos, no? o bueno, por lo menos yo, que hace pfffffffff y más que no te veo :( .

Mi Mano (hermano) me ha dicho que esta página es bastante fiable, a si que si es cierto... vamos a pasar un poquillo de frío, pero por lo menos no lloverá :D .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Weeeeeeeeeeeeeeeeee, q se viene mi amigo Parra al extremusika asiq hay q hacerle un hueco en las tiendas. La lista keda asi:

- Maga (4 plazas)
- Mo (na)
- Rocío (2 plazas)
- Sil (amiga de Rocío) (3-4 plazas)
- Nora (2 plazas)
- Sandro (nusé)
- Tejada (na)
- Parra (amigo de tejada) (na)
- Gema (na)
- elKano (2 plazas)
- Modro (na)

Pues eso, q somos 11 pa 13-14 plazas, no está mal no?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Conclusión... ¿puedo dejar la Tienda del Amol en mi pasillo?
Es que si vieráis mi macuto de 80 litros... (que lo veréis), comprenderíais las pocas ganas que tengo de llevar otro bulto ¬¬ A todo esto, aún no he decidido si llevarme manta (que Mo me va a dar envidia)... así que se complicaría más la cosa...
Vamos, que ustedes me dirán, porque yo tengo dónde dormir teniendo en cuenta que la Sil se lleva la suya xDDD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ro, si Nora se lleva la suya... no creo que haga falta, pero si Nora se la deja.. entonces si que hace falta. Parlamentarlo entre ustedes vosotras dos.

Besicos pa tos!!!!

gem

Post by gem »

YO SÓLO PIDO QUE ME DEJEIS UN GÜEKITO PA MI....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo es que es eso... tengo techo asegurao xDDD y llevarla pa na, es tontería. Si no fuera tan cargada, sería otra historia (de hecho comenté que podríamos usarla como trastero... pero también depende de cómo me vea una vez haya cogío tos los bártulos (mola mazo la palabra bártuulos xDDD)).
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pero las mochilas y todo eso cabran no? Amos, pregunto
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Lo pensé por si había problemas de espacio (mi mochila y de la Silvia bien pueden sumar el espacio de una persona con la tontería, por ejemplo), o por si había problemas de exceso de amor y a la gente de daba por dormir apelotoná :lol: jajajaja. (Yo sigo pensando que pal año que viene nos vendría bien una carpa pa meternos tos como wenos hermanos, una tienda del amor propiamente dicha xD).
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Yo es que es eso... tengo techo asegurao xDDD y llevarla pa na, es tontería. Si no fuera tan cargada, sería otra historia (de hecho comenté que podríamos usarla como trastero... pero también depende de cómo me vea una vez haya cogío tos los bártulos (mola mazo la palabra bártuulos xDDD)).
Ej que yo no te la puedo llevar, que bastante tengo con lo mio xD, pero háblalo con Nora, y así una se puede dejar la tienda en casa, porque a cálculos... si una de las vuestras se queda en casa... estamos justos.

Besicos pa tos!!!!

nora

Post by nora »

Yo me la voy a llevar fijo, pq la he comprado, y comprarla para luego dejarla en casa... pero a ver, es bastante chiquitina, es decir, cabemos dos personas...y una mochila, como mucho :?

Aunque la verdad es que no se donde la voy a meter, tiene un metro de diámetro... espero que el señor autobusero no me haga pagar un plus por equipaje xDD

Felices sueños!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Tumorrou pregunto si me dan el día libre en el currele y confirmo...Si voy me llevaré mi tienda (panda quejicas, yo que iré sola y mas tarde con la mochilona y la cacho tienda de 4-5 plazas ahí ¬¬' xD).

Me podéis decir la hora de llegada que vais a tener?? Cuanto se tarda desde Madri en bus-tren?? Me podría venir a bujcar alguien a la estación?? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

{dml} wrote: Me podéis decir la hora de llegada que vais a tener?? Cuanto se tarda desde Madri en bus-tren?? Me podría venir a bujcar alguien a la estación?? :roll:

Pues creo que se tarda unas 4 horas en bus.

Horas de llegada: Tejada y mo a las 2 y media del jueves, roci, sil y yo a las 3 y media, nora a las 7 (ma o menos) y ely y sandro vienen en coche, asi que llegaran casi de noche El viernes llega gema, a eso del mediodia

Claro que te vamos a buscar, nos dices hora, y una delegacion o todos en pleno vamos a buscarte.

(peazo resumen-respuesta) a todas las preguntas

Sobre la tienda, si demel se la va a llevar fijo es tonteria andar con 200 y que sobren, que pesan un huevo, asi que hay que hablarlo, a ver quienes la dejais/dejamos en casa, y empezar a mirar manuales de bricomania y eso...
Image
Post Reply