La sexta
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, lo unico q se es q el emilio aragon es el presidente y q en madrí esta en el canal 33 y en barcelona en el 63 creo (lo q hace leerse to los dias los periodicos del tren) A y tb q es la primera tele q es propiedad de las productoras (El terrat, los de globo media...) y q van a echar muxas series americanas como ¡¡PADRE DE FAMILIA!! o eso ponia..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:corrujas. wrote:Siempre que lo he visto estaban con tunning
Siempre que lo has visto? No empezaba hoy a emitir?
Hostia tiene razon corrujas, yo excepto algun partido el resto del tiempo hablaban de tuning
Hoy empezaba la emision analogica, digamos oficial, llevan una temporada emitiendo en pruebas por la tdt y en algun punto de bcn y madrid, creo Tampoco se cuanto que yo llevo menos de un mes con lo de la tdt..
Que pasada lo de padre de familia, ojala sea verdad!

-
TeMaReO
PUFFFF...Y VALENCIA KE?TeMaReO wrote:Por ahora se puede ver en Madrid y en Barcelona y en TDT, eso he leido hoy por algún periódico...
Pues eso...ke por estas tierras tambien la vemos...
Dios milikito otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva rock and gol....!!!!!(weno, y la historia politica de amercia latina en el siglo XX, ke deberia estar leyendo ara...en fins...)
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
YO me he tragao el empezar de emisiones de la Sexta!
Emiten en analógico en Madrid y Barcelona creo pero el resto por ahora o TDT o nada. Tiene muy buena pinta. Así interesante...:
- Un programa de improvisación con Pepe Viyuela, Carmen Machí, Agustín Jiménez, Santi Rodriguez, Pedro Reyes, Anabel Alonso...
- Padre de Familia: FInes de semana a las 15:00
- Una especie de concurso en el que enseñan a famosos a hacer monólogos: Urdaci, Nuria Fergó y no se quien más.
- Un programa de entrevistas así original que meten a un famoso a una suite y le van llevando a gente de to tipo famosa y no famosa a preguntarle.
- Un programa del Wyoming parecido a "La guerra de los medios" que hace el Quequé en Noche Hache.
- UN programa de viajes con Florentino Fernández y Micky Nadal.
- Un programa con Flo tipo El SHow de Flo
- El mundial, pa los k les guste el furgol (que a mi no)
- No se asi k mas comentar...Los programas buenos empiezan a las 21.30 en vez de a las 10 y hasta dentro de unos meses no hay telediarios.
Eso sí, solo tengo la TDT en una tele así k no lo voy a ver una mierda por ahora.
Emiten en analógico en Madrid y Barcelona creo pero el resto por ahora o TDT o nada. Tiene muy buena pinta. Así interesante...:
- Un programa de improvisación con Pepe Viyuela, Carmen Machí, Agustín Jiménez, Santi Rodriguez, Pedro Reyes, Anabel Alonso...
- Padre de Familia: FInes de semana a las 15:00
- Una especie de concurso en el que enseñan a famosos a hacer monólogos: Urdaci, Nuria Fergó y no se quien más.
- Un programa de entrevistas así original que meten a un famoso a una suite y le van llevando a gente de to tipo famosa y no famosa a preguntarle.
- Un programa del Wyoming parecido a "La guerra de los medios" que hace el Quequé en Noche Hache.
- UN programa de viajes con Florentino Fernández y Micky Nadal.
- Un programa con Flo tipo El SHow de Flo
- El mundial, pa los k les guste el furgol (que a mi no)
- No se asi k mas comentar...Los programas buenos empiezan a las 21.30 en vez de a las 10 y hasta dentro de unos meses no hay telediarios.
Eso sí, solo tengo la TDT en una tele así k no lo voy a ver una mierda por ahora.