AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días! Con tal de coger el coche hasta me he levantado con gusto a las 8 de la mañana para llevar a mi madre al curro Mira, así aprovecho y estudio un poco, que hoy empieza mi macro-planning hasta junio, a ver si me saco el máximo número de asignaturas posibles y me piro de aquí el tercer año de carrera.
Besooos!
Ayla, si lees esto, tenemos una cita esta noche a eso de las 23:00
Buenos días y buenas noches XD XDDDDDDD joer se me pasó ponerlo en dfg, q es perfecto para eso XD
te vas? a dónde? madrid? madrid? madrid? madrid?? madrid???
Ayla wrote:
te vas? a dónde? madrid? madrid? madrid? madrid?? madrid???
:* :*
Jejeje, pues es una opción, aunque me tiran también Granada, Sevilla, Barcelona... Más que nada es una excusa para salir de aquí. De todas formas, aún queda bastante para adelantar acontecimientos, que luego me emociono y al final nunca pasa nada.
Jo, qué pereza, acabo de llegar de la universidad y a estudiar otra vez Quién me mandaría meterme a estudiar otra carrera, joé.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Buenos dias!!
Dentro de 6 horas me voy.... y no quieroooooooo. Pq no se pone a llover torrencialmente y se inundan las carreteras???
En fin, nos vemos (o nos leemos) el viernes!!
A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Buenos días! Cómo me gusta eso de tener sólo dos horas de clase y que sean de 6 a 8 de la tarde Y tener cochecito para poder ir y volver sin depender de nadie ^^
Bueno, voy a ver si aprovecho un poco el mediodía, aunque sea.
Nas tardes!
Hoy sólo he tenido 4 clasecillas y me he pasado las 2 últimas en el parque al sol como las lagartijas y bebiendo cervecilla (como los alemanes, pero ellos sin sol).
No me han dado las vacaciones y ya vuelvo a tener exámenes, me van a matar a disgustos grrr... .
Hace un día estupendo!!
Me he subido al tejado pa dicirte ¡Hola! Aidita....y no me bajaré hasta que tu no te bajes conmigo
...días!!
Me he ido a clase zombi, y me he inventado el examen de historia. Pero yo soy feliz!!!xD Por culpa de una, tengo que hacer un examen práctico de volley¬¬cagonla!!xD..totalius, que el jueves tengo huelga!!Laralalaaaaaaaaa!!Pero eso no me salva de varias cosas...