Oye pirata, si quieres te lo grabo, pero lo mismo acabas antes bajándolo ¿no?. Tu dirás. Yo no lo subo al emule porque no tengo ni guarra de cómo se hace(si alguien me lo explica igual si), y además paso de tenerte como amigo
AUPA ALBERTUCHO
Pos yo hace unos minutillos que lo he recibido como regalo de cumple (junto al primero, que tampoco lo tenía original) y casi no ma dao tiempo escucharlo, pero oye que puntería que lo haya sacao precisamente hoy
, hay alguien que no ha tenío que pensar mucho que digamos...
Oye pirata, si quieres te lo grabo, pero lo mismo acabas antes bajándolo ¿no?. Tu dirás. Yo no lo subo al emule porque no tengo ni guarra de cómo se hace(si alguien me lo explica igual si), y además paso de tenerte como amigo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Aupa Albertucho!!! le recomiento a todo el mundo que no haya escuchado a albertucho que lo haga y mejor aun que lo vea en directo. Es impresionante con el sentimiento que canta y lo que transmite cuando sube al escenario.
Un saludito para VIR, de "LOS PRIMOS DE KARABANTXEL". stq
Un saludito para VIR, de "LOS PRIMOS DE KARABANTXEL". stq
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo mas humilde soy, y solo kiero que la ola que surja del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente. SOQ
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Lay
Ala es verdad!!! ahora me acuerdo que cuando vi que cumplíamos años el mismo día me di cuenta que eres la primera persona que conozco(bueno ya me entiendes) que comparte cumple conmigoNere wrote:A mi también me lo regalaron ayer por el cumple y pense lo mismo Layma jeje
Y bueno que ya me he hartao de escuchar el disco durante toa la mañana y de momento yo sólo digo que más quisiera Melendi... No es exactamente el Albertucho del primero pero creo que eso le da más gracia aún, y por supuesto como dice Zabío: las letras siguen ahí... Pero amos, que yo soy poco imparcial en esto.
-
chupitavir
- fitipaldi implicado

Un besazo niño!!!!! nos vemos el viernes en el Extretotucho80 wrote:Un saludito para VIR, de "LOS PRIMOS DE KARABANTXEL". stq
Os he dicho ya ke el disko esta a 11,95 en el Media Markt??????SpeedyBoga wrote:xk no m explica alguien eso d los amigos del eMule y ya d paso m pasa el discoun poco d caridad con un lesionado ! xDD
Porke merece la pena pillarselo original y de paso le damos nuestro apoyo
-
Nere
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

...
Muchas gracias a cada uno de los que lo habéis compartido.
A Zabío especialmente por haberse dado tanta prisa en pasarlo a MP3.
Esto me ha quedado como la recogida de un puto premio, xD.
Ahora a escucharlo a ver qué tal está.
Un saludo PEÑA...
A Zabío especialmente por haberse dado tanta prisa en pasarlo a MP3.
Esto me ha quedado como la recogida de un puto premio, xD.
Ahora a escucharlo a ver qué tal está.
Un saludo PEÑA...
En la que yo fui me dijeron k se habria retrasado la salida jajajajaJuLiEtTE_87 wrote:En tipo no lo tenían ¬¬'
Y weno... a mi el disco... le falta fuerza, en algunas canciones no reconozco lo que mas me gustaba de Albertucho, pero weno... espero que en directo suene mejor.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Pues yo, después de no haber podido ir a por el Lunes (problemas familiares), ayer al fin pude ir a por el y me pasó algo parecido a lo que le pasó a Tungus, llego a la Tipo, y le acababan de llegar y se le acababan de acabar (por tanto, le llegaron el martes), en otra tienda no sabía ni quien era, en la otra le llegaban hoy.... y finalmente, lo encontre en una que me dijo que lo habían sacado ese día (el martes) y que no se qué de que Dro solo hace lanzamientos los martes y nunca los lunes... mi pregunta es ¿cómo es que algunos aquí lo compraron antes de su lanzamiento el martes?
El caso es que llegué a casa, ansioso por saborear las nuevas canciones de mi artista favorito en el rock español y... bueno, sólo me ha dado tiempo a una escucha, pero lo cierto es que me ha decepcionado bastante, de momento. Me ha parecido un disco puramente rumbero o flamenquero y ha perdido totalmente la esencia más rockera que tenía.
En la primera escucha, ha sido el disco de los "echo de menos", echo de menos la fusión de generos que tenía "que se callen los profetas" (bajo de jazz con flamenco ("pelos de gato")) o simplemente la variedad de sabores, estilos e instrumentos que este tenía (practicamente ninguna canción en "Que se callen los profetas" se parecía, usaba acordeones en "El pisito", piano en "matanza de almas"....) , echo muchísimo de menos la voz de la chica corista, que bueno, por lo que tengo entendido era su novia, y por lo que se lee en las letras han roto... pero ya no es lo mismo; echo de menos más solos del Tulo y sobre todo echo de menos mucha más distorsion, distorsion dura, de la que usaban para ensalzar todos los solos, la ausencia de distorsion hace que eche de menos los saltos de "fuerza" que había entre las partes mas suaves a las mas duras; echo de menos algún cambio de ritmo como el de "Mentira" o "Mi estrella"; echo de menos alguna canción más "pura, simple y desgarrada" como "Mi voz"; echo de menos un riff como el de "Mi ángel de la guarda"; echo de menos más variedad en los ritmos de batería y bueno, en los ritmos en general; y sobre todo, echo de menos el aroma a "diferente", "especial" e "indescriptible" del primer disco.
Las melodías de este nuevo disco... me parece que no tienen tanta fuerza, aunque siguen siendo buenas, Albertucho, por su parte, ha mejorado considerablemente cantando y las letras siguen siendo geniales.
En definitiva, un disco muy bueno, pero que a mí me sabe a poco, supongo que tal vez tenía muchas espectativas en él, pero me parece un disco "fácil", sin ningún animo de innovación y con bastante menos fuerza que el primero.
Aún así, insisto, sigue siendo de lo mejor que hay.
Espero que escuchandolo más, me guste más.
El caso es que llegué a casa, ansioso por saborear las nuevas canciones de mi artista favorito en el rock español y... bueno, sólo me ha dado tiempo a una escucha, pero lo cierto es que me ha decepcionado bastante, de momento. Me ha parecido un disco puramente rumbero o flamenquero y ha perdido totalmente la esencia más rockera que tenía.
En la primera escucha, ha sido el disco de los "echo de menos", echo de menos la fusión de generos que tenía "que se callen los profetas" (bajo de jazz con flamenco ("pelos de gato")) o simplemente la variedad de sabores, estilos e instrumentos que este tenía (practicamente ninguna canción en "Que se callen los profetas" se parecía, usaba acordeones en "El pisito", piano en "matanza de almas"....) , echo muchísimo de menos la voz de la chica corista, que bueno, por lo que tengo entendido era su novia, y por lo que se lee en las letras han roto... pero ya no es lo mismo; echo de menos más solos del Tulo y sobre todo echo de menos mucha más distorsion, distorsion dura, de la que usaban para ensalzar todos los solos, la ausencia de distorsion hace que eche de menos los saltos de "fuerza" que había entre las partes mas suaves a las mas duras; echo de menos algún cambio de ritmo como el de "Mentira" o "Mi estrella"; echo de menos alguna canción más "pura, simple y desgarrada" como "Mi voz"; echo de menos un riff como el de "Mi ángel de la guarda"; echo de menos más variedad en los ritmos de batería y bueno, en los ritmos en general; y sobre todo, echo de menos el aroma a "diferente", "especial" e "indescriptible" del primer disco.
Las melodías de este nuevo disco... me parece que no tienen tanta fuerza, aunque siguen siendo buenas, Albertucho, por su parte, ha mejorado considerablemente cantando y las letras siguen siendo geniales.
En definitiva, un disco muy bueno, pero que a mí me sabe a poco, supongo que tal vez tenía muchas espectativas en él, pero me parece un disco "fácil", sin ningún animo de innovación y con bastante menos fuerza que el primero.
Aún así, insisto, sigue siendo de lo mejor que hay.
Espero que escuchandolo más, me guste más.
joer peke 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1