ostias...pues si ke me tocas los huevos y muxo...por ke soy un poco imbecil...
juasjuasjuasjuas
keria decir benfica...juasjuasjuasjuasjuas...ke error mas grande...DIOS....juasjuasjuas
A partidos como el de hoy les temo.
No se puede fallar tantísimas ocasiones, esperemos no lamentarlo a la vuelta.
Desde luego, si perdonas como hoy contra el Milan (o el Arsenal, que vaya partidazo se ha marcado hoy) te puedes despedir de la eliminatoria casi seguro.
En fin, esperemos estar más finos en el Camp Nou (el sábado también) y pasar a semifinales, que así debería ser porque hoy el Benfica mucho no ha demostrado (por lo visto en el resumen).
el barsa podía haber estado jugando hasta mañana y no hubiese marcado.. cuando la pelotita está x no entrar, no hay nada q hacer..
se supone q a la vuelta no deberían tener problemas..
en cuanto al sábado q tiemblen, ronaldo va para allí!!!
Ulo wrote:ostias...pues si ke me tocas los huevos y muxo...por ke soy un poco imbecil...
juasjuasjuasjuas
keria decir benfica...juasjuasjuasjuasjuas...ke error mas grande...DIOS....juasjuasjuas
La cosa es que lo suponia... xD
FORZA FIORE! (Pero yo por mi manager, ke vamos 4º!!! Bojinov balón de oro! Cervián selección!!!)
Anda que no ganar el barça con to lo weno que es a un ekipo cuya estrella es simao... xD
jajaj a saber quien tiene que temblar
que tiemblen los cabrones de negro
Dicen que les adeudan el mes anterior y van a la huelga, la liga dice k les kiere pagar, ellos k ese no es el mecanismo y se niegan a cobrar asi, y decidiran el sabado al medio dia si pitan o no. 6 horas antes del gran derby, 4 horas antes del Zaragoza-Villareal, y la Real Sociedad-Malaga.
La liga dice que si no pitan les demandará.
Lo que tendria que hacer la liga es una reunion urgente sta tarde preguntando x las perdidas y eso, y dar un ultimatum, mañana viernes 24 horas antes del primer partido de 1ª o 2ª decidir si pitan o no, y sino se deciden todavia que les demande.
Y los aficionados del malaga k se kerian desplazar a san sebastian, van a coger un vuelo en 4 horas, se teletransportan, se pegan un viaje de 12 horas para que al final no se juegue; y el dispositivo policial para el derby de alto riesgo o otros partidos similares, se monta y desmonta en 6 horas? y todas esas perdidas?
Piten o no piten, deberia haber demanda x no decidirlo antes y tener k improvisar las cosas, xk se podia haber solucionado cobraban de la liga y ya esta, pero no quieren, siempre jodiendo hasta cuando no tienen el pito en la boca, asi k las perdidas k las paguen de su bolsillo, a lo mejor les sale cara la broma y se quedan sin el sueldo extra de todo el año.
3 jornadas del arbitro y ahora huelga. Me parece k al madrid le va a pitar poco los oidos, pero k se preparen los de negro en todos los campos xk se van a cagar.
PD: ya esta editado, jajaja sk staba comiendo el postre y no miraba la pantalla ni nada, jajaja. X cierto has cambiado al tontxu x House jajaj es mas guapo ste k el otro
Last edited by Oraculo on 30 Mar 2006, 15:26, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:jajaj a saber quien tiene que temblar
Dicen que les adeudan el mes anterior y van a la huelga, la liga dice k les kiere pagar, ellos k ese no es el mecanismo y se niegan a cobrar asi, y decidiran el sabado al medio dia si pitan o no. 6 horas antes del gran derby, 4 horas antes del Zaragoza-Villareal, y la Real Sociedad-Malaga.
Lo que tendria que hacer la liga es una reunion urgente sta tarde preguntando x las perdidas y eso, y dar un ultimatum, mañana viernes 24 horas antes del primer partido de 1ª o 2ª decidir si pitan o no, y sino se deciden todavia que les demande.
Y los aficionados del malaga k se kerian desplazar a san sebastian, van a coger un vuelo en 4 horas, se teletransportan, se pegan un viaje de 12 horas para que al final no se juegue
y el dispositivo policial para el derby de alto riesgo o otros partidos similares, se monta y desmonta en 6 horas? y todas esas perdidas? Piten o no piten, deberia haber demanda x no decidirlo antes y tener k improvisar las cosas, xk se podia haber solucionado cobraban de la liga y ya esta, pero no quieren, siempre jodiendo hasta cuando no tienen el pito en la boca, asi k las perdidas k las paguen de su bolsillo, a lo mejor les sale cara la broma y se quedan sin el sueldo extra de todo el año.
3 jornadas del arbitro y ahora huelga. Me parece k al madrid le va a pitar poco los oidos, pero k se preparen los de negro en todos los campos xk se van a cagar.
Tú el concepto de separación de parrafos, ¿no lo tienes muy bien definido no?
Oraculo wrote:jajaj a saber quien tiene que temblar
Y los aficionados del malaga k se kerian desplazar a san sebastian, van a coger un vuelo en 4 horas, se teletransportan, se pegan un viaje de 12 horas para que al final no se juegue
y el dispositivo policial para el derby de alto riesgo o otros partidos similares, se monta y desmonta en 6 horas? y todas esas perdidas? Piten o no piten, deberia haber demanda x no decidirlo antes y tener k improvisar las cosas, xk se podia haber solucionado cobraban de la liga y ya esta, pero no quieren, siempre jodiendo hasta cuando no tienen el pito en la boca, asi k las perdidas k las paguen de su bolsillo, a lo mejor les sale cara la broma y se quedan sin el sueldo extra de todo el año.
Tú el concepto de separación de parrafos, ¿no lo tienes muy bien definido no?
Ademas de verdad!!!
Oraculo, me estaba poniendo negro ya tu mensaje!!! xDDD
Hay un botoncito asi grande y con una flechita que se llama intro... anda mira a la derecha, ke no me creo que tu teclao no lo traiga...
PD: Arbitros cabrones... Encima que hacen mal su trabajo sistematicamente se ponen chulos... Joder, una cosas es que no puedan cobrar y otra es ke la LFP les quiera pagar y estos se nieguen. Anda y ke les jodan...
Yo recuerdo una huelga que huboa hace unos años y los que pitaron eran arbitros de 2ªB...
Oraculo wrote:
PD: ya esta editado, jajaja sk staba comiendo el postre y no miraba la pantalla ni nada, jajaja. X cierto has cambiado al tontxu x House jajaj es mas guapo ste k el otro
Oraculo wrote:
¡QUE TE METO!
Que me vas a meter? UN gol? baah ya tuvisteis la oportunidad, como no cuente alguno k meta el Ezquerro en propia puerta.
Ademas k yo sepa el k tiene para meter soy yo no tu, si tienes, seria una sorpresa poco grata, pero bueno te seguire queriendo igual.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com