EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Sandro, que estoy pensando yo que es mucho más funcional llevarme packes de batidillos de ésos de tres que un termo de nescuí (que no de colacao, porque yo no tengo paciencia pa que se disuelva el colacao, qué le vamos a hacer)...
Y eso, que qué guay la retransmisión a tiempo real de mis saludillos y eso! Cuando paremos en Navalmoral (que desde Madrí se para allí) investigaré los demás tubuses por si acaso llega justo uno rumbo Sevilla desde Gijón. Espero que la megafonía de la estación (que no sé si hay) vocalice mejor que la de la Estación Sur de Madrí, que dice: "utubús procedente de mmmmmmmmjón de la compañía mmmmmmmmsa, dársena dsggsdfgsrtsadfgst" xDDDD
Y eso, que qué guay la retransmisión a tiempo real de mis saludillos y eso! Cuando paremos en Navalmoral (que desde Madrí se para allí) investigaré los demás tubuses por si acaso llega justo uno rumbo Sevilla desde Gijón. Espero que la megafonía de la estación (que no sé si hay) vocalice mejor que la de la Estación Sur de Madrí, que dice: "utubús procedente de mmmmmmmmjón de la compañía mmmmmmmmsa, dársena dsggsdfgsrtsadfgst" xDDDD
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Mejor que lo haga Montesdeoca, porque Maldonado igual viene con unas cuantas copas de más xDRociMadalenas wrote:Que digo digo que se podía empezar a manifestar el señor Montesdeoca para comentarnos cómo va la meteorología por allá abajo... porque en Madrí hace buen día y m estoy haciendo ilusiones de no-lluvia ya xD
En cualquier caso me comprometo a ejercer de este último (por lo las copas, claro) y adelanto la previsión establecida para los próximos días xD
El ieneemepuntoes nos dice esto
A veces es fiable, otras menos jeje
De momento lo esperado: calor por el día y frío por la noche y con no muchas probabilidades de lluvia. Mientras se quede en eso...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Uuuuh... frío por la noche...
el año pasao casi nos congelamos Ceci y yo en las gradas xD (ya de descanso... uuh qué poco aguante) (Ceci tacueeerdas? xDD) Y me tuve que comprar una camiseta en el puesto del señor majo argentino ^^ (2 lauros!
)
Y Gema, lo del bus... me tengo que informar mejor, poooorque la línea ferial yo tengo entendido que es a partir de las 11... peeero como es una ocasión especial digo yo que a lo mejor nos lo ponen to el día no?? a ve qué le da la gana de hacer al señor Saponi...
el año pasao casi nos congelamos Ceci y yo en las gradas xD (ya de descanso... uuh qué poco aguante) (Ceci tacueeerdas? xDD) Y me tuve que comprar una camiseta en el puesto del señor majo argentino ^^ (2 lauros!
Y Gema, lo del bus... me tengo que informar mejor, poooorque la línea ferial yo tengo entendido que es a partir de las 11... peeero como es una ocasión especial digo yo que a lo mejor nos lo ponen to el día no?? a ve qué le da la gana de hacer al señor Saponi...
Caro caro, la técnica Mery es una técnica con infinidad de variantes dependiendo de la persona que la esté usando, a si que sin problemas ^^ .gema wrote:JAJAJAJAJA Y MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo puedo hacer una varianza pequeñina?
en vez de batido de cocholat puedo de fresita!!!??
puedo? puedo? puedo?
Ains, no hablemos de frío, que como sea como el año pasado...JuLiEtTE_87 wrote:Uuuuh... frío por la noche...
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
rastaska
3 diitas!!!! uejejeeeee! Al final me voy yo sola el jueves que estas mujercillas prefieren ir el viernes. Hoy ire a comprar el billete y espero encontrar plaza para el que llega a las 3...al final vas a la estacion Jus?? esque te toy llamando pero no me coges zorringuili! Ammss...y creo haber leido que hay gente que no tiene tienda...pos si quereis en la mia el primer dia hay 2 sitios
Y..otra cosilla, como va lo de las bebidas?? Hay algun sitio cerca donde se pueda comprar? se puede entrar a la zona de acampada?? ayyy que chachi piruli

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Albusa gusa, que estaba de café con la Mari!!
Sí que voy pa la estación, que te tendré que llevar a eso y luego te tendré que enseñar mi piso noia no??
Sabéis que el viernes tengo un examen? xDD Anda que va a salir mu bien...
Por ciertura, Albs, te tengo que contar algo importante
ya te diré xD
(y si te quieres venir mañana, pos yo te acojo en mi pisillo, que está aquí la cama plegable que va a usar mi bro
)
Sí que voy pa la estación, que te tendré que llevar a eso y luego te tendré que enseñar mi piso noia no??
Sabéis que el viernes tengo un examen? xDD Anda que va a salir mu bien...
Por ciertura, Albs, te tengo que contar algo importante
(y si te quieres venir mañana, pos yo te acojo en mi pisillo, que está aquí la cama plegable que va a usar mi bro
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Heee vueeeeltoooo 
Qué pasada Londres... Esq... fus... Me lo he pasao teta ^^ En el hotel había 4 duchas por planta y ade+ no se podían regular: o te abrasas o te congelas... muy wapo jaja. Y allí la peña haciendo botellón por los pasillos... unas cosaaas... jajaja A vé si pongo fotos cuando las pase...
Los londinenses no me han gustado, están como estresaos todo el día... A mí una tía me empujó del metro y me dio muuucho miedo... xD
Bueeeno... Volviendo al tema... Que yo ya llamaré a Jus o a Alba cuando esté en Cáceres city y mentero de que pensais hacer, si vais a quedar y tal, porque estoy perrísima y no apetece leerme todo...
Pero amos, que seguro que os veo y me rajo y me quedo callá y meto la cabeza debajo de la tierra modo avestruz... ¬¬'
Todavía no tengo tienda, ni saco, ni mochila
Qué pasada Londres... Esq... fus... Me lo he pasao teta ^^ En el hotel había 4 duchas por planta y ade+ no se podían regular: o te abrasas o te congelas... muy wapo jaja. Y allí la peña haciendo botellón por los pasillos... unas cosaaas... jajaja A vé si pongo fotos cuando las pase...
Los londinenses no me han gustado, están como estresaos todo el día... A mí una tía me empujó del metro y me dio muuucho miedo... xD
Bueeeno... Volviendo al tema... Que yo ya llamaré a Jus o a Alba cuando esté en Cáceres city y mentero de que pensais hacer, si vais a quedar y tal, porque estoy perrísima y no apetece leerme todo...
Todavía no tengo tienda, ni saco, ni mochila
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Habemus macuto hecho!!!
Me falta por meter el embutidillo... mejor dicho, por embutirlo... porque tengo el macuto más grande del mundo pero lo he llenado... ñá, comprendo lo de los problemas de espacio...
¿OS HABÉIS FIJADO QUE QUEDAN MENOS DE 24 HORAS? Jo, es que tengo muchas ganitas.
A todo esto, Jusita, que tu sms me llegó estando en clase... a ver si se van los nubarrones, porque amos, no me jodas... Lo único que me falta es que llueva...
Aunque el frío... ¿os he dicho que la temperatura de confort de mi saco es -12ºC? Ya veréis qué frío paso ¬¬ (en serio, fijo que paso frío).
Aaaaaaaaaaaaaaaais, que estoy muy nerviosa... y sobre todo...
NO ME LO CREO AÚN
Hasta mañana.

Me falta por meter el embutidillo... mejor dicho, por embutirlo... porque tengo el macuto más grande del mundo pero lo he llenado... ñá, comprendo lo de los problemas de espacio...
¿OS HABÉIS FIJADO QUE QUEDAN MENOS DE 24 HORAS? Jo, es que tengo muchas ganitas.
A todo esto, Jusita, que tu sms me llegó estando en clase... a ver si se van los nubarrones, porque amos, no me jodas... Lo único que me falta es que llueva...
Aunque el frío... ¿os he dicho que la temperatura de confort de mi saco es -12ºC? Ya veréis qué frío paso ¬¬ (en serio, fijo que paso frío).
Aaaaaaaaaaaaaaaais, que estoy muy nerviosa... y sobre todo...
NO ME LO CREO AÚN
Hasta mañana.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Shhh... yo sí que voy a hacer esto xDJaDe wrote: Pero amos, que seguro que os veo y me rajo y me quedo callá y meto la cabeza debajo de la tierra modo avestruz... ¬¬'
Anda que no soy yo callaílla...
Jo, Ro, yo también tengo gaaanas ^^ me vais a ver temblandito como un flan, entre que esta noche no duermo (que hay que estudiar (el viernes examen ¬¬) y rezar pa que no llueva... que jo, qué nublaillo está esto
Nos vemos mañanaaaaa
-
rastaujujuuuu
Yo me uno al grupillo de las que esconden la cabeza bajo la tierra por werwens pero me hace mas ilusion! cuantos fitises q way! toy ahora tratando de averiguar que debo llevar y que no, porque no se....seguro que llevo de todo menos lo que realmente me va a hacer falta
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1