Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote:la de arriba era yo
JOP, no fuiste a verme a la republika!!! :evil: :evil: :evil:
estuve en la merce un poki y enseguida mis amigas dijeron de irnos a beber a otro lao y no me dejaron q me escapara un seg :( pero la proxima voy segurísimo!!! :wink:
por cierto una amiga estuvo el viernes en el bareto de tu amigo y dice q le molo muxo!!! pero q la musica estaba demasiado alta :roll: jejej

pd: axo esta bien ya no entro más como etiketa :oops: :D jajajaja

pd2:fer te agrego :wink:

(por cierto seguro que no voy a la concentración, me he levantado con anginas y fiebre :x :x :cry: :cry: mierda!!!!!!!! y con todas las cosas q tengo q hacer... :evil: )
etiketaa

Post by etiketaa »

joooo q está en la segunda página casi al final!!! y esto no puede ser!!!!

fer!!! hola!!!! (weno si ya no pasa por aquí!!) :(

javi, axo holaaa!!! y hola a todos los murcianikos!!! :D
Guest

Post by Guest »

¿Ya han bajado las cervezas o que? Jajajaja
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:¿Ya han bajado las cervezas o que? Jajajaja

siiiiiiiiiii jejejejeje :D

me vas a decir cuando es lo de los signos!!!! q este finde ya es fin de mes!!! :wink:
Guest

Post by Guest »

_donde han bajado ya las cervezas??? :roll:
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:_donde han bajado ya las cervezas??? :roll:
tu eres otro invitado no??? :? han bajao al water jejej :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Eyyyyy, Feeeeeeeer, que sepas que eres un puto desparecido, anda que ya te vale!! :evil:

Hola murcianicos, jeje :roll:

P.D: estoy enfadada, eh? :roll:

( :evil: )
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

etiketaa wrote:
pa decir eso no digas na....
que solo preguntaba por curiosidad, joe
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:
etiketaa wrote:
pa decir eso no digas na....
que solo preguntaba por curiosidad, joe
no no si no pretendia ser estupida, esq me he rayao porq pense q eras fer (el priemro q a escrito como invitado). de toas maneras a dixo eso porq ayer iba un pelin borraxuza a cerveza :roll:
lo sento :wink: :D

simplementeyo no te enfades q hace buen tiempo!!! y eso es pa estar alegre!!! :D :roll:

y si, fer es un desaparecido de estos lares q ya solo entra como invitao!!! :(
Guest

Post by Guest »

No voy a postear mas con mi nick aqui, etiketa. Ya lo sabes :wink:

Inma a ver si te dejas caer por qui y nos ttomamos algo, jodia. Que siempre vienes cuando no estoy

La manifestacion es este viernes, a las 6 y media de la tarde en el Jardin de Floridablanca. Te espero :wink:

¿Alli me saludaras?

CONCENTRACION POR LA ELIMINACION DE LOS SIMBOLOS FASCISTAS

La fecha inscrita en este monolito marca el final de una República vencida por las armas. Pero señala también el inicio de la mayor operación de exterminio físico y moral de los luchadores por la Democracia.

Aquellos Caídos por la Libertad no son solo los caídos de la República, son los mártires de una España democrática cuya memoria histórica insulta la pública permanencia de estos símbolos que hemos de retirar a los museos de Historia, como emblemas de imposición de una dictadura sobre un pueblo que no se resignó a ser sojuzgado sin luchar hasta el fin

Porque los símbolos franquistas solo los defienden los franquistas

Lugar: Jardin de Floridablanca, Murcia
Hora: 18:30
Dia: Viernes, 31 de Marzo
Convocan: Plataforma de ciudadanos por la Republica, Unidad Civica por la Republica, FITEQA-RM-CCOO, Comision 8 de Marzo, OC.Octubre, Liberacion, Foro social de Murcia, PCE, IU, STERM-La Intersindical, Sunbay, Juventudes Comunistas, Innuendo, Amigos de los caidos por la libertad(1939-1945), Federacion de Asociaciones de Vecinos.
etiketaa

Post by etiketaa »

okis allí estaré, pero como me da verguen pos yo iré pero a mi bola... sin fijarme en nadie :roll:

:wink: :D
etiketaa

Post by etiketaa »

etiketaa wrote:okis allí estaré, pero como me da verguen pos yo iré pero a mi bola... sin fijarme en nadie :roll:

aaaaaaaa muxa suerteeeeeeeeeee mañana!!!!!!!!!!!!! (q como por el msg tas empanao! , te lo igo por aqí) :wink:
acho,acho,acho!

Post by acho,acho,acho! »

Esos rojos ahí xD
Guest

Post by Guest »

etiketaa wrote:okis allí estaré, pero como me da verguen pos yo iré pero a mi bola... sin fijarme en nadie :roll:

Malaaaaaaaaaaa
Post Reply