A ver...Imposible q me den el día libre así alegremente, pero esta noche voy a atacar a ver si me dan la baja que ayer se me cayó una viga de hierro en el pie No veas como duele, sucolega
Por cierto itita...Si hablas de la pasta del viernes, yo no la hice...:Roll: Pero la mía es mejor!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:A ver...Imposible q me den el día libre así alegremente, pero esta noche voy a atacar a ver si me dan la baja que ayer se me cayó una viga de hierro en el pie No veas como duele, sucolega
Por cierto itita...Si hablas de la pasta del viernes, yo no la hice...:Roll: Pero la mía es mejor!
No . hablo de la pasta de la otra visita MAdrid , Ser tb los hace ricos y en el Pizza Jardín ese no te digo ná ...ajajaj
maga wrote:Tengo un muuuuuy serio problema de espacio....
No me habléis de problemas de espacio, que de momento, estoy perdiendo la partida al tetris ¬¬' estoy que me tiro de los pelos xD y encima no sabéis la cacho de manta que quiere que me lleve mi madre ( es algo así como dos veces yo ) .
Oh ! no jodas Demel!!!! pero ties algo roto o solo es el golpe?? .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema wrote:ni espaguetis, ni macarrones, ni cintas ni espirales ni naaaaaaaaaaaaaaaaa
lo más mejor son los tiburones!!!
Aunq me joda reconocerlo... pero estoy deacuerdo con ella
Yo estoy con Gema pamién! Aunque yo no los llamaba tiburones, de hecho nunca supe cómo llamarlos, pero están super ricos, porque se mete por dentro el tomate y el atún y mmmh..
RociMadalenas wrote:Ya pondremos el afoto oficiá de la tienda del amol...
Más que de la tienda del amol... mejor de la Caravana del Amol, no? xD porque semos bastantes al final...
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Gracias por despedirme, Zab. A todo esto, se me ha descargao Albertucho del to por fin hace un momentillo. Muchas gracias^^ Ahora no lo oyo porque está la gente de mi casa durmiendo... pero lo meto en el mp3 y lo oyimos Sil y yo en el viaje.