LOS EDUCADORES(the edukators)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rdm

LOS EDUCADORES(the edukators)

Post by rdm »

bueno no se si abreis visto esta peli,a mi me mata,pero me jode muxo ke el la ultima escena de el final de la peli la nota ke ay en la pared no la traducen ni nada y no se lo ke signifika,supongo ke estara en aleman o algo,bueno es para ver si alguien q la aya visto sabe lo ke dice,gracias
Ruthfita

Post by Ruthfita »

ya siento contestarte tan tarde pero cuando hiciste la pregunta yo ni sabia que existia la pgn.
pero x si lo lees, lo que pone en la pared lo pinto la xica del piso que estaba arreglando porque el casero la habia echado y tenia que dejarlo como nuevo por la fianza, y no recuerdo bien pero creo que era una de estas dos cosas: o bien mandaba al casero a la mierda o decia algo asi como que viva la libertad... vamos frasea corde con la linea de la pelicula.

x cierto mu wena la peli
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

en la nota final pone "hay personas ke nunca cambian", y se refieren al hijoputa al ke secuestran xq ya se olían ke estaba engañandoles y ke iba a llamar a la policía, por eso para cuando llegan los maderos ellos ya han escapao del piso

un peliculón de los güenos, si señor
Aizu... oinazera kondenatua...
Ruthfita

Post by Ruthfita »

e cierto decia lo de hay personas que nunca cambian pero no lo dejaron escrito por si el tio del secuestrose xivaba, sino que se lo dejaron al casero y despues por casualidad lo encontro la policia al ir a buscarlos.

jo y que capullo el tio que secuestraron a mi q a una vuelta me parecia simpatico y tó, alli el tio haciendoles las labores domesticas y jugando a las cartas.

Una pregunta esta peli las echao en el cine??? pk a mi no me suena de nada en cambio en el videoclub la tienen olocada con pelis de estrenos y y cosas de estas
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Alguien puede contar un poco el argumento de que va??

Gracias por adelantado.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

ni idea de si la han echao en el cine, y weno cuando la vi supuse ke dejaban la notita pa cuando llegara la policía, aunke pa las pelis habitualmente no me entero asi ke a saber

va basicamente de unos tios (eran dos... kreo...) mayorcitos ke son anarkas o algo y en vez de dedicarse a destruir y tal, se meten en la kasa de los millonetis y les descolocan todo de sitio dejandoles notas, como pa acojonarlos; luego a mitad de la peli no recuerdo de donde sale una rubia ke tiene un buen polvo y se une y akaban sin kerer secuestrando a uno, etc................ bajatela o alkílala por ahi ke merece la pena
Aizu... oinazera kondenatua...
Ita

Post by Ita »

YO vengo a recomendarla... :D
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

yo tambien vengo a recomendarla, una pelicula muy buena! si señor

yo sueño cada noche en ser alguno de los chavales, jejeje!!!
kru

Post by kru »

pues yo deduje como bakarti que dejaban la nota por el cabron para cuando viniera la policia... porq el piso del casero ya lo habian pintao y si no recuerdo mal la nota esta en el piso q vivian los dos tios... bueno pero normalmente tampoco me suelo enterar de las pelis asike igual me equivoco jeje y si, muy buena peli! yo tambien la recomiendo!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Ya se está bajando... a ver q tal...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply